En este momento estás viendo Curso De Desarrollo De Apps Móviles: Los Mejores Cursos para Apps

Curso De Desarrollo De Apps Móviles: Los Mejores Cursos para Apps

Con el Curso De Desarrollo de Apps Móviles podrás adquirir habilidades y conocimientos relacionados al tema. Por lo que si quieres seleccionar el mejor, debes ingresar aquí.

curso para aprender a desarrollar apps

El Curso de Desarrollo de Apps Móviles, aprenderás a diseñar las aplicaciones que desees con la finalidad de otorgar beneficios a los usuarios.

Resumen del Curso ocultar
5 ❸ Las Aplicaciones Híbridas

¿Qué es Curso de Desarrollo de Apps Móviles?

Con el Curso de Desarrollo de Apps Móviles, podrás obtener los conocimientos de que, consiste en aquellos procedimientos y/o procesos que intervienen en la creación del software que son implementados dentro de dispositivos como Tablet o teléfonos inteligentes.

¿Cómo se crea un software o aplicación móvil?

Para la creación o desarrollo de aplicaciones móviles, se requiere poder tener el acceso a los kits o SDK, necesarios para permitir que los programadores que se dedican a esta rama de la tecnología, diseñar y probar la aplicación mediante una simulación, a través de la aplicación de código.

Ahora bien, los SDK o kits que son mayormente utilizados son los siguientes: Android SDK, la Licencia de Desarrollador iOS para dispositivos Apple, y Unity.

Pasos para que los Programadores puedan crear una Aplicación Móvil

Si deseas crear una aplicación móvil y que la misma funcione satisfactoriamente, deberás considerar los siguientes pasos que señalaremos:

  1. Como primer paso se destaca la investigación, que tiene por objetivo que se pueda filtrar ideas con respecto a la aplicación que se desea crear.
  2. Luego, a través de un Wireframing, podrás diseñar un marco esquelético de cómo será esa aplicación.
  3. Diseñar un prototipo rápido, en relación al concepto de lo que será la aplicación cuando empiece a funcionar en la realidad.
  4. Para incluir los códigos que permitirán el funcionamiento de la aplicación, se deberá aplicar un diseño a la interfaz.
  5. Ten en cuenta que debes realizar pruebas que te permitan determinar la funcionalidad del programa a crear, y si existe algún error que por ende deba corregirse, para su correcto funcionamiento.
  6. Por último, no se te puede pasar por alto, realizar una presentación de la aplicación para que pueda ser implementada al mercado.

Tipos de Aplicación Móviles

Con las actualizaciones a las que se encuentran sujetas constantemente las aplicaciones en los teléfonos inteligentes y tablets, ha conllevado a que el aumento de la creación de software sea notoria.

Por lo que, debes conocer cuáles son los tipos de aplicaciones móviles que más son desarrolladas:

Aplicaciones Web o HTML5

Este tipo de aplicación móvil tiene como bases las tecnologías web universales y estándar como lo son JavaScript, CSS y HTML. Esto consiste en que las aplicaciones son incertadas en sitios wed donde son visibles, funcionan y se ejecutan. Un ejemplo de ello es Twitter Lite.

curso desarrollo aplicaciones moviles

Las Aplicaciones Nativa

Las Aplicaciones nativas se diferencian de las otras, porque su plataforma se encuentra diseñada para ser utilizada mediante dispositivos específicos, sea Android o iOS. Su funcionamiento es a través de la descarga de la aplicación, a través del ícono que se instala en la pantalla principal.

Un claro ejemplo de ello son: Waze, Candy Crush, Facebook.

Las Aplicaciones Híbridas

Este tipo de aplicación resulta de la combinación de las aplicaciones nativas y aplicaciones web. Pueden obtenerse mediante la tienda de aplicaciones a través de las características con que cuente el dispositivo, o bien accediendo a través de un navegador.

Es decir, que las aplicaciones híbridas, son aquellas en la que desinstalada en un dispositivo como una aplicación nativa, y funcionan como una aplicación web.

Las aplicaciones híbridas que utilizamos a diario son: Instagram y las aplicaciones de criptomonedas.

【 Cursos de Desarrollo de Apps Móviles 】

¿Buscando donde aprender a crear aplicaciones móviles? Perfecto, en este artículo te citaremos a continuación los mejores Cursos de Desarrollo de Apps Móviles que debes tomar en cuenta:

1.Curso Gratuito sobre Desarrollo de Apps

Las aplicaciones son un programa que permite ser descargado desde cualquier dispositivo, con determinadas funciones.  Si deseas obtener mayor conocimiento sobre este curso, puedes ingresar en el siguiente enlace

 2.Curso de Apps Móviles

El siguiente curso de apps móviles podrás aprender todo lo que necesitas saber con respecto a creación, programar, desarrollar, administrar base de datos, entre más. El curso consta de 67 clases online para que puedas crear y desarrollar de manera profesional y gratuita.

3. Curso para Aprender Lenguaje en la Creación de Aplicaciones

Este curso es recomendado ya que sirve de base para todos los desarrolladores de aplicaciones móviles. Por consiguiente este curso permite complementar cualquier otro que desees realizar.

4. Curso para Aprender a Crear una Aplicación para Principiantes

Aprender a crear aplicaciones siendo principiante ya no es un problema. Con Android Studio, un entorno que fue desarrollado en el año 2013, podrás aprender a como crear una app para Android. Para que puedas obtener mayor conocimiento, puedes ingresar al curso en el siguiente video.

 OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

👉 Cursos Relacionados con Ciberseguridad que resultan de interés:

Deja una respuesta