Cursos TeamViewer: Los 5 Cursos Más Buscados

Cursos TeamViewer: Los 5 Cursos Más Buscados

No pierdas más tiempo , buscando en otras páginas. Aquí te presentamos los 5 Cursos Más Buscados, Gratis y Online de TeamViewer  

teamviewer descargar gratis instalar teamviewer 9 descargar teamviewer 9

En este artículo, te diremos que es TeamViewer, para que sirve, como instalarlo y por supuesto, los cursos más seleccionados para ti.

TeamViewer es una clase de software que permite que puedas conectarte de forma remota a otro equipo, de tal manera, que con él puedes controlar pc, tablet y teléfonos inteligentes. 

Aunado a esto, también puedes controlar reuniones, envío de archivos o transferencias entre ordenadores. 

¿Cómo Instalar TeamViewer?

Para instalar, ésta increíble herramienta, debes seguir los siguientes pasos que a continuación te mencionamos de forma resumida y sencilla:

  1. Ingresa en el siguiente enlace, y selecciona “descargar” el siguiente archivo.
  2. Una vez hayas descargado el programa, seguidamente procede a instalar el programa.

Una vez instalado…¿Sabes como Usarlo??

Para empezar a utilizarlo luego de instalado, deberás ejecutarlo. Luego, deberás tomar en cuenta y prestar mucha atención a las ID y Contraseñas, te recomendamos que las tengas anotadas.

Ahora bien, este ID del mencionado equipo lo deberás ingresar en la parte donde dice ID Asociado, ubicado al lado derecho del programa. Finalmente, presiona conectar y confirma el acceso desde el otro equipo.

descargar teamviewer 11 teamviewer 11 gratis teamviewer 8 gratis

Ventajas o Beneficios de Utilizar TeamViewer

Ventajas

descargar teamviewer 10 descargar teamviewer 10 gratis descargar teamviewer 7

  • Permite un acceso seguro
  • Se pueden realizar reuniones online 
  • Se puede efectuar transferencias de archivos
  • Descarga gratuita

 

Cursos con Certificación en TeamViewer que te Recomendamos

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

teamviewer manual descargar teamviewer version 10 descargar teamviewer portable

Los 5 Mejores Cursos de TeamViewer Gratis

Si deseas realizar algún curso online sobre este maravilloso y sencillo programa TeamViewer, aquí los encontrarás.

Curso Completo y Online de TeamViewer

A continuación en el siguiente curso online y gratuito, podrás tomar un curso muy práctico e informativo de como instalar y utilizar TeamViewer. Podrás obtener de él las herramientas que necesitas para poder manejar y desempeñarte mejor en este programa.

Seguidamente, te dejaremos un vídeo para que lo puedas realizar. 

 

Curso TeamViewer Práctico y Teórico Gratis

En el siguiente, podrás aprender a manejar TeamViewer para poder dictar clases online, y tener conocimiento de todas las funciones que brinda este innovadoso programa.  

Para poder obtener mayor información del mismo, ingresa en el siguiente enlace

Curso Online Para Aprender a Utilizar TeamViewer

En este curso online y práctico para principiantes, te enseñaremos como utilizar y conectarse de manera remota a otros ordenadores, utilizando la herramienta de TeamViewer. 

También aprenderás a como crear cuenta teamviewer y, manipular el mismo, en caso de que otro ordenador presente algún inconveniente.

Curso para Aprender Hacer Videoconferencias

⇨ ¿Sabias Que? TeamViewer es tan novedoso, que además de poder manejar remotamente otros ordenadores y transferir archivos, puedes realizar videollamadas.

Con este curso aprenderás a realizar videollamadas, pueden integrar alrededor de 25 participantes o integrantes para la videollamada. Por consiguiente, en el siguiente vídeo podrás obtener la información que necesitas para poder realizar esta reunión.

Curso TeamViewer Para Realizar Conferencia de Voz

Esta herramienta nos sigue sorprendiendo, y es que también se pueden realizar conferencia de voz con la persona que se encuentra al otro lado con el equipo remoto a quien nos encontramos conectados.

De manera que, para que puedas aprender y tener el conocimiento de como realizar esta función, te dejaremos un vídeo.

 

OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta