Curso Fondant Gratis

Con el Curso Fondant Gratis, encontrarás todo el material que necesitas para moverte por tu propio pie en el mundo del Fondant. Porque hacer pasteles de Fondant no tiene por qué ser una experiencia difícil y por eso te ayudamos a tener éxito con nuestras guías paso a paso, vídeos y recetas diseñadas para principiantes.

El curso de fondant está ideado para aquellas personas que quieren aprender a utilizar esta técnica y dominarla. Para ello, darás con todas las claves necesarias para hacerte con unos conocimientos avanzados de fondant. El fondant es una decoración tradicionalmente realizada en la pastelería francesa que se utiliza sobre el dorso de pasteles y tartas, y que se caracteriza por su dureza, consistencia y resistencia térmica.

Curso Fondant Gratis

El temario está diseñado para abordar los distintos aspectos básicos, mecánicos e ingenieriles asociados al montaje de figuras de fondant, así como aplicaciones más propias del diseño de tortas a nivel profesional: nupciales, bautizos, comuniones, entre otros.

Los cursos de fondant permiten a los participantes obtener una gran cantidad de información práctica sobre fondant, desde cómo prepararlo hasta los diferentes efectos que puede conseguir. Los cursos de fondant son un enfoque único que permite a sus participantes desarrollar su creatividad.

Resumen del Curso ocultar

¿Qué es el Fondant?

Fondant es una pasta comestible que se utiliza en decoración en pastelería. Esta misma también puede usarse para vajillas, crear diferentes texturas en panes y pasteles dando un valor agregado a tu producto.

El fondant es una preparación que consiste en harina, azúcar, gelatina y colorantes. De forma general se puede decir de fondant que es una pasta dura, con la que podemos trabajar y con la que podemos modelar figuritas o darle forma a nuestras tartas.

¿Cuáles son las características del Fondant?

  • El fondant es una capa ligera, blanca y brillante que se utiliza para decorar galletas y bombones. A menudo es utilizado para cubrir trozos de chocolate en chocolates, mazapán y dulces de crema. El fondant tiene un sabor dulce que hace que sea delicioso comer directamente de la hoja.
  • Es un compuesto de azúcar de calidad al fabricar bombones, confitería y otros productos dulces. El color de fondant puede ser rosa o blanco, dependiendo del tipo de colorete utilizado en la preparación.
  • Las características típicas del fondant son su capacidad de soportar la presión del molde, su atractivo aspecto brillante y su ligereza.
  • El fondant es una masa suave, brillante y blanca con la cual se forman los dulces. El fondant se puede pintar y decorar para el pastel.
  • Es una serie de productos adecuados para la decoración de pasteles, con un brillo metalizado que resalta la bella presentación de los dulces. El fondant es un producto masivo utilizado para hacer creaciones de pastelería.

¿Qué contiene el Fondant?

El fondant es una pasta de azúcar, agua y grasa que se derrite rápidamente cuando la calientas. El fondant puede ponerse en el hielo, pero no es adecuado para alimentos.

Es una preparación que se usa como base para hornear algunos pasteles. Es una mezcla de azúcar y harina. El fondant no puede utilizarse como relleno, pero sí es útil en recubrimientos. El fondant se obtiene cocinándolo lentamente hasta que adquiera un color dorado oscuro y la consistencia que buscas. Se coge del fuego, se mezcla con los ingredientes adicionales (como el colorante), se vierte encima de la tarta y luego se extiende hacia abajo sobre ella separando la cuchara de los lados de la tarta repetidamente hasta que cubra toda su superficie.

Curso Fondant Gratis

¿Cuál es la diferencia entre el fondant y el mazapán?

La diferencia entre el Fondant y el Mazapán, es que el mazapán es más flexible para cubrir los deliciosos pasteles que se preparan. Ambos contienen gran cantidad de azúcar glas, pero el mazapán destaca por su base principal de almendras, lo que genera un sabor más fuerte que el fondant.

Cursos de Fondant Gratis y Online

Curso de Fondant y Decoración de Pasteles

Los cursos online de fondant son una gran opción para los que quieren adquirir conocimiento profesional e independientemente, así como aprender más acerca del mercado del fondant y su historia. Todas las personas interesadas tienen la oportunidad de aprender en sus tiempos libres o durante toda la noche a través de nuestros cursos interactivos, los cuales se centran en el desarrollo del talento individual y la mejor práctica.

Para ingresar en el curso, puede ingresar en el siguiente enlace.

Curso de repostería [Gratis y Certificado]
Fondant de osita y decoración de pasteles.

Curso de Fondant y Decoración de Pasteles

Los cursos online de fondant están pensados para principiantes y expertos. Los principiantes encontrarán una introducción completa a lo que es el fondant, sus propiedades y su uso en la decoración de tartas.

Estos cursos ofrecen un entrenamiento interactivo, a través de vídeos y recetas por pasos que te ayudarán a aprender a trabajar con el fondant de una forma sencilla. Este servicio está diseñado para todos aquellos interesados ​​en obtener las habilidades necesarias para crear alimentos y artesanías con la técnica del pastel de azúcar, ya sea como un hobby o profesionalmente.

Para ingresar en el curso, dale click al siguiente enlace.

Curso de Fondant y Decoración de Pasteles

Los cursos online de fondant están pensados para principiantes y expertos. Los principiantes encontrarán una introducción completa a lo que es el fondant, sus propiedades y su uso en la decoración de tartas. Los expertos adquirirán las técnicas más avanzadas de decoración, tal como el montaje con fresa.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

 ⛳ 👉 Más Cursos de Repostería y Pastelería que resultan de interés:

Deja una respuesta