En este momento estás viendo Cursos del Gobierno de Chile

Cursos del Gobierno de Chile

Los Cursos del Gobierno de Chile, permite que cada uno de los ciudadanos chilenos, puedan incrementar sus conocimientos, sin necesidad de salir de su hogar. La importancia es fortalecer el sistema educativo, para coadyuvar en la formación de chilenos y fortalecer su base educativa que le servirán para su área laboral.

Reinvéntate tiene por objetivo atender las necesidades de capacitación de personas que hayan perdido su empleo recientemente, con la finalidad de aumentar sus posibilidades de reinsertarse laboralmente y mejorar sus competencias laborales.

Esto mediante la entrega de un curso de capacitación a elección del beneficiario, dentro de la oferta programática que pondrá a su disposición el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

cursos del gobierno de chile

Por consiguiente, podrás aquí conseguir algunos de los Cursos Online del Gobierno de Chile más buscados en el internet, que seguro te servirán de gran apoyo.

Cursos del Gobierno de Chile Programa Reinvéntate – Chile

Reinvéntate es un programa, que permite a las personas mayores de 18 años, capacitarse para actualizar, o bien desarrollar nuevas competencias que permitan aumentar las posibilidades de acceder a un empleo.  También se le conoce como Sence.

Las capacitaciones van de 80 a 400 horas, y además entrega:

  • Apoyo, para que los participantes puedan durante sus procesos de capacitación, reforzar las oportunidades laborales.
  • Seguro por accidentes personales.
  • Ayuda a que los estudiantes puedan conseguir trabajo, a través de las acciones de intermediación laboral.

Los cursos pueden realizarse en modalidad presencial o en modalidad online, conocida como e-learning. Esto dependerá de la técnica de capacitación.

¿Con que beneficios cuenta el programa de capacitación Reinvéntate?

Los beneficios con que cuenta el programa de capacitación Reinvéntate, son los que nombraremos a continuación:

  • Los cursos incluyen subsidio diario.
  • El curso de capacitación para la formación en habilidades técnicas, tienen una duración de 80 a 400 horas.
  • Cuenta con la incorporación de un Apoyo Sociolaboral, de manera que puede acompañar a los participantes durante el proceso de selección, capacitación y orientación. Esto permite que puedan reforzar las oportunidades para reinsertarse en el campo laboral.
  • Con las acciones de intermediación laboral, se puede lograr la colocación del estudiante en un puesto laboral, además de un seguimiento y entrevistas laborales.
  • El programa ofrece la capacitación sin costo alguno, en materias o áreas relevantes laborales, con competencia que aumenta la empleabilidad en el país chileno.

Para checar los Cursos del Gobierno de Chile, puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Cursos Virtuales Gratis Fude

La Fundación para el Desarrollo Educativo (FUDE) es una entidad que ha sido creada para brindar a distancia cursos para colaborar con la formación profesional, a través de los Centros Facilitadores “Aulas”, el cual ha tenido su objetivo en acercar a la sociedad para que puedan acceder a la formación académica formal.

Las Aulas se encuentran distribuidas en todo el territorio chileno, para que puedan realizar el curso de su preferencia a distancia.

FUDE tiene su base en la ciudad de Sante Fe, donde brinda un soporte estratégico y comunicacional a todos los centros facilitadores. Si deseas obtener mayor información con respecto a sus cursos, te invitamos a ingresar en el siguiente enlace

Cursos SUBDERE

SUBDERE, es una academia que en el año 2020 pudo impartir 16 cursos en modalidad online, en temas relacionados con la planificación estratégica comunal. Los cursos se encuentran agrupados en 4 áreas específicas, correspondiéndole a cada una de ellas un diplomado.

Los cursos y diplomados son certificados por la Universidad del Desarrollo. Para mayor información con respecto a los cursos, puedes ingresar en el siguiente enlace

Cursos Online Certificados en Chile

cursos online con certificado en chile

Estos cursos online son dictados por la Universidad de Chile y la Universidad Católica. Los cursos los puedes realizar accediendo al contenido gratis. El único costo lo amerita el certificado, que tiene un valor entre 29 a 49 dólares. Es menester mencionar que obtener un curso con certificado, ayuda a fortalecer el curriculum, permitiendo que las expectativas laborales mejoren notablemente.

Se reconoce a todas las personas que por motivación propia, realizan los cursos con el interés de incrementar nuevos conocimientos.  Si quieres saber cuáles son los siguientes cursos, puedes ingresar al siguiente enlace

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online o Cursos del Gobierno que resultan de interés:

Deja una respuesta