En este momento estás viendo Curso de Evernote

Curso de Evernote

Curso de Evernote: Planifica y organiza tu pensamiento en Evernote es un completo curso en línea sobre cómo usar Evernote para planificar y organizar tus pensamientos. Es para cualquiera que quiera usar Evernote para trabajar de manera más efectiva.

Este curso te enseñará cómo usar el programa para escribir artículos, notas, historias, listas, citas, ideas, páginas web y cualquier otra cosa que desees. También aprenderá cómo colaborar con otros escritores y cómo organizar sus notas para referencia posterior.

Después de completar este curso, sabrá cómo organizar y administrar su información e ideas en Evernote, así como también cómo acceder a estas ideas fácilmente desde cualquier lugar en su computadora o dispositivo móvil. ¿Qué esperas para empezar el curso y utilizarlo?

curso online evernote

Evernote es una compañía situada en Silicon Valley, California. Fue fundada en el año 2008 por los emprendedores Stepan Pachikov y Phil Libin. Evernote permite a las personas tomar notas, crear listas de tareas, descargar documentos e imágenes, gestionar sus citas y realizar búsquedas de texto dentro de documentos mediante «etiquetas inteligentes», característica que no se puede encontrar en otros programas similares. Estos son los cursos para desarrolladores.

¿Qué es Evernote y para qué sirve?

Evernote es una aplicación para organizar información personal. Está diseñado para tomar notas. Hay versiones de la aplicación disponibles para varios sistemas operativos y una que está basada en la web.

Evernote se puede descargar desde su web o de forma gratuita, para usuarios que dispongan de un dispositivo. También tiene versiones nativas para windows y mac, así como una versión web de Evernote. Todas las notas, fotos, documentos, archivos de audio y páginas web almacenados en una de las versiones de Evernote se sincronizan automáticamente.

Evernote también es compatible con una versión para las compañías. Es una herramienta poderosa que puede ayudar mucho en las notas y la documentación corporativa. El proceso de recomendación automática es una de las mejores alternativas que tiene una tienda.

También puede almacenar sus archivos privados en el formato corporativo. En la versión de empresa, estos se mantienen privados para información o notas que desea mantener seguras.

curso online de evernote

La idea es el cambio para la tecnología y se adapta perfectamente al formato de web, para poder conectarse en diferentes sistemas como android, ios o firefox.

Los usuarios que se suscribieron a Evernote Premium tienen almacenamiento ilimitado de notas y pueden compartirlas y colaborar en las notas, incluso desde dispositivos móviles.

La mejor aplicación para tomar notas que encontrarás. Con Evernote, puede tomar notas rápidamente, crear recordatorios, dibujar, anotar, guardar fotos, videos, notas de voz y más.

¿Qué se puede hacer en Evernote?

  • Aprende a lidiar con este nuevo flujo de información y aprende a gestionarlo. Puedes respaldar información importante y valiosa con Evernote.
  • Evernote es una forma sencilla de recordarlo todo y hacer las cosas desde cualquier lugar. Toma notas, crea listas de tareas, graba audio, fotos y vídeos, todo desde tu dispositivo móvil, ordenador o la web. Accede a todas tus notas y archivos desde cualquier lugar utilizando la aplicación gratuita de Evernote para iPhone, iPad y dispositivos Android.
  • Es la forma más fácil de recordar todo y hacer las cosas. Evernote está disponible en casi cualquier ordenador, tableta o teléfono, lo que hace que tus notas sean accesibles y fáciles de organizar sin importar dónde estés o qué estés haciendo. La inspiración inesperada puede surgir en cualquier momento. Ya sea una gran idea de una receta de un sitio de recetas en línea, la dirección de un nuevo restaurante o el nombre de un producto que viste en la televisión, Evernote hace que sea sencillo capturar ese destello de genialidad para que puedas centrarte en lo que importa.curso gratis evernote
  • Evernote te ayuda a mantener tu vida organizada y facilita el acceso a la información que necesitas para ser productivo en el trabajo, en casa y en cualquier lugar.
  • Guarda fácilmente páginas web, notas, fotos, artículos y mucho más desde una amplia variedad de fuentes en las libretas de Evernote y mantén la productividad en tu trabajo y en tu vida.
  • Evernote es una aplicación gratuita y fácil de usar que te ayuda a recordar cosas grandes y pequeñas de tu vida cotidiana. Haz fotos de recibos, toma notas espontáneas y sincronízalas con tu cuenta. Busca entre las fotos o notas para archivar y encontrar lo que buscas y crea recordatorios para cualquier cosa que se te ocurra.

Cursos de Evernote Online Gratis

Curso de Evernote Gratis Completo

Con el siguiente curso de evernote online gratis, podrás aprender que es un programa de software que puedes usar para tomar notas, sincronizarlas con otros dispositivos y aplicaciones, y luego encontrarlas de maneras sencillas.

Curso de Evernote Completo

Imagine usted puede aprender a manejar evernote en su computadora o teléfono inteligente en su tiempo libre. No es para cambiar su trabajo. No necesita entender todo. Hemos querido establecer el siguiente curso para que pueda obtener mayor conocimiento.

Con el curso online de Evernote, podrás tener conocimiento de que es el lugar para que el trabajo de tu vida viva libremente y te ayude a encontrar ideas, información y archivos desde cualquier lugar. Te ayudamos a recordar todo para que puedas centrarte en lo que importa ahora.

Curso Como Organizar Evernote

¡No te compliques más! Con los cursos de evernote que hemos seleccionado para ti, puedes llevar tu vida contigo con sólo tu smartphone y la aplicación evernote tanto en iPhone como en Android. Tus notas, tus fotos, tu lista de la compra para las cosas que tienes que comprar hoy, esa tarjeta de visita que cogiste ayer pero que querías recordar más tarde….Solo tienes que ponerlo en evernote.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Informática que resultan de interés:

Cursos de Delphi
Cursos de Delphi

Cursos de Delphi, aprende a usar el lenguaje de programación…

Deja una respuesta