Cursos de Visual Studio Code

Esta breve guía te ayudará a utilizar los cursos de Visual Studio Code (VS Code), un IDE basado en web desarrollado por Microsoft, que te permitirá aprender a programar y hacer tus proyectos todavía más interesantes.

Descubre qué es y qué puede hacer Visual Studio Code, una potente herramienta de programación para desarrolladores que no pesa ni ocupa espacio. Visual Studio Code viene con tecnología multiplataforma de JetBrains, ofrece a los programadores las características más deseadas y aplicaciones integradas en un solo lugar.

curso de visual studio code

Visual Studio Code es un editor para escribir código tipo source code. Desde el usuario windows 10, podrás tener en tu equipo un editor con gran configurabilidad y muy potente tanto para organizarte los proyectos como para encontrar exactamente qué quieres escribir al pulsar las teclas de dirección hacia arriba/abajo.

¿En qué consiste Visual Studio Code?

Visual Studio Code es el código de editor de código fuente más rápido, extensible y amistoso para desarrolladores, tanto de JavaScript y Node.js como para todas las demás tecnológicas populares.

Con Visual Studio Code podrás escribir códigos ejecutables en Linux y Mac también, trabajando en colaboración real con tu equipo a través de GitHub, GitLab y BitBucket, compartiendo las interfaces nativas de Kubernetes y Amazon Web Services con ordenadores remotos e ir más allá de la codea con nuestros plug-ins una vez instalado en tu SaaS favorito como Office Online.

¿Para qué sirve Visual Studio Code?

  • Visual studio code es un editor de código para sistemas operativos windows, linux y mac.es una aplicación hecha por microsoft, utilizada para editar y compilar código en varias plataformas, tiene características sencillas y fáciles de utilizar.
  • Visual Studio Code es una plataforma de escritorio ultralegable que promete una experiencia de desarrollo de software increíble. Visual studio code está construido sobre código para insertar componentes web (HTML, CSS y JavaScript) a su aplicación.
  • Use Visual Studio Code para editar código con un solo clic y ejecutarlo desde la barra de herramientas. Desde Visual Studio Code , usted puede trabajar en equipos grandes y escribir y ejecutar las líneas de comandos justo desde su escritorio.
curso gratis de visual studio

Características de Visual Studio Code

  • Visual Studio Code es la solución de desarrollo intuitiva y eficaz para una amplia gama de plataformas, con una interfaz amigable que te permite codificar, ejecutar y comunicarte contigo mismo y con otros.
  • Editor de código que viene a revolucionar el modo en que codificamos. Está disponible en Windows, Linux y Mac y por tanto puede ser utilizado con IDE completamente integrado.
  • Visual Studio Code es un editor de código redefinido y optimizado para crear y depurar aplicaciones web y en la nube moderna.
  • Visual Studio Code es compatible con Mac, Linux y Windows, viene con soporte integrado para JavaScript, TypeScript y Node.js, así como soporte para marcos populares como React, Angular y Apache Cordova, junto con un mercado de extensiones que le permite instalar un amplio conjunto de capacidades que permiten todo, desde la integración del control de código fuente hasta la ejecución de tareas.
  • El código proporciona soporte integral de edición y depuración, un modelo de extensibilidad y una integración ligera con las herramientas existentes. Viene con soporte profundo de lenguaje, marco y ecosistema para JavaScript y TypeScript listo para usar.

Curso de Visual Studio Code Online

Curso de Visual Studio Completo

Este curso de visual studio code online es una introducción a la suite de herramientas de desarrollo en plataforma Web más usada por los desarrolladores web, gracias a sus muchas funciones y características innovadoras.

Curso Básico de Virtual Code

El curso de verano de visual studio code ayuda a las personas a conocer mas y adentrarse creditosamente en el mundo del programación hecho por Microsoft, esto nos llevara a generar herramientas e integraciones que una gran practica garantizara buenos resultados en nuestros desarrollos.

Curso Básico de Visual Studio Code

El curso de visual studio code inicia con una presentación general de su interfaz, en el cual el participante sabrá el significado de cada controles y herramientas que se encuentra así como las diferentes opciones para editar. A lo largo del curso se realizaran ejercicios prácticos en los cuales el participante podrá aplicar lo visto en clases y también aprovechar para aprender conceptos de estructuras de HTML y CSS.

El curso en visual studio code te permite desarrollar aplicaciones web sin necesidad de instalar ningún software adicional en tu ordenador. Con un único editor podrás crear, editar y publicar contenido en la web.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta