Curso de Francés Gratis: Nivel Básico

Curso de Francés Gratis: Nivel Básico

Para iniciar el aprendizaje de un nuevo idioma nada mejor que un curso de francés gratis que se encuentre dividido por secciones, cada una con acceso a la medida que vayas superando el nivel anterior donde tendrás un contenido de gramática, sintaxis y auditivo con evaluación final para poder tener el visto bueno del curso y continuar a la siguiente sección.

curso de frances gratis

Ventajas de este Curso de Francés Gratis de nivel básico

Este maravilloso curso presenta la modalidad offline permitiendo seguir aprendiendo francés a pesar que no dispongas de internet en ese momento. Debes descargar la lección que estas estudiando, practicar y aprobarla y al tener internet se va a sincronizar el curso dando apertura al siguiente nivel.

También de manera muy particular este curso de francés gratuito ofrece la oportunidad de retroalimentación con hablantes nativos para corregir errores cometidos o si te surgen dudas durante la sesión. Los comentarios que aportan los usuarios ayudan al mejoramiento diario de la plataforma.

¿Por qué elegir este famoso curso de francés?

Este curso de francés que te ofrecemos es totalmente gratuito y presenta algunas características especiales que lo hacen más relevantes que otros entre ellas podemos destacar:

• Revisión y repetición:

Permite la revisión de lecciones anteriores para comprobar si el vocabulario aprendido lo recuerdas, así como también las reglas de gramática estudiadas, permitiendo la repetición (repaso) si tienes dudas

• Modo sin conexión:

El acceso de lecciones sin tener que estar conectado al servidor en tiempo real, permitiendo que puedas estudiar en dispositivos móviles durante periodos de descanso del trabajo o apartarte un fin de semana al campo.

• Obtén correcciones de hablantes nativos:

Al terminar las lecciones (ejercicios prácticos) tendrás una evaluación y corrección de hablantes nativos, y si es de tu anhelo puedes optar a ser educador de tu lengua nativa.

Consejos para aprender con este curso de francés gratis

Un experto de francés del este grandioso curso nos explica como suenan las vocales y las consonantes en el idioma francés

Hagamos una prueba:
• le pain (un pantalón)

Aprender al tener tiempo libre

Es un curso de francés gratuito adaptable en horario y capacidades cognitivas, puedes sacar tiempo durante el día, los fines de semanas o los días feriados. También puedes utilizar tu tiempo de pausas activas o el que usas durante tu almuerzo, tu decides cuando aprender.

Aprendizaje de curso de francés gratis durante primeras lecciones

Una vez terminado tu periodo de prueba, que incluye varias lesiones, ten en cuenta que continuar con este maravilloso curso tiene el costo de menos de una entrada al cine. Sale mucho más económico que viajar a países francófonos para hablar el idioma del amor.

Lecciones personalizadas

Tus preferencias y tus intereses serán los necesarios para poder iniciarte en el mundo de nuevo idioma, porque el curso gratuito de francés permite familiarizarte con una nueva cultura.

La música y películas como base del aprendizaje

Para el aprendizaje en esta plataforma usan películas francesas y cantantes de la cultura gala para que adaptes tu oído al sonido del idioma, algunos ejemplos de artistas que escucharas en tus clases en línea del curso gratuito de francés
• Edith Piaf: Famosa cantante francesa que te ayudara a dominar la pronunciación mientras cantas.
• Céline Dion: Con sus canciones relajantes y su pronunciación perfecta aprenderás los fines de semana.
• Les intouchables: Película de drama en la cual vas a reír y llorar con la historia de un chico joven y un tetraplégico aristócrata.
• Du vent dans mes mollets: para poder tener un aprendizaje de las situaciones cotidianas habidas y por haber.

¿Por qué estudiar Cursos completos de Francés?

Si te preguntas ¿Por qué debería llevar un curso de francés completo? te damos razones poderosas para continuar tu especialización en el manejo de esta lengua:

  • Las lecciones son breves, perfectas para tu vida diaria, tu trabajo y tus viajes
  • Conversaciones con nativos de habla francesa ( Altamente recomendable)
  • Hasta 90 millones de usuarios de todo el mundo que dominan la lengua en cuestión.

No esperes mas tiempo aprende el francés que necesitas. Para iniciar este curso y te inscribas, te dejamos el siguiente enlace

Deja un comentario

Cerrar menú