En este momento estás viendo Curso de Infografía

Curso de Infografía

Curso de Infografía es una serie de tutoriales en el desarrollo de las infografías, cada uno de ellos con un tema diferente y un contenido concreto. En este curso puedes encontrar cursos sobre diseño de infografías, curso de diseño de portada, curso de diseño de pagina web, curso de diseño de imágenes, curso de diseño de texto y curso de diseño de audio.

Curso de Infografía es un curso online dirigido a personas o empresas que necesitan del arte de la infografía para mejorar sus negocios, resaltar sus productos, promocionar eventos o noticias.

Curso de Infografía

En el curso de infografía vas a aprender todo lo que necesitas para crear gráficos atractivos, únicos e impactantes. Además, podrás diseñar banners, collages y carteles fácilmente con un «clic», al igual que trabajar con:

  1. Todas las herramientas básicas de infografía
  2. Diseño de gráficos
  3. Creación de banners y collages
  4. Creación de carteles
  5. Crear una página web en ‘Mockup’
  6. El secreto de hacer gráficos impactantes
  7. Crear un ebook
  8. Crear soportes para tu negocio

“Si alguna vez has investigado en Internet, probablemente hayas visto infografías. Son representaciones visuales de información y datos en forma de diagrama en lugar de largos bloques de texto o listas. Las infografías son populares en Internet porque llaman la atención y ayudan a difundir grandes cantidades de información rápidamente. Hacen que los datos complejos sean más fáciles de entender, mejoran la comprensión y la retención, ¡Y pueden ser muy divertidas!

¿Qué es Infografía?

Es una forma dinámica de presentar información, en la que intervienen los elementos gráficos para adquirir mayor comprensión y claridad. La infografía es una gráfica que integra varias imágenes e informaciones distintas en un todo organizado, armónicamente visualizado y con un mensaje claro.

También se entiende como,  un tipo de gráfico que consiste en proyectar más información en un solo gráfico. Todos los gráficos utilizan una presentación estructurada útil, donde la idea principal se presenta en el centro del dibujo.

¿Cuál es el objetivo de la Infografía?

El objetivo de una infografía es transmitir información de forma rápida y eficaz. La infografía se ha hecho muy popular en los últimos años para su uso en las redes sociales, donde se considera que la combinación del formato de presentación visual con su inherente facilidad de consumo aumenta la participación y la interacción de la audiencia.

¿Cuáles son los Beneficios de la Infografía?

  • La infografía es el tipo de diagrama que utilizamos para proyectar información a los demás. Aunque se puede consultar la cualquier momento, esta gráfica tiene una ventaja brutal: es muy fácil de entender, y puede generar gran impacto visual. Debido a estas características, la Infografia es muy útil para exponer y explicar conceptos o ideas, o como complemento a las técnicas tradicionales de presentación.
  • La infografía es una herramienta que presenta datos en forma gráfica y estadística, con un alto grado de visualización. La infografía puede ser utilizada para dar representación gráfica a datos agrupados para suministrar información. Es el método de exhibir ideas mediante el uso de imágenes y/o texto.
  • Cuando una persona busca información en internet, la imagen toma mucho importancia y es el primer elemento a tener en cuenta para captar su atención. Lo mismo sucede con el diseño de sus clientes o con los empleados de la empresa.
curso gratis de infografia
  • Puede presentarles un gráfico lleno de datos y estadísticas que no les podrán interesar si su presentación no es atractiva. Pensando en este punto es que se elaboró la infografía, un tipo de imágenes diseñadas para representar estadísticas, hechos, porcentajes y valores numéricos.
  • Presenta la información de forma atractiva y normalmente sucinta, con la intención de que sea fácil de entender o recordar.

¿Por qué usar Infografía?

Si te realizas esta pregunta con frecuencia, te decimos que la infografía se debe usar, porque es una excelente forma de transmitir información de manera visual. Las infografías son un excelente recurso, fácil y rápido para combinar imágenes, gráficos e información textual. Son muy útiles en aplicaciones que requieren presentar grandes cantidades de información y que las personas actúen sobre dicha información.

Cursos de Infografía Online y Gratuitos

Curso para Aprender hacer Infrografía en Canva

Este curso te enseñará a diseñar una infografía paso a paso. Aprenderá a utilizar diferentes herramientas y técnicas, como el programa Adobe Illustrator, para crear el gráfico perfecto.

Este es un curso de infografía en línea en diseño gráfico. Puede crear cualquier tipo de infografía para usted y para otros, incluidos negocios, empresas, productos, salud, educación, redes sociales, música, etc. Además, es fácil conseguir un trabajo como diseñador de infografías.

Curso de Infografía Completo

En este curso, aprenderá las técnicas utilizadas para crear infografías profesionales. Aprenderás a hacer gráficos, infografías y presentaciones. El curso cubre todos los aspectos de la creación de una gran infografía.

En el siguiente curso Infografía online aprenderás a crear tus propias infografías con facilidad, y con resultados increíbles. Serás capaz de crear piezas profesionales para tu Web o blog, presentaciones, e incluso para cualquier tipo de trabajo que te encargue tu cliente.

El Curso de Infografía es un curso en el que podrá aprender los aspectos prácticos y conceptuales de la Infografía como medio de información y comunicación.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta