El programa de vídeos de como enseñar a hablar a un bebe que te traigo en esta oportunidad; se llama»Cantando Aprendo a Hablar» que es un material audiovisual (CD y DVD) creado por profesionales fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde el año 1989, han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo del lenguaje y las habilidades auditivas de los niños en edad preescolar.
SI quieres saber mas del programa te dejo este enlace
Reconocimiento del ministerio de Educación
Este material educativo ha sido reconocido por el Ministerio de educación como: «material didáctico complementario de la educación chilena, a nivel de la educación preescolar y para el tema del castellano a nivel del primer año de Básico. Esto en el año 1994.
Programas de TV
En 2008, mega lanzó una serie de 13 capítulos de cantar aprendo a hablar, cuya producción estuvo a cargo de Nueva imagen.
Actualmente UCVTV emite clips diarios de las canciones de estos autores en el programa EncantaKids.
su_heading style=»modern-1-light» size=»45″ align=»center» margin=»15″ id=»» class=»h2″]Cursos con Certificación en Enseñar hablar a Bebés que te Recomendamos ?[/su_heading]
Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti
Presentaciones en Vivo
Actualmente tienen tres empresas:
• ExploraColores con el trabajo «la maleta en la colina» Lulu, Panne, Santi y Maxi viven aventuras divertidas en la búsqueda de una misteriosa maleta.
• La banda de cantos aprende a hablar: Bulublú es el vocalista de la banda que interpreta en directo una selección de las canciones más conocidas de CAH en la versión rock pop.
• Paty vocales: un personaje clásico y amado de la familia del canto aprendo a hablar, que con personajes como el Caulimón y la barriga de conejo viven emocionantes aventuras, en las que bailan, cantan y aprenden con Canciones como comer verduras, sonido/d/y basura en el basurero, entre muchos otros.
Canal de Youtube
Cantando aprendo a hablar tiene un canal oficial en You Tube; donde se exhiben clips de una selección de más de 100 canciones.
SI quieres saber mas del programa te dejo este enlace
Con mas de 160,000 seguidores entusiastas; este grupo se mantienen mantienen activo e informado a sus usuarios, quienes pueden consultar sus dudas consultan sus dudas.
Seminarios y Charlas sobre el Desarrollo del Lenguaje
Se realizan charlas para padres y educadores, que tratan tópicos relacionados con el desarrollo y las estrategias de estimulación del lenguaje. Ademas del uso de canciones de canto que aprendo a hablar.
Premios y Reconocimientos
En 2008 los autores Aída Pohlhammer y Pamela cotoas ganaron el concurso de composición musical para la primera infancia, en la categoría música para estimular el desarrollo del lenguaje. Este concurso fue convocado por el gobierno chileno a través del Ministerio de planificación y cooperación y el Consejo Nacional; para la cultura y las artes. El álbum, canciones para crecer con usted, se distribuye de forma gratuita, por el programa el Chili crece con usted, en todas las clínicas y hospitales que proporcionan atención pediátrica.
• En el año 2010; recibir el premio ¿qué veo? Por el programa mega.
• En el 2011; el CD que vamos a jugar ha sido nominado para el Latin GRAMMY en la categoría «Mejor Album infantil».
Aplicaciones para Aprender a Hablar
Con el apoyo de Sercotec,; este programa ha lanzado con éxito dos aplicaciones para dispositivos móviles; (tanto Android como iOS) del mundo de sonidos y canciones aprendiendo inglés. Ambas aplicaciones tienen descarga gratuita a través de AppStore.
Tienda online
Están a la venta algunos CD, DVD’s entre otros materiales de los programas y canciones.
Si deseas ver todos los productos disponibles te dejo este enlace
Con esto esperamos aportar en del desarrollo del lenguaje de tu bebe; si deseas mas cursos para niños te invitamos a que visites esta pagina y te beneficies de todos estos programas de forma gratuita.