Ingles

Ingles

El llamado idioma universal por excelencia el Ingles, es el idioma más estudiado en todo el mundo. Ademas el 20% de la población habla ingles. ¿Quieres mas razones para comenzar a estudia a este idioma? Aquí te brindaremos cursos de ingles gratis. ¡Entérate de los mejores!

aprende ingles

¿En que Países se habla ingles?

Primero tenemos que entender que hay dos clases de Países: Aquellos que tienen habitantes que son hablantes nativos y otros que han adoptado el ingles como Idioma oficial.

Países con hablantes nativos

La siguiente, es una lista ordenada alfabéticamente de los los países con una mayoría de habitantes que son hablantes nativos de inglés son los siguientes:

Antigua y Barbuda, Australia, las Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Dominica, Grenada, Guyana, Irlanda, Jamaica, Nueva Zelanda, Saint Kitts y Nevins , Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Reino Unido, y Estados Unidos de América.

Países que tiene al ingles como idioma ofical

La siguiente es una lista de países en los que el inglés es un idioma oficial esta ordenada alfabéticamente:

Botswana, Camerún, Estados federados de Micronesia, Fiji, Ghana, India, Kenya, Kiribati, Lesotho, Liberia, Malta, Islas Marshall, Mauricio, Namibia, Nigeria, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Rwanda, Santa Lucía, Samoa, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, las Islas Salomón, Sri Lanka, Sudán, Sudáfrica, Sudán del sur, Swazilandia, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabwe.

Importancia de aprender Ingles

En la actualidad, grandes cambios que han llegado con la globalización: avances de la humanidad en aspectos como la ciencia, la comunicación, la tecnología y la comercialización de productos; por lo cual se hace más necesario que nunca el manejo de dos o más idiomas.

Importancia del ingles a Nivel Educativo

Muchas de las investigaciones, estudios y libros de todas las ramas científicas están disponibles en inglés.

Por ejemplo, muchas instituciones, universidades y escuelas superiores alrededor del mundo ofrecen programas de  estudios en el idioma inglés con el fin de hacer más accesible las clases y el material de estudio a los estudiantes extranjeros.

Importancia del ingles a Nivel Laboral

No es un secreto que las empresas más grandes prefieren contratar profesionales que sepan hablar inglés. Por lo cual nos da mayores chances de insertarnos en el mercado labora que es cada vez más competitivo. La mayoría de las empresa que desean operar a nivel internacional, valoraran mucho más que su personal tenga un nivel avanzado en el dominio del ingles (saber hablar, escribir y leer inglés); que a otro postulante que tenga un doctorado en una importante universidad pero sin un correcto manejo de este idioma.

Importancia del ingles a Nivel Personal

Puedes relacionarte y consolidar amistades con personas de todo el mundo pues al ser un idioma universal, es el que más se enseña en las escuelas publica de casi todos los países.

Lo cual es una ventaja que te ayudara a  entender, conocer y aceptar diversos enfoques intercultural y transcultural, lo cual es fundamental para poder hacer futuras relaciones. En resumen; el ingles  te permite aprovechar todas las ventajas que tiene la globalización en el proceso de aprendizaje.

aprender a hablar ingles

¿Cuantas personas hablan ingles en el mundo?

Al rededor del mundo existen 7,5 mil millones de habitantes de los cuales, 1,5 mil millones hablan inglés.  Por lo tanto, casi el 20% de la población de todo el mundo habla ingles. Sin embargo, la mayoría de esas personas no son angloparlantes nativos pues solo alrededor de 360 millones personas hablan inglés como su primer idioma. Otro dato importante es que el inglés es, el idioma extranjero más comúnmente estudiado en el mundo, y por mucho, ya que el francés en el segundo. Sin embargo la brecha entre el primero con el segundo es abismal.

Ventajas de estudiar Ingles

Al estudiar otro idioma aparte del nativo desarrollas una parte de tu cerebro; no importa la edad que tengas.

El idioma global

Uno de los mayores beneficios de tener la capacidad de hablar y entender el inglés con fluidez es su estatus global. Es una de las lenguas más habladas del mundo. Hay muchos países donde el inglés es el idioma principal de la comunicación. Muchos países tienen el inglés como su idioma oficial.

Usted será capaz de viajar y trabajar en estos países, o comunicarse con personas y empresas de estos países.

Inglés de negocios

El inglés es el idioma de los negocios globales . Todas las empresas multinacionales, o negocios en línea dirigidos a clientes de todo el mundo, confían en el inglés.

Usted será capaz de encontrar nuevos socios, clientes, y empleados de otras partes del mundo.

También podrás comunicarte mucho más profesionalmente mientras usas correos electrónicos, memos, contratos, reportes y acuerdos en inglés.

Viajes de trabajo y Turismo

Cuando viajes para unas vacaciones o con propósitos de negocio, necesitarás un idioma que te permita comunicarte en diferentes lugares a lo largo de tu viaje.

Gracias al ingles serás capaz de viajar a cualquier parte del mundo sin tener problemas; pues siempre hay alguien que hable ingles en todas partes del mundo.

Lenguaje y tecnología

La tecnología está cambiando el mundo como lo conocemos. La mayoría de los sitios web, softwares, aplicaciones, etc. utilizan principalmente el inglés para asegurarse de que se están dirigiendo a una audiencia global.

Las versiones mas actuales mayormente sólo están disponible en inglés, e allí tu ventaja competitiva y una de las principales razones de tu éxito.

Genera confianza al Hablar

Uno de los beneficios más importantes del inglés es la capacidad de expresarte de una manera segura y convincente en cualquier parte del mundo. Esto gracias a la fluidez con que hablas el ingles pues demostrrás un rasgo importante de tu personalidad. Podrás participar de un debate, reunión o presentación con un publico anglosajón de manera segura.

Información en Ingles

Casi todos los materiales de estudio y de investigación de todo mundo están disponibles en el idioma ingles.

El uso del ingles será masivo. La mayor parte de la mejor literatura y publicaciones del mundo han sido traducidas al inglés durante el siglo pasado.

Oportunidades de estudio

En la mayoría de universidades que son reconocidas internacionalmente se apertura programas de grado y cursos en  inglés. Ademas te permitirá ser estudiante de intercambio en universidades reconocidas o postular a becas internacionales.

Enseñar Ingles

Cuando domines con fluidez este idioma podrás enseñar a los demás como profesor. Una habilidad que es muy demandada en muchos países al ser el idioma más estudiado.

Oportunidades de trabajo

Le ayudara a mejorar su hoja de vida, y podría abrirle puertas para trabajar fuera de su país en una mejor plaza. Considere que el ingles se ha convertido en un requisito indispensable para muchos profesionales que aspiran trabajar en empresas reconocidas internacionalmente o por que no abrir su propio negocio de carácter internacional

En la vida diaria

El dominio del ingles te permitirá vivir en otros países que tienen como idioma nativo el ingles; pues si se te hace difícil leer, entender o hablar en ingles; imagínate un lugar donde las direcciones, periódicos, señales de transito todo sea en ingles. Aumenta tus posibles destinos o lugares donde vivir aprendiendo ingles.

hablar en ingles

Enseñanza de los Hijos

Sabemos que como padres solo queremos lo mejor para nuestros hijos. Si desarrollas tus habilidad en el dominio de este idioma podrás practicar con tus hijos y ya desde muy temprana edad podrán vincularse de forma efectiva con el ingles facilitando su aprendizaje

Deja un comentario

Menú de cierre