Curso de Google Web Designer

El curso de Google Web Designer es una muy buena opción para aquellas personas que deseen aprender a utilizar todas las herramientas y funciones que ofrece dicho programa. Todo lo aprendido podrás aplicarlo al momento de realizar diversos trabajos, ya sea en oficinas o en casa haciendo webs o proyectos por tu cuenta, ya sea para ti o para venderlos en un futuro.

Para medios con un alto índice de tráfico web, y para aquellos diseñadores que necesitan generar contenido en tiempo real, Google Web Designer está diseñado para crear páginas web interactivas rápidamente.

Google Web Designer es una plataforma de desarrollo HTML5 y CSS3 que permite crear y modificar contenido interactivo para mensajería instantánea, páginas web y aplicaciones web o Android.

curso google web designer

¿En qué consiste Google Web Designer?

Google Web Designer es una herramienta de creación y edición web visual desarrollada por Google para diseñar y editar sitios web. Se trata de un editor de contenido y gráficos en línea que puedes acceder cuando usas los servicios Google Docs, Sheets o Slides.

Google Web Designer, como nombre indica diseña y crea sitios webs en su mayoría con fines de publicidad. Google Web Designer es un programa desarrollado por Google que nos permite crear estos sitios sin altas habilidades técnicas, simplemente creamos una página web tomando elementos gráficos como botones, imágenes de diversos tipos e incluso animaciones. De esta manera logramos crear todo el contenido para dicha página web, aplicando efectos importantes de diseño y ajustes de colores.

¿Cómo funciona Google Web Designer?

Google Web Designer es una herramienta web de diseño y programación de páginas web. Con su potente editor de páginas se pueden crear y desarrollar aplicaciones web interactivas que se ejecutan mediante el motor JavaScript V8, el motor principal usado por Google Chrome. Esto quiere decir que además de ser compatible con cualquier navegador basado en Google Chrome, las aplicaciones cargadas utilizan el mismo motor JavaScript que aquel. Esto resulta útil para la velocidad de procesamiento y seguridad dentro del navegador.

Esta es una excelente herramienta para la creación de animaciones y diseño interactivo que usa el lenguaje HTML5. Con el Drag and Drop fácil y la función infinito de posibilidades, estás listo para encontrar inspiración en cualquier cosa web.

De esta forma también puedes crear sitios web con muchas características complejas tales como efectos de animación, interacciones y tráfico de datos.

curso online google web designer

Principales Características de Google Web Designer

  • Google Web Designer es una herramienta gratuita para crear sitios web y aplicaciones web instalables e interactivas para equipos de escritorio. Con Google Web Designer, los diseñadores pueden crear contenido atractivo definiendo componentes visuales clave, como texto de encabezado y galerías de imágenes.
  • Google Web Designer hace que diseñar sitios web con el paquete HTML5 más fácil y rápido. Puede crear sitios en la nube, realidad virtual y casi todos los soportes creados para dispositivos móviles, como páginas de inicio, opciones de menús, personalización del usuario e intercambios.
  • Es una herramienta gratuita basada en la nube para diseñar y crear prototipos de sitios web y aplicaciones móviles para dispositivos de escritorio y Android.
  • Incluye herramientas de nivel profesional, incluido un editor visual, un depurador de JavaScript y una vista previa lista para producción.

Curso de Google Web Designer Online

Curso Completo de Google Web Designer Gratis

Los cursos de google web designer son una excelente manera de estar al tanto de las últimas tecnologías en la creación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Además incluyen varias opciones de aprendizaje para desarrollar tus habilidades de creación de anuncios con el editor de animación visual Google Web Designer. Cada opción le proporciona información a su propio ritmo, para que pueda empezar cuando esté disponible y trabajar en su propio horario.

Curso Diseño de Banners con Google Web Designer

El curso de Google Web Designer es una introducción al diseño y desarrollo de anuncios para las web interactivas. Está destinado a los programadores y diseñadores que quieran crear campañas publicitarias increíbles con desplazamientos, animaciones o vídeo. Aprenderás a crear anuncios de alta calidad que puedes utilizar dentro del ecosistema de Google o en cualquier otro sitio.

Curso Rápido de Cómo Utilizar Web Designer

Con el Curso de Google Web Designe, podrás aprender que es la herramienta oficial de Google para crear contenido HTML5 interactivo. Su interfaz intuitiva y sus herramientas integradas te permiten crear contenido animado, por lo que es adecuado para todos, desde principiantes hasta expertos. El resultado se puede ver en cualquier navegador o dispositivo y también en los anuncios de Google AdWords.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Informática que resultan de interés:

Cursos de Git
Cursos de Git

Los cursos de Git brindan la oportunidad de ampliar conocimientos…

Cursos de Delphi
Cursos de Delphi

Cursos de Delphi, aprende a usar el lenguaje de programación…

Deja una respuesta