En este momento estás viendo Curso de Android Studio

Curso de Android Studio

Con el Curso de Android Studio, podrás obtener el conocimiento sobre el proyecto de desarrollo de software libre de Google para su entorno de desarrollo de software Android. Está orientado a programadores Java, Python y C++ que quieren construir aplicaciones para el sistema operativo Android en un entorno Unix-like.

Android Studio es la herramienta profesional para desarrolladores de Android. Con Android Studio, se crean aplicaciones móviles y complementos de escritorio para Android de forma rápida y sencilla.

curso online android studio

Android Studio es un nuevo entorno de desarrollo de Android que facilita la creación de aplicaciones para Android. Comience rápidamente con las herramientas preinstaladas y las API compatibles, luego personalice su entorno de desarrollo con características como el editor de código avanzado y las capacidades de navegación de archivos para una mayor productividad.

¿En qué consiste Android Studio?

Android Studio es el entorno de desarrollo de software para crear aplicaciones que se ejecutan en dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android. Puede usar Android Studio con un ordenador Mac, una computadora que contiene Windows o Linux, o ambas.

Para desarrollar aplicaciones de Android con este sistema de software, necesitará instalar un emulador o hardware compatible con Android.

Un proyecto de código abierto para crear excelentes aplicaciones de Android. También la última versión del repositorio de soporte de Android de complementos (lista blanca), que ayuda a desarrollar AOSP para las dos nuevas plataformas 5.0 y la biblioteca de soporte, un conjunto de código común compartido entre aplicaciones para reutilizarlos si es posible, como simplificar la implementación de tareas asincrónicas o manejar transiciones de fragmentos.

¿Cómo funciona Android Studio?

Android Studio ofrece un entorno de desarrollo integrado para el desarrollo de aplicaciones de Android. Basado en la plataforma IntelliJ y construido desde cero con Android en mente, proporciona una poderosa edición de código, soporte de lenguaje profundo y herramientas para crear aplicaciones de calidad.

android studio

Características de Android Studio

  • Android Studio es una suite de herramientas de desarrollo de android proporcionada gratuitamente por google. La distribución más reciente está disponible para principiantes y para desarrolladores más experimentados, suministrando agentes de soporte integrados con una variedad de herramientas y conocimientos técnicos tales como guía del usuario, documentación, tutoriales y vídeos en YouTube.
  • se utiliza para desarrollar aplicaciones Android y es el único software de desarrollo de aplicaciones Android oficial de Google.
  • Incluye nuevas herramientas, un editor de código, imágenes del sistema, emuladores y SDK para ayudarlo a desarrollar, probar y depurar aplicaciones en su computadora.
  • Incluye nuevas herramientas de diseño gráfico, depuración y desarrollo. Para funcionar correctamente requiere una computadora con Windows 7+/Mac OS X 10.7+, Linux 2.6+ 32 bits y 64 bits, 2 GB de RAM mínimo, 5 GB de espacio en disco, OpenGL ES 2.0 o superior y una pantalla resolución de al menos 1280×800 para usar la herramienta de creación de GUI.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Android Studio?

  • Es la herramienta de desarrollo de aplicaciones móviles desarrollado por Google, y está disponible para uso libre, y existen algunas recompensas para los desarrolladores que lo utilizan.
  • Android Studio es un nuevo entorno de desarrollo de Android creado para maximizar su productividad. Este entorno fácil de aprender proporciona navegación y edición de código inteligente, así como potentes herramientas para compilar, probar y depurar.
  • Ofrece nuevas funciones y mejoras para que el desarrollo de aplicaciones de Android sea más rápido y sencillo.
  • Android Studio proporciona un entorno de desarrollo integrado para el desarrollo de aplicaciones de Android. Extiende la plataforma IntelliJ IDEA con capacidades específicas de Android.
  • Esta guía lo guía a través del proceso de descarga e instalación de Android Studio, la creación de su primer proyecto y la publicación de su primera aplicación en Google Play Store o Amazon Appstore.

Curso de Android Studio Online y Gratuitos

Curso Completo de Android Studio

Este Curso está divido en dos grandes secciones, la primera es la básica con códigos muy sencillos y fáciles de entender. La segunda parte es una serie de ejemplos más complejos para que aprendas a programar en Android con Android Studio.

Curso de Android Studio: Para Aprender a Crear una App

Este curso lo ayudará a ponerse en marcha con el desarrollo de Android. Aprenderá cómo configurar un entorno de desarrollo y también cómo crear su primera aplicación que funcione completamente, todo mientras obtiene una comprensión más profunda de cómo funcionan algunos de los detalles más finos de Android.

Curso Completo Recomendado Android Studio Desde Cero

Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en aprender Android desde cero, y que tengan claro que el conocimiento de este magnífico sistema operativo les servirá además para programar aplicaciones en Java móviles para su plataforma desktop.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Informática que resultan de interés:

Cursos de Delphi
Cursos de Delphi

Cursos de Delphi, aprende a usar el lenguaje de programación…

Deja una respuesta