En este momento estás viendo Curso de Drupal

Curso de Drupal

Drupal es un software libre y gratuito, el cual permite crear páginas web dinámicas, con asistencia al usuario, y posibilidades desconocidas hasta ahora en casi todos los entornos online. El curso de Drupal te ofrece las técnicas necesarias para ser diseñador web.

Este curso te enseña a realizar páginas de contenido dinámico en Drupal, un editor web semillero que permite la creación de sitios webs dinámicos, personalizados y también fáciles de mantener. Los cursos de Drupal permiten aprender mucho más fácilmente el uso del programa.

Curso de Drupal

El Curso de Drupal no tiene fronteras y del mismo modo están convencidos que tú puedes aprender a desarrollar con éxito un sitio web. Esta es la razón por la cual hemos trabajado en crear un curso que te acompañe a ti para iniciar tu camino hacia el mundo del desarrollo web utilizando Drupal.

¿Qué es Drupal?

Drupal es un sistema de gestión de contenidos para web, que se puede instalar en un servidor Apache. Es lo más utilizado y recomendado por los mejores desarrolladores en el mundo. Drupal es un software libre con licencia GPL. La intención de drupal consiste en ayudar a sus usuarios a recopilar, presentar y mantener la información de forma que pueda ser fácilmente accedida desde cualquier plataforma o navegador web.

Es un programa elaborado por la organización fundada por Dries Buytaert para crear, editar y publicar contenidos web. Forma parte del proyecto LAMP (Linux, Apache, MySQL and PHP), con el que se puede montar un servidor de nivel profesional en cualquier configuración de ordenador. También se puede utilizar dentro de un entorno de producción para desarrolladores gracias a su componente personalizable y adaptable al entorno existente.

Características de Drupal

  • Drupal es un software que permite crear páginas web o portales de Internet, vinculándolos con servicios de Internet tales como blogs, wikis, listas de correo electrónico y otros servicios.
  • Está orientado a la sociedad de la información y el conocimiento en línea, y es económico para los usuarios.
  • Drupal está construido sobre las tecnologías más avanzadas del nube e integra funcionalidades múltiples: reconocimiento óptico de caracteres, editor WYSIWYG (What You See Is What You Get), filtros para errores tipográficos y muchas otras características.
  • Puedes crear y editar contenido en tu sitio, Asegúrate que tus editores no hagan daño a los archivos con «código muerto», Es tutorial de programación, Redes sociales integradas, sin embargo, usted puede conectar cualquier red social que usted prefiera si tienes la función Widget, Sistema de cuestionarios, etc.
  • Drupal es un sistema de gestión de contenidos extraordinariamente potente que incluye varias funcionalidades.

¿Por qué utilizar Drupal?

Drupal es una herramienta que permite desarrollar soluciones web en cuestión de minutos. Drupal echa a andar su propia plantilla, el tema de Drupal predeterminado, y todo lo demás, texto, imágenes, verificación de errores, etc.

Al crearnos cuenta en nuestro Servidor Drupal podemos experimentar con el Administrador de contenido (CMS) y si estamos familiarizados con algún sistema contemporáneo del tipo blog (phpBB o Google Blogger), no tendrán trabajo para entender los conceptos en Drupal.

Drupal es un sistema de administración de contenidos (CMS) que permite a los community managers crear sitios web y campañas online integrales y dinámicas, rápidamente y sin necesidad de programación.

Con un archivo de configuración que sigue la estructura S.O.P. (Standard Operating Procedure) Drupal está optimizado para trabajar con todo tipo de backend, junto con el motor de temas As display y procesamiento de las peticiones en línea por parte del código PHP.

curso online drupal

Esta sencilla herramienta es fácil de utilizar tanto para los usuarios avanzados y principiantes usando Drupal. La potente base de datos es compatible con MySQL, PostgreSQL y SQLite3, además funciona con PHP4, entonces Drupal tiene una lista completa con Diseño Web gratuito, desarrollador Contenido web y ecommerce.

Cursos de Drupal Online

Curso Completo de Drupal

Aprende todo lo que necesitas saber sobre drupal, un potente sistema de gestión de contenidos (CMS) desarrollado por la comunidad de programadores voluntarios. Con este curso online podrás convertirte en un experto de drupal y conseguir trabajo mientras aprendes.

Curso de Drupal 9 Completo

Un curso de drupal no es más que el resultado de la combinación de todas las materias que te enseñaremos a través de videos y contenido escrito. Los cursos tienen como objetivo principal que aprendas a crear páginas web con Drupal aplicando todo lo visto en el curso.

Curso de Drupal 7: Instalación de Drupal y Traducción al Español

Con Drupal ingresas a la era del contenido social y estableces el contenido de tu web de forma unificada con la actividad que desarrollan los usuarios en las redes sociales. Drupal es una potente Plataforma de Gestión de Contenidos y otro sistema de aplicaciones, que mejorará la comunicación en su tienda web. Gracias a su extensa base de contenidos, el sitio se adaptará perfectamente a cualquier con la técnica de programación personalizada.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta