Curso de Trello

Aprenda con el Curso de Trello a manejar la herramienta para su trabajo. En este curso, aprenderá sobre las herramientas que lo ayudarán a administrar su trabajo y organizarlo.

El Curso de Trello es un curso completo en línea en Trello para principiantes e intermedios. Puedes tomarlo desde cualquier lugar en cualquier momento. Este curso le enseña cómo usar Trello y cómo comenzar a usarlo ahora mismo.

Curso de Trello

¿Qué es trello? Una forma visual de gestionar el trabajo en equipo, los proyectos y las tareas personales. Para organizar cualquier cosa, en realidad. Es un software de gestión de tareas que proporciona un flujo de trabajo visual para todas las diferentes tareas de tu vida.

¿Qué es Trello?

Trello es una aplicación basada en web para la gestión de proyectos. Trello es simple, intuitivo y fácil de usar.

Trello es muy similar a Microsoft Project en términos de apariencia. Utiliza tableros para agrupar elementos en conjuntos llamados listas. Una lista se puede utilizar como una cola para tareas. Puede agregar y administrar tarjetas y listas directamente dentro de la página web.

Cada tarjeta representa un elemento que puede usar para seguir el progreso de su proyecto. Las tarjetas se pueden usar para retener tareas, establecer una fecha de vencimiento, comentar una tarea, adjuntar archivos, compartir.

Es una herramienta de administración de tareas basada en la web para visualizar todas las actividades y tareas de su proyecto, es extremadamente fácil de usar y se integra perfectamente con la mayoría de las otras herramientas y servicios.

¿Para qué sirve Trello?

  • Permite organizar el flujo de trabajo de cada proyecto en tableros, tarjetas o listas y administrarlos, compartirlos con tus amigos y compañeros de trabajo y delegarlos a los miembros del equipo.
  • Es una aplicación de gestión de proyectos gratuita que ayuda a los equipos a hacer las cosas al facilitar la adición de tareas, la gestión de proyectos y la colaboración con otros.
  • La mejor característica de Trello es su organización flexible. Puede organizar tarjetas fácilmente en listas, proyectos o tableros. También puede personalizar las columnas y los colores de cada tablero para que coincidan con su espacio de trabajo. curso online de trello
  • Trello es la plataforma de colaboración visual que ofrece a los equipos una perspectiva de los proyectos. Es un software sencillo y bonito para planificar y gestionar el trabajo.
  • Si buscas una forma de mantenerte organizado, echa un vistazo a Trello, puede ser la herramienta de gestión de proyectos que estabas buscando. Los tableros y tarjetas en tiempo real de Trello facilitan la visualización de tus proyectos y la revisión de las listas de tareas. Trello es completamente flexible, por lo que es ideal para todos los que tienen algo que hacer.
  • Haz un seguimiento de todo, desde tu lista de la compra hasta tus compras navideñas, con Trello. Con la sencilla función de arrastrar y soltar y un diseño elegante, puedes crear fácilmente listas y organizarlas en tableros. Las etiquetas de colores y los fondos te ayudan a categorizar todo para que la navegación sea más sencilla. Todas tus listas se reúnen en un tablero para mantenerte organizado de principio a fin.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Trello?

  • Trello es una aplicación web y móvil gratuita que transforma la forma de trabajar de las personas y los equipos. Hacer uso de trello es divertido, ¡todo lo que necesitas hacer es registrarte y empezar a usarlo inmediatamente! Trello también tiene grandes características para hacer que la gestión de tu negocio sea más suave, más organizada y más efectiva.
  • El diseño Kanban de Trello facilita la visualización del trabajo y permite ver cómo fluye a través de las diferentes etapas.
curso gratis de trello
  • Este flujo de trabajo visual fomenta la colaboración y ayuda a los equipos a avanzar más rápido.
  • La vista centrada en las tarjetas de Trello te da un contexto completo con una vista rápida de lo que tienes en tu plato o en progreso donde lo dejaste.
  • Puedes hacer cambios fácilmente sobre la marcha con la función de arrastrar y soltar, lo que hace que las reuniones sean breves y que todos sean más productivos.

¿Por qué no pruebas a utilizar nuestro tablero de organización de tareas como planificador de la conferencia?

Ya hemos explicado cómo utilizamos Trello para documentar una conferencia, pero también es útil para asegurarse de que todo está en orden de antemano. Puedes empezar por incluir las listas que necesitas:

  • Sesiones
  • Ponentes
  • Voluntarios
  • Voluntarios
  • Inscripción
  • Liberación de la Sede
  • Materiales de Impresión.

A continuación, añade sus respectivas fichas (que puedes codificar por colores) y crea tableros para cada ficha con la que tendrás que hacer un seguimiento posterior. Por último, establece fechas y plazos en esas fichas para que aparezcan en tu Calendario en tiempo real.

¿Qué es mejor Trello o Asana?

¿La versión corta? Trello podría ser mejor para pequeñas empresas con procesos simples, mientras que Asana funciona bien para grandes empresas con necesidades más complejas.

Cursos de Trello Online

Curso de Trello Completo Online

Cursos online de Trello según su organización nos pueden ayudar a gestionar nuestra empresa o negocio en una forma más rápida, efectiva y más eficiente. Esta última versión es un sistema intuitivo que nos permite tener un control fácil de todo lo que está pasando en nuestro negocio, estamos constantemente informados de qué proyecto se encuentra en marcha y cuál es el siguiente paso a dar, con un supervisión visual gracias a la presentación de los mismos en la pantalla.

Curso Gratis de Trello

Cursos online que se adaptan a tus ritmos y necesidades. Nuestros cursos ofrecen una metodología de aprendizaje para quienes deseen profundizar en el conocimiento de Trello.

Curso para Usar Paso a Paso Tello

¿Te interesa el tema de la comunicación y marketing digital? Vamos a estudiarlo acerca de trello, con el siguiente curso online gratis, las claves para gestionar tus proyectos y trabajar con tu equipo hacia un mismo objetivo.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Marketing que resultan de interés:

Cursos de Git
Cursos de Git

Los cursos de Git brindan la oportunidad de ampliar conocimientos…

Cursos de Delphi
Cursos de Delphi

Cursos de Delphi, aprende a usar el lenguaje de programación…

Deja una respuesta