Curso de OpenCart

El curso de OpenCart es muy útil para desarrolladores web con un temario fabuloso. Este curso abarca el ciclo de vida de una aplicación web, esto es, cómo crearla, como corregirla y como mantenerla en funcionamiento.

Opencart es una plataforma de eCommerce (de ventas online) basada en software libre. Se trata de un sistema modulable que puedes conectar a tu página web mediante unos módulos especializados.

Es un software para la gestión de tienda online. A través de el Curso de Opencart aprenderás a configurar tu tienda, importar productos desde alguna tienda, cambiar lugar de algunos elementos, cambiar los precios del producto, e incrementar ventas con ofertas especiales o campañas de publicidad mediante google adwords.

Curso de OpenCart

¿Qué es OpenCart?

OpenCart es una plataforma de eCommerce desarrollada con el código abierto, simplificada en su administración y con multitud de posibilidades. Puede adaptarse fácilmente a su empresa y sobre todo a sus necesidades.

Es un sistema de gestión de tienda online flexible y gratuito, ideal para emprendedores y pequeños comerciantes. El objetivo de OpenCart es facilitar la creación de páginas web sencillas y eficientes, dotando a los usuarios de todas las herramientas necesarias para gestionar sus tiendas online. Creado en 2011 por SkyVerge Inc. OpenCart está actualmente disponible en varios idiomas, asumiendo un nuevo puesto en el mercado como una alternativa fiable a otras plataformas más caras, tanto en costes como en flexibilidad.

Está desarrollada bajo el concepto de «código abierto», cuyo objetivo es garantizar que cualquier persona puede mirar el código fuente del producto, para así permitir su posible mejora a través del usuario final, y con esto profundizar en una correcta certificación del producto.

Características de OpenCart

  • Opencart es un sistema de comercio en línea que ofrece una gran tendencia de venta orientada al mercado, tiene una interfaz cómoda y pronta integración con diferentes tipos de pago. Dispone de un motor muy potente y robusto con capas, visitante virtual, posibilidad de integrarlo a red, estadísticas, posibilidad de crear diseños de store, etc.
  • Es posible realizar tiendas con este sistema gratuitamente. Opencart provee herramientas para realizar una tienda de comercio electrónico desde cero hasta la versión 1.0. Para empezar solo se necesita un dominio (página web o email) y añadir el script opencart al directorio web.
  • Es una de las soluciones para la apertura de tiendas virtuales más potentes y extendidas del mundo. Si creas tu tienda propia, puedes tener en ella todos los artículos que quieras, sin ningún límite excepto el límite físico de nuestro catálogo. Los productos se muestran en una Búsqueda avanzada muy potente donde puedes filtrar por artículo, precio, área geográfica.
  • Puedes configurar los cupones con descuento, con la idea de poder promocionar tus productos, obteniendo como resultado potenciar las ventas.
  • Como propietario, puedes personalizar los envíos para que sean eficaces y transparentes.
curso gratis de opencart

Beneficios de Utilizar OpenCart

  • Es 100% gratuito y libre de costo, abierto source, fácil de usar, con capacidades avanzadas.  Opencart asegura carga rápida de productos, gestión de los productos grande, pago seguro, métodos de seguimiento y el libre respaldo por ellos mismos alanceando a proporcionar una mejor experiencia para el cliente.
  • Está disponible para todas aquellas pymes o empresas que no cuentan con presupuesto suficiente para ejecutar desarrollos internos. Presenta unas prestaciones tan potentes y flexibles que hace prácticamente lo mismo que cualquier sistema desarrollado internamente, pero a un coste muchísimo menor.
  • OpenCart es una plataforma de comercio electrónico que se ejecuta en un servidor web. El programa permite a los comerciantes crear y mantener un sitio web para vender productos usando el modelo de tienda en línea.

Cursos de Opencart Online

Curso Completo de OpenCart

Los cursos online opencart tienen como objetivo enseñar a desarrolladores de todos los niveles y a empresarios o diseñadores que necesitan aplicaciones web personalizadas, sobre todo si se cuenta con pocos conocimientos de programación.

Cursos de OpenCart es un centro de capacitación para el desarrollo profesional de programadores, diseñadores gráficos y e-commerced en la nube. Ayudando a crear su propia página de ecommerce.

Curso de Opencart E commerce afiliados

Curso De OpenCart te enseña el mundo de las tiendas virtuales y los métodos de pago. Te explica paso a paso como utilizar la plataforma OpenCart para vender tus productos digitales y físicos hacia clientes de todo el mundo. Poder diseñar tu propia tienda, no es suficiente para convertirte en un exitoso emprendedor en la economía digital. Tú serás el responsable por llevar tu negocio por el camino que más se adapte al mercado al que estés dirigiendo tus productos.

Los cursos que te ofrecemos están pensados para que puedas aprender de forma fácil y rápida a desarrollar páginas web, conocer un hostigador muy usado y, en definitiva, convertirte en un experto en la creación de tiendas online.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Informática que resultan de interés:

Cursos de Git
Cursos de Git

Los cursos de Git brindan la oportunidad de ampliar conocimientos…

Cursos de Delphi
Cursos de Delphi

Cursos de Delphi, aprende a usar el lenguaje de programación…

Deja una respuesta