En este momento estás viendo Curso de Salesforce

Curso de Salesforce

Con el Curso de Salesforce podrás adquirir todos los conocimientos  relacionados a este programa. Cuenta con una combinación equilibrada de teoría y practica para que puedas integrarlos en tu día laboral.

Salesforce es una plataforma de tecnología de nube que permite compartir el conocimiento de perfiles muy diversos del mismo sitio, además de tener la capacidad de ayudar en diferentes áreas como marketing, salud o finanzas.

salesforce curso gratis

⇨ ¿Qué es Salesforce y para qué sirve?

Es un CRM, es decir, es un sistema de gestión de relaciones comerciales. Su principal característica es que basa sus operaciones en la nube, desde donde proporciona datos en tiempo real sobre la organización, ventas, marketing, comercio electrónico y atención al cliente.

Nuestro objetivo es brindar una visión unificada de los usuarios a través de una plataforma todo en uno, con modalidades B2B y B2C. Esto significa que nos dirigimos tanto a empresas como a consumidores.

⇨ ¿Cómo se usa Salesforce?

Esta plataforma está diseñada para ayudarte a crear, ejecutar y administrar aplicaciones en la nube que conectan con tus clientes a través de experiencias personalizadas. También está diseñado para permitirle crear aplicaciones para conectarse con sus clientes.

curso de salesforce

⇨ ¿Cuáles son las características de Salesforce?

  • Es un servicio basado en la nube que permite a los usuarios administrar las relaciones con los clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Le brinda la comodidad de los servicios basados ​​en la nube y la seguridad de una red privada sin tener que preocuparse por problemas de hardware o seguridad.
  • Proporciona un conjunto de soluciones en línea que son personalizables y adaptables a toda su empresa. Es una solución integral en línea para cada empresa.
  • No solo proporciona información actualizada, sino que actualiza constantemente esta información y en detalle. En todo momento podrá acceder a información relacionada con su empresa, ventas o clientes. Esto le permitirá comprender mejor las necesidades de sus usuarios y seguir todos los procesos activos.

⇨ Módulos de Salesforce

  • Customer 360: es una herramienta sumamente útil para brindar servicios personalizados que conectan al consumidor con la empresa, al mismo tiempo que mejoran la comunicación. Sirve para unificar el análisis y los resultados obtenidos de Commerce Cloud, Marketing Cloud y Service Cloud, que son otros módulos de la plataforma que describiremos más adelante.
  • Nube de ventas o Sales Cloud: Esta es una herramienta que sigue las ventas. Es un sistema completo para analizar desde el contacto inicial hasta el cierre del negocio.

La aplicación ofrece acceso a los clientes, clientes potenciales, clientes fidelizados, etc. Incluso dispone de una red social para los colaboradores, lo que facilita en gran medida la interacción.

Por último, se puede aplicar el enfoque de exploración por mercados para proporcionar nuevos puntos de atención a las compañías. El enfoque de mercado es un concepto donde la empresa hace clic en su producto y decide qué mercados están interesados.

  • Service cloud es un software muy útil para empresas que ofrecen servicios en lugar de productos y que desean maximizar la satisfacción de sus clientes. Dentro de este paquete hay varios módulos que lo ayudan a optimizar sus relaciones con los clientes y hacerlos sentir más cómodos con lo que vende.
  • Nube de marketing o Marketing Cloud. Una plataforma eficaz para la automatización de campañas de marketing y publicidad. Cuando se combina con la solución de gestión de clientes potenciales, llegar a su próximo cliente será mucho más fácil.

Dentro de este software también encontrará herramientas de marketing por correo electrónico y herramientas de empresa a empresa. Todos estos son útiles para simplificar sus clientes potenciales, administrarlos de manera inteligente y presentar informes detallados.

  • Commerce Cloud. Este objetivo es permitir que el comercio ocurra en cualquier canal por el cual los clientes estén en línea. Es una de las soluciones líderes de Salesforce. Y es una solución completa para administrar un negocio en línea y ganar terreno en el mercado.
  • Plataforma Nube o Platform Cloud. Este módulo de Salesforce le permite administrar, ejecutar y crear rápidamente aplicaciones en la nube, usándolas para contactar a sus clientes de la manera que más le convenga.

⇨ ¿Por qué utilizar Salesforce?

¿Necesitas hacer crecer tu empresa? Perfecto. Esta potente herramienta para ayudar a incrementar tus ingresos, elevando el nivel de productividad. Una plataforma óptima para construir un negocio online, lo último en tecnología y el más avanzado sistema de CRM del mercado.

Es la solución ideal para todas las empresas que tienen como objetivo la creación y distribución de contenido multimedia. Por lo que se puede encontrar contenido en Internet relacionado con tu actividad profesional.

curso de salesforce gratis

Este sistema moderno y de fácil utilización puede llevarse fácilmente desde el ordenador personal a la red corporativa. Es compatible con dispositivos Android y Apple, lo que significa que puede usarse en cualquier parte sin necesidad de tener acceso a un ordenador.

⇨ Curso de Salesforce Online

Curso de Salesforce Completo Gratis

Salesforce es una empresa dedicada a la programación en plataformas para cloud computing, especialmente, en la gestión de relaciones con los clientes. El curso que presentamos a continuación es completo, donde podrás adquirir conocimiento sobre el manejo de esta herramienta.

Curso para Entrenarse con Salesforce

El curso de Salesforce proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para abordar una amplia gama de actividades administrativas en la plataforma Salesforce. Este curso le capacitará para manejar todos los aspectos de la configuración en el entorno Admin.

Curso de Salesforce Gratis y Completo

En este curso aprenderás a manejar toda la plataforma desde cero, en las diferentes posibilidades que salesforce nos ofrece: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud , Pardot y la plataforma de desarrolladores Force.com.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Informática que resultan de interés:

Cursos de Delphi
Cursos de Delphi

Cursos de Delphi, aprende a usar el lenguaje de programación…

Deja una respuesta