5 Cursos Gratis de Portugués: Rápido, Sencillo y Divertido

5 Cursos Gratis de Portugués: Rápido, Sencillo y Divertido

A veces tenemos miedo de aprender un nuevo idioma, sin embargo, este proceso tiene una serie de ventajas que a veces no logramos ver a simple vista .Te presentamos estos cursos gratis de portugués y los ponemos a tu disposición. 

Aprender portugués para quienes ya sabemos español es mucho más fácil a si domináramos otro idioma. Además, te da la posibilidad de acercarte, conocer nuevas personas y una nueva cultura. Por último, también si tus intereses son laborales o de ocio, te permitirá desenvolverte mejor en ambos contextos.

Curso de Portugués gratis en línea con Loecsen

Loecsen te ofrece la opción de aprender diferentes idiomas con tan solo un click. Sin embargo, si tu caso, es que deseas aprender portugués en estos momentos. No te preocupes que este sitio te ofrece la posibilidad de aprender el idioma, ya que te ofrece cursos gratuitos del idioma portugués a tu alcance.

Trabaja distintas temáticas, entre las que están las expresiones principales en español y en portugués. adicionalmente, tienes la opción de estudiar por medio de audios y videos interactivos, en donde tendrás que proporcionar respuestas según las preguntas que te vayas apareciendo y poder ver tu progreso al mismo tiempo.

Por otra parte, podrás leer en voz alta frases que te coloquen, escucharte y darte retroalimentación, según las fallas encontradas en tu pronunciación y así repetirlas cuantas veces desees, hasta dominarlo completamente.

Portugués para hablantes de español con Duolingo

Duolingo te da la opción de aprender portugués con tan sólo 5 minutos mínimos diarios al día; e igualmente puedes escoger el tiempo de duración y así encontrar adaptada las lecciones en función del tiempo que le dedicarás.

Además, ofrecen una aplicación móvil para que puedas estudiar, practicar y repasar cuantas veces quieras el idioma, desde la comodidad de tu celular o tablet. Podrás empezar desde lo más básico si no conoces nada del idioma o tomar el examen de nivel y continuar desde ahí.

Aprendiendo portugués con Babbel

Si tienes tiempo buscando un curso virtual gratis de portugués, no te preocupes que Babbel te trae la solución. Si ya sabes algo del idioma y estás buscando ampliar tus conocimientos, Babbel te da la opción de empezar desde un nivel más avanzado en función de los conocimientos que ya tengas.

En contraparte, si lo que deseas es aprender el idioma, puedes empezar desde el nivel más básico. Las actividades y frases se van complejizando en la medida en la que vayas avanzando.

Curso gratis de portugués online con My Languages

My Languages tiene para ti cursos gratuitos de portugués, el cual cuenta con diversas lecciones donde podrás entender todo sobre el idioma. Te ofrece lecciones sobre verbos, sustantivos, pronombres, adjetivos, números, entres otros.

Adicionalmente, tiene audios, videos, lecturas y un diccionario para poder ampliar tus conocimientos. También, te ofrece su propio traductor del portugués al español si quieres consultar rápidamente alguna palabra.

Curso portugués gratis por internet con Portuguesweb.com

Aprende con Portuguesweb.com este idioma que tanto te ha llamado la atención. Su sitio web te ofrece una serie de lecciones a trabajar y frases útiles. Te ofrece frases en portugués brasileño y portugués, diálogos en portugués, audio en portugués, gramáticas del idioma, entre otras.

Si te llama la atención esta plataforma de aprendizaje, también tienes la ventaja de imprimir tus lecciones de modo que puedas compartir con otras personas y practicar en cualquier momento que puedas. Sus prácticas de pronunciación y método de estudio te harán más sencillo tu aprendizaje.

Deja un comentario

Cerrar menú