En este momento estás viendo Curso de Magento

Curso de Magento

Curso de Magento, es un curso online para aprender a utilizar el sistema de gestión de contenidos y menú el magento. Se centra en la apoyo al cliente, ventas, marketing y tienda online con e-commerce integrado para pymes.

Cuenta con herramientas en línea que facilitaran el aprendizaje gracias a sus plantillas personalizables y controles de flujo, permite la publicación automatizada del contenido según patrones definidos por los expertos del sector y adapta su diseño a múltiples dispositivos (teléfono, tablet o PC).

Con el Curso de Magento, podrás aprender que es un lenguaje desarrollado por la empresa de software, es utilizado para la creación y mantenimiento de los sitios web. Las funciones y características de Magento hacen fácil el trabajo de los desarrolladores. Su sencillez se percibe cuando empiezas a trabajar con ella.

magento

Aprenda las técnicas de programación que permiten crear sitios web dinámicos en plataforma Magento, ampliando sus múltiples posibilidades para llegar a un público cada vez mayor.

Si necesita una plataforma basada en el cloud para la comercialización de productos, un software especifico para organizar eventos, una paginas amigable con dispositivos móviles, o un sistema para administrar su tienda online, entonces magento es la solución correcta.

¿Qué es Magento?

Magento es un CMS open-source versátil y potente creado por Varien. Es usado como plataforma de comercio electrónico en áreas multicanal por decenas de miles de tiendas online y centros de entretenimiento. Magento cuenta con una extensa gama de extensiones para cubrir sus necesidades a nivel de productos, pedidos, incluir formatos de pago, integraciones sociales y mucho más.

Es un sistema de administración de contenidos que te permite crear tu propia tienda virtual sin saber programación. Es una aplicación creada para empresas y profesionales que les proporciona muchas facilidades para el desarrollo de las mismas.

¿Cuáles son las características de Magento?

Las siguientes características similares a otras aplicaciones, son las que logran que Magento se ubique en una buena posición:

  • Cuenta con un soporte multiidioma, lo que permite que puedas utilizar el programa en el idioma de tu preferencia.
  • Permite personalizar el diseño de la app.
  • Cuenta con una gestión total y de clientes, con ficha de producto.
  • Ofrece la opción de múltiples formas de pago y envío.
  • Se pueden realizar comentarios y valoraciones.
  • Ofrece inventario.
  • Tiene la opción de herramientas de marketing, como productos sugeridos, configuración de cupones de descuentos, entre otros.

¿Para qué sirve Magento?

  • Magento es un software comercial creado por el mercado líder de desarrollo de comercio electrónico. Ofrece soporte a webs de cualquier tamaño y sucursales en cualquier parte del mundo. Esta plataforma poderosa te da todo lo que necesitas para empezar tu pequeña tienda con un pie.
  • Además, ofrece muchas características únicas no vistas en otros programas comerciales, tales como múltiples idiomas, facilidad de uso, integración con eBay, Amazon y otros mercados; y su sistema de seguimiento de pedidos permite a los clientes operar a través de su tienda online.
  • Es una solución tecnológica web open-source para tiendas on-line y contenidos multimedia colaborativos. asegura un cómodo acceso desde cualquier dispositivo con la potente funcionalidad de personalización, extensión y multitarea que ofrece WordPress.
Curso de Magento
  • Sus proveedores se dedican a ayudar y colaborar con el desarrollo de este software de la misma forma que diversos desarrolladores. El proyecto magento también cuenta con diversas comunidades integradas en su proyecto, con un blog comunitario donde cualquier persona puede escribir algo acerca del proyecto y su usuario, puntos satélite «local» donde todos los interesados pueden dar ideas o preguntas para mejorar.
  • Magento es una de las plataformas de ecommerce mas utilizadas en el mundo, y esta tecnología proporciona algunas ventajas como su facilidad de manejo, extensa seguridad que comprenden la protección contra ataques externos y también internos, escalabilidad para mantenerse actualizado en el negocio.

Curso de Magento Online y Gratis

Curso de Magento eCommerce 2020

El magento es una herramienta poderosa pero todos los programas sirven para algo. La forma de emplearlos es lo que te dará grandes resultados o no siempre. El curso online gratis de Magento trata sobre el empleo de estos programas, para comercializar en línea con el menor gasto posible y obtener mejores resultados.

El curso de Magento en línea gratuito es una opción excelente para todos aquellos profesionales de las TI, así como también para aquellas personas interesadas en el sector de comercio electrónico, que deseen aprender a utilizar este potente sistema de gestión empresarial.

Curso de Magento Gratis y Completo

Nuestro curso de Magento cubre todo lo que necesitas saber para obtener resultados satisfactorios con tu tienda online. Todo el contenido se encuentra completamente en español, y está impartido por especialistas Magento.

La formación de magento esta orientada a los profesionales del comercio electrónico que pretendan desempeñarse en este sector, con el objetivo de formar a profesionales en las áreas tanto de la tecnología como las ventas y marketing.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta