Cursos Aplicación Zoom: Los Mejores y Más Recomendados

Cursos Aplicación Zoom: Los Mejores y Más Recomendados

¿No sabes manejar Zoom? Aquí te enseñamos los Cursos Aplicación Zoom los Mejores y Más Recomendados, para que aprendas a manejar esta herramienta.

web3d logo zoom programa zoom zoom hd zoom cam zoom virtual

¿Qué es Zoom?

Zoom aplicación, es una novedosa y excelente herramienta que te permite reunirte por videoconferencia con familiares, compañeros de trabajo, cuando estas no son posibles, ya sea debido a distancia, o simplemente, que de repente surgió la necesidad de verse.

Al utilizar Zoom, te permitirá reunirte con audio y vídeo, o solo audio, o solo vídeo.

¿Sabias qué? Zoom web pasó a ser la herramienta favorita de muchas personas por lo mismo, además de que su uso es simple, y si no sabes como utilizarlo, más adelante te enseñaremos como es, al igual de los cursos que se dictan para aprender a manejar el Zoom a empresarial.

Seguramente, escucharás a las personas hablar de Zoom Meeting y Zoom Room, si no entiendes no te preocupes, a continuación te explicamos brevemente:

  • El zoom room se refiere a las reuniones que se hacen gracias a la configuración que le permite a las empresas programar y, así promovoer el zoom meeting en sus salas de conferencias.

Características de Aplicación Zoom

Las características más resaltantes que presenta esta tecnológica herramienta, son las siguientes:

  1. Puedes realizar videoconferencias grupales, sin preocuparte de dejar integrantes por fuera, debido a que pueden en ella pueden incluirse 500 participantes comprando un plan denominado complemento grande, y de 100 participantes de forma gratuita por un tiempo aproximado de 40 minutos. zoom web
  2. Si nada más deseas realizar una videoconferencia o videollamada con una sola persona, lo puedes hacer.
  3. A través de ella puedes compartir pantalla, si deseas enseñar algo que tienes en tu laptop o tu pc.

Funcionamiento de Zoom

Zoom Virtual te permite, como ya se mencionó anteriormente, videollamadas individuales ilimitadas, que si deseas pueden pasar a ser grupales con cierto limite. Esto es, gracias a que es gratuito.

Ahora bien, si deseas tener un plan con mayor extensión, debes tomar en cuenta que estos planes tienen como base alrededor de los 15$ por mes. Por lo tanto, debes tomar en cuenta los planes más utilizados:

  1. Zoom Gratis: este plan es el favorito y elegido de muchas personas, debido a que te permite realizar llamadas individuales ilimitadas, y grupales (con un máximo de tiempo de 40 minutos) sin que estas se puedan grabar.
  2. Zoom Pro: Este cuesta alrededor de los 15$ por mes. El anfitrión de la reuniones puede crear ID personales para sus próximas reuniones, y en ellas puedes grabar. Dichas reuniones tienen una duración limitada grupal de 24 horas.
  3. Zoom Business: tiene un costo alrededor de los 20$ por mes. Este plan tiene como característica principal que puedes personalizar la URL para las reuniones de zoom, además de poder realizar transcripciones de la reuniones que se hayan grabado en la nube, con una atención de servicio al cliente especial.
  4. Zoom Rooms: es un plan opcional, y para este puedes inscribirte en una prueba gratuita que tiene como duración 30 días, después generará un costo adicional de 49$ por mes y suscripción.
Cursos con Certificación en Zoom que Te Recomendamos

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

CURSOS ZOOM

¡No busques más! A continuación te mostraremos los mejores cursos gratuitos por zoom 2020, online y más recomendados para que puedas aprender a utilizar Zoom.

  • CURSO SENCILLO Y PRÁCTICO PARA USAR ZOOM

En el siguiente curso, aprenderás a través del vídeo a utilizar zoom, de una manera sencilla y directa, donde además se te explican cada uno de los planes.

 

 

  • Curso Gratuito Completo de Zoom

En este curso aprenderás a utilizar Zoom para que puedas dar tus clases online y también reuniones. Es un curso completo ideal para padres de familia, que muchas veces no saben como utilizarlo.

  • CURSO RECOMENDADO DE ZOOM

Para aprender a realizar tus reuniones extraordinarias, puedes realizar este curso de zoom, donde se explica el como poder utilizarlo desde la pc o desde tu teléfono celular. 

 

 

 

Deja una respuesta