5 Cursos Gratis de Japonés: Aprendizaje Garantizado

Siempre se ha creído que el japonés es uno de los idiomas más complicados de aprender y de entender. Aquí te ofrecemos las mejores 5 opciones que nosotros conseguimos para que puedas escoger entre varias opciones en función de la que más se ajuste a tus necesidades.

Curso de Japonés por libre

Aprende de forma sencilla es japonés en japonés por libre. Este sitio te ofrece la posibilidad de aprender el idioma de forma gratuita en la comodidad de tu hogar, con sus 13 lecciones, las cuales, se van incrementando en cuanto a nivel de dificultad.

Cada una de las lecciones cuenta con una parte teórica con respectivos ejemplos; una serie de ejercicios para practicar junto con su soluciones, de modo que puedas observar qué errores cometiste y así ir corrigiendolos; y la representación gráfica de la escritura y su significado.

Este curso, está diseñado para practicar una hora al día, siendo que por semana el sitio web va colocando nuevas lecciones de aprendizaje.

Curso de japonés gratis en línea con Loecsen

Aprende el idioma japonés con Loecsen y sus distintos temas, de modo que puedas practicar la pronunciación de las palabras y entender los sonidos del idioma, de modo que puedas adaptarte con ellos y así resultarte más familiar el idioma.

Cada uno de los temas se encuentra organizado en palabras en español con su traducción al japonés y su escritura en el idioma igualmente, así como audios para cada uno de las palabras, frases u oraciones y así poder ir comprendiendo el idioma.

El beneficio que trae, es que puedes seleccionar el tema que te interese practicar y retomarlo cuantas veces quieras hasta que lo domines completamente, e inclusive realizar ejercicios y pruebas, lo que te permitirá determinar cuánto aprendiste y las fallas que puedes presentar para así mejorar.

Cursos con Certificación Japonés que te Recomendamos ?

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

Curso de Japonés Básico con Edutin Academy

Edutin Academy es uno de los sitios mejor valorado por las personas al momento de realizar un curso de Japonés ya que ofrece varios beneficios que tener en cuenta. Para dominar el idioma de japonés, es necesario tener un conocimiento básico y es aquí donde Edutin Academy te ayuda.

El curso requiere del estudiante una participación de tres horas para luego ejercer la práctica del material y así adaptarse a las nuevas palabras por aprender; además, de proporcionar un certificado de estudios.

Este curso básico te ofrece las siguientes temáticas: preposiciones de lugar, partes del cuerpo y rostro, partes de la casa, animales, saludos y despedidas, números y alfabeto, colores y estaciones del año.

Hablemos en japonés con NHK World – Japan

NHK Word – Japan, te ofrece una lista amplia de lecciones gratis en audio y texto y la posibilidad de descargar las lecciones en archivos pdf y en reproductor de mp3, para que puedas practicarlas cuando quieras y donde sea sin problemas de conexión a internet.

Sus amplios materiales de estudio y ejercicios te da la facilidad de comprender el idioma por más difícil que te parezca. Hay adaptaciones para niños y adultos, las cuales se van complejizando a medida que vas avanzando en las lecciones.

AprendeJapones.com

Te da la posibilidad de aprender todo lo relacionado a la escritura y la pronunciación y todas las nociones gramaticales necesarias abordando distintas temáticas de la cotidianidad de las personas, lo que te permitirá desenvolverte el día de mañana en una conversación en japonés.

Por otro lado, AprendeJapones.com te ofrece diversidad de juegos en japonés, fotos y videos para que puedas ir practicando el idioma de forma cómoda, sencilla y divertida.

Deja una respuesta