Vectorworks Architect

Vectorworks Architect

Para ti estudiante o Arquitecto en ejercicio, te presento el último bim software “el Vectorworks architect”, una súper herramienta, que te encantará porque facilitará tú trabajo al mil por ciento, ya que,  mejora el proceso de modelado, simplificando el dibujado de planos.

¿Qué es el Vectorworks?

Es un CAD software,  para realizar dibujos en dos y tres dimensiones, a través de su conjunto de comandos de manejo de enlace a base de datos y hojas de cálculo.

 Éste software architecture, constituye la plataforma perfecta para los módulos de aplicación especializada en arquitectura, ofreciendo rapidez y calidad, para obtener resultados insuperables.

¿A quién va Dirigido el Vectorworks Architect?

Bim architecture, como vez es la aplicación más completa para el diseño y dibujo arquitectónico, enfocado a proyectos de la industria de construcción, entretenimiento, paisajismo y mecánica industrial.

El enfoque BIM, te permite editar su proyecto, mientras genera dibujos y cronogramas en tiempo real.

Este beneficio adicional le permite refinar los detalles de construcción sin comprometer su proceso creativo o alcance de trabajo.

También es muy útil en renders, donde tendrás que acompañarlo con RenderWorks, por su aplicación de foto realismo.

Vectorworks Fundamentals

Cabe destacar que el vectorWorks presenta varios módulos como Fundamentals, Architect, Landmark y Designer.

El Vectorworks Fundamentals, es una nueva versión que se caracteriza por su precisión y eficacia, otorgándote trabajos de calidad en menor tiempo.

En éste 2020 la empresa TechLimits, ha lanzado una nueva versión más sofisticada, que te harán regresar a las características fundamentales del arte y del diseño.

Así como incluye el  3D architecture, para impresionar a tus clientes más exigentes, con una notables presentación en 3D.

También te abre la oportunidad de crear una experiencia de presentación inversiva con tecnología de alta gama, como realidad virtual, aumentada y panoramas renderizadas.

Ventajas del Vectorworks Fundamentals

Sin duda alguna, el Vectorworks  constituyen las architect tolos (herramientas de arquitecto) por excelencia, dadas sus grandes ventajas, enmarcadas de la siguiente forma:

  • Se trata de un potente programa CAD, que va más allá del 2D, porque trae herramientas flexibles para el modelado en 3D.
  • Completo software que te ofrece, hoja de cálculo integrado, para que puedas calcular y precisar los gastos que se ocasionarán en la construcción.
  • Trae accesorios especiales para que te comuniques con quien quieras y de esta forma intercambiar archivos, objetos, etc., con sus formatos de importación y exportación.
  • Te pone a tú disposición architecture jobs integrados, ya que, te proporciona toda la información de los planos en 2D así como vectorworks 3D, dentro de un mismo archivo.
  • Haciendo el architectural design (diseño arquitectónico), más atractivo, elegante, ahorrando tiempo y reduciendo riesgo de error.
  • 3D architecture software, te ofrece esculpidos realmente sorprendentes y reales, por sus operaciones booleanas en sólidos, manteniendo el historial de operaciones efectuadas.
  • Definitivamente, con éste architecture programs, el diseño del 3D architecture, nunca había sido tan fácil. Una vez que lo pruebes no lo podrás dejar.
  • Vectorworks no sólo tiene todas las herramientas necesarias para producir tú proyecto, sino que es una eficaz herramienta de enterprise architect, que te hará hacer crecer tú negocio.
  • Y para tus pequeños que quieren imitar a papi o mami, ésta mega herramienta, trae consigo el architecture games, para que entren jugando al fascinante mundo de la arquitectura.
  • Finalmente, si eres el arquitecto para la industria del entretenimiento, nada mejor que el vectorworks spotlight.
  • Un completo software, que te permite plantearte el diseño de escenario, iluminación, exhibiciones, etc., con una creatividad y perfección que no lo podrás creer.

Pinche aquí y solicitud de versión de prueba de Vectorworks free architecture software

Cursos con Certificación en Vectorworks Architect que te Recomendamos

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

Buy Vectorworks Architect

Esta completísima herramienta, está diseñada en 11 idiomas, está disponible en casi todos los países de Europa y Latinoamérica.

Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener detalles de compra, capacitación, recursos académicos y más.

Y si estás en España lo puedes adquirir por Amazon a un vectorworks architect price de 20,06 € y si lo deseas con licencia y mantenimiento

Licencia Individual

Licencia de red (por usuario)

Suscripción mensual

Suscripción anual

Mantenimiento

Versión Student

2Pro

$ 2,895

$ 2,895

$ 200

$ 2,000

$ 670

$ 1,775

O presiona aquí y descarga vectorworks spotlight price. Completamente gratis

Pero si deseas adquirir el vectorworks spotlight Price con licencia, entonces su precio expresado en dólares es el siguiente:

Licencia

Individual

Licencia de red

(por usuario)

Suscripción

mensual

Suscripción

anual

Mantenimiento

Versión Student

2Pro

$ 2,895

$ 2,895

$ 200

$ 2,000

$ 670

$ 1,775

No lo pienses más compra tú mega curso ya y triunfa en tú carrera.

Deja una respuesta