Curso de OpenOffice Write

Aprenda a usar OpenOffice, a través del Curso de OpenOffice Write para tareas de oficina, incluido el procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones y gráficos.

Este curso introduce los conceptos básicos del programa. Aprenderá las funciones que facilitan la creación de documentos, como plantillas, estilos y macros. También aprenderá cómo formatear su texto y crear tablas.

El curso cubre las características del procesador de textos. Aprenderá las técnicas básicas de edición y cómo usar las muchas opciones disponibles para controlar el aspecto de su documento. El curso también cubre cómo guardar su trabajo y cómo enviarlo a otros.

Curso de OpenOffice Write

¿Qué es Open Office Writer?

Apache OpenOffice Writer es una suite ofimática de código abierto que le permite crear documentos y hojas de cálculo de aspecto profesional. En este curso, cubriremos los conceptos básicos de escritura y edición con OpenOffice Writer.

Aprenderá sobre las diferentes funciones de OpenOffice Writer, como la creación de gráficos y diagramas, el diseño de plantillas, la edición de texto, la adición de tablas e imágenes, el trabajo con varios documentos y la creación de presentaciones. Además de las funciones enumeradas aquí, también le enseñaremos acerca de las opciones de formato y cómo trabajar con otros programas de oficina.

¿Cuáles son las principales características de OpenOffice?

  • OpenOffice Write es una herramienta de word processing proyectada para funcionar como un complemento OpenOffice, con el fin de utilizarlo podría convertirse en nuestra principal alternativa a Microsoft Word.
  • OpenOfficeWrite es igual que Microsoft Office Word pero completamente gratuito. Tanto si quieres crear una carta para posibles inversores como una tarjeta de cumpleaños para tu mejor amigo, OpenOfficeWrite puede ayudarte a hacer el trabajo. Con funciones de procesamiento de textos como tablas, bordes, marcos, ecuaciones matemáticas y mucho más, tienes todas las herramientas necesarias para crear documentos de aspecto profesional.
  • Con opciones de formato de párrafo para la alineación del texto y la numeración de páginas, OpenOfficeWrite tiene todo lo que necesitas para escribir tu próxima historia.
  • OpenOffice Writer es un procesador de textos que le permite crear y editar documentos. Writer es una herramienta fácil de usar y potente, que puede ajustarse a diferentes necesidades: ya sea en el trabajo, la escuela o en casa.
  • Write es un procesador de textos, en esta aplicación se puede crear documentos textuales. Para iniciarse en este programa, no se requiere mayor experiencia ya que ofrece muchas plantillas profesionales que te ayudan a mantener la coherencia en los documentos.
curso de OpenOffice Write gratis

Beneficios de Utilizar OpenOfficeWrite

  • OpenOfficeWrite es un programa que sirve como procesador de texto. Con este programa puedes crear todo tipo de documentos.
  • OpenOfficeWrite es un programa similar a MicrosoftWord; ambos trabajan con documentos electrónicos (presentaciones, hojas de cálculo, etc.). El principal objetivo de OpenOfficeWrite es hacer posible que el conocimiento concebido en entornos privados se comparta y desarrolle en entornos abiertos.
  • OpenOfficeWrite es un nuevo software de ofimatica que ha sido creado por expertos que pasaron años desarrollando OpenOffice, y lo mejor es que no necesita instalarse, es completamente gratis. Se pueden realizar muchas tareas sin necesidad del uso de macros.

Cursos de OpenOffice Write Online

Curso Gratis de OpenOffice Write

El objetivo de este curso es enseñarle los conceptos básicos de OpenOffice Write, un programa para crear documentos de procesamiento de texto (como Microsoft Word). Comenzará con las funciones más básicas y pasará a funciones más avanzadas a medida que avance el curso. Además de aprender a usar OpenOffice Write para crear documentos de texto, también aprenderá cómo formatear e insertar imágenes y cómo guardar documentos para referencia futura.

Ingresa en el siguiente enlace para empezar el curso.

Curso Completo de OpenOffice Write

Este curso se divide en siete módulos se encuentran conformados por 22 unidades, donde podrás aprender desde cómo usar la interfaz de OpenOffice Writer, cómo escribir, editar y guardar documentos, cómo dar formato al texto usando los estilos y fuentes, cómo insertar imágenes en su documento, cómo insertar hipervínculos, cómo incrustar videos en su documento, cómo publicar sus documentos en Internet.

Dale al siguiente enlace para ingresar al curso.

Curso de OpenOffice Write 

Este curso fue creado para ayudar a los estudiantes a comprender el proceso de creación de un documento utilizando Apache OpenOffice Writer y ayudarlos a producir documentos que estén listos para ser publicados en la web.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta