En este momento estás viendo Cursos del Gobierno de México: Los Mejores Educativos

Cursos del Gobierno de México: Los Mejores Educativos

El Gobierno de México, ha creado una plataforma educativa que lleva por nombre MéxicoX, en esta plataforma se ofrecen Cursos del Gobierno de México en línea masivos, para que cada uno de los ciudadanos mexicanos, puedan desarrollar habilidades.

Este portal de Cursos del Gobierno de México, tiene su origen en el año 2015, donde se ha basado en modelos de materias tecnológicas. En la actualidad cuenta con resultados sólidos, generando aprendizaje digital en cada rincón de México.

cursos online mexico

¿Sabías que?La plataforma de Cursos gratuitos, abiertos y en línea cuenta con el reconocimiento total de las personas que se han registrado y han culminado con éxitos sus estudios.

▶ ¿Cuáles son los cursos en México?

En el país Mexicano, existen todos los niveles de educación, para que sus ciudadanos puedan estudiar en la distintas modalidades en el territorio. Los niveles de educación son: Preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, licenciaturas, y en el área universitaria maestría, doctorado y diplomados.

▶ ¿Qué es MéxicoX?

Es una plataforma online donde se pueden encontrar múltiples cursos masivos, de la Secretaría de Educación Pública. Esta plataforma ha logrado los siguientes alcances:

  • En la actualidad hay más de 2 millones de usuarios inscritos en la página de MéxicoX.
  • En el tiempo a medida que los usuarios culminan sus cursos, se han entregado más de 700.000 constancias.
  • Cuenta con más de 70 instituciones aliadas públicas, gubernamentales y privadas.

▶ ¿Cuál es la misión de MéxicoX?

La misión de MéxicoX ha sido, que la oferte educativa se extienda a nivel internacional con otros cursos complementarios de la educación formal, sin importar ninguna condición, solamente que se fomente en el usuario la investigación en temas específicos.

cursos de mexico

▶ ¿Cómo se deben buscar los Cursos en MéxicoX?

Para que puedas buscar los Cursos en MéxicoX, solamente debes contar con acceso en una computadora con un navegador como Chrome o Firefox, y sobre todo con una conexión estable de internet, para que puedas adquirir los conocimientos y fluir en el curso sin ningún tipo de interrupción. Ten en cuenta que los cursos son gratuitos.

▶ ¿Qué cursos hay en MéxicoX?

Los cursos que se dictan en MéxicoX, son algunos de los que te podemos mencionar a continuación:

  1. Curso de Innovación desde los docentes.
  2. Curso de Herramientas Digitales Intermedias para la Empleabilidad.
  3. Curso de Herramientas Digitales Avanzadas para la Empleabilidad.
  4. Curso de Pautas para un Lenguaje Incluyente y sin Discriminación en la Docencia.
  5. Curso de Vida Saludable.
  6. Curso de Comunicación de Riesgos.
  7. Curso de Alfabetismo Mediático e Informal.
  8. Curso de Planeación de Proyectos de Intervención Sociocultural.

▶ ¿Cómo Sacar La Constancia De Méxicox?

Para obtener la constancia de MéxicoX, deberás haber culminado y aprobado primeramente el curso, y posteriormente ingresar a su portal: mexicox.gob.mx. Una vez te encuentres en la página, podrás descargarlo del tablero. Debes considerar que solo tienes 30 días para imprimir la constancia, una vez finalizado el curso.

OTROS CURSOS ONLINE QUE SE PUEDEN REALIZAR EN MEXICO

Otros cursos que te ayudarán a complementar los Cursos Online del Gobierno de México, son algunos de los que te señalaremos a continuación. Estos cursos de Hotmart son excelentes para que puedas ampliar otras áreas de conocimientos de tu interés.

⚠️【¿Sabes que es Hotmart? 】⚠️ Hotmart es una plataforma de aprendizaje a distancia de América Latina, que realiza diariamente múltiples ventas en sus cursos, por ser reconocidas. Además cuenta con una presencia destacada en todos los países latinos.

Debes considerar que la Plataforma Hotmart, cobra una comisión por cada una de las ventas sobre los cursos que realiza, dependiendo del producto a comercializar. Aunque el registro en la página al momento de crear la cuenta es gratis, Hotmart solo recibe una comisión al momento de que se realiza una venta.

En cuanto a las tarifas, estas dependen del valor del producto, y de la moneda del país en la que se esté llevando la transacción.

Deja una respuesta