Curso de AngularJS

Te enseñamos a hacer lo que nunca habías imaginado con el Curso de AngularJS. AngularJS es uno de los frameworks web más utilizados para desarrollar aplicaciones, con sus características de modularidad y derivación de código fácilmente podrás crear sitios que se adapten a tu forma de trabajo.

AngularJS es un marco JavaScript moderno para crear aplicaciones front end enriquecidas. Permite a los desarrolladores ampliar el vocabulario HTML para sus aplicaciones utilizando nuevas construcciones.

Es un curso online que está destinado para conocer y aprender a utilizar AngularJS, además de hablar de conceptos e ideas detrás de las aplicaciones de JavaScript. En este curso se le explicará cómo crear las vistas, modelos y controladores dentro de su proyecto en AngularJS.

curso angularjs online

Con este marco, puede crear fácilmente aplicaciones de una sola página, maximizar la reutilización de código y aumentar la productividad.

¿Qué es AngularJS?

AngularJS es un marco estructural para aplicaciones web dinámicas. Le permite usar HTML como su lenguaje de plantilla y le permite extender la sintaxis de HTML para expresar claramente los componentes de su aplicación.

AngularJS es un producto de código abierto, y su soporte, documentación y comunidad de primera clase permiten a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones de una sola página en poco tiempo sin código repetitivo.

Esto se debe principalmente al uso inteligente de la sintaxis de JavaScript y la inyección de dependencia, dos factores vitales para las aplicaciones web. El marco fue desarrollado por Google después de dos años de investigación exhaustiva y ha disfrutado de una gran popularidad en un período de tiempo muy corto.

¿Cuáles son las características de AngularJS?

  • AngularJS es un framework super poderoso que te da el poder de manejar el DOM, JavaScript, AJAX, e incluso HTML dentro de la lógica de tu aplicación. Con tan solo siete lineas de código, te enseña como desplegar cadenas de texto.
  • Miles de desarrolladores utilizan AngularJS para construir aplicaciones web ejecutadas en línea. Popular entre los desarrolladores, AngularJS es una empresa dedicada a la construcción de aplicaciones web dinámicas, mantenidas y fáciles de testear.
  • Permite a un desarrollador crear aplicaciones web de una sola página que no recargan la página después de cada uso.
  • AngularJS le permite ampliar el vocabulario HTML para su aplicación. El entorno resultante es extraordinariamente expresivo, legible y rápido de desarrollar.
llᐈ Otro Curso Relacionado:  Cursos de Cardiología Online

¿Cómo funciona AngularJS? 

AngularJS es un framework para desarrollo web y móvil que se ha convertido en una de las alternativas más rápidas y efectivas a las vistas antiguas de programación.

AngularJS es un marco para desarrollar aplicaciones basadas en web. Proporciona una forma ágil y flexible de fomentar la creación de interfaces fáciles de usar. Con Angular, puede simplificar la gestión de datos utilizando vectores y matrices. Angular también garantiza que las operaciones de red y API se ejecuten correctamente, protegiéndolas de fallas.

Angular tiene como objetivo facilitar la creación de aplicaciones interactivas de una sola página que se ejecutan en todos los navegadores modernos.

¿Es beneficioso utilizar AngularJS?

  • AngularJS es una librería JavaScript que se utiliza para crear aplicaciones web MVC. Ofrece ventajas como el modelo de datos basado en objetos, no requiere recargar la página gracias a que utiliza AJAX y es open source.
  • Le permite usar HTML como su lenguaje de plantilla y le permite ampliar la sintaxis de HTML para expresar los componentes de su aplicación de forma clara y sucinta. El enlace de datos y la inyección de dependencias de Angular eliminan gran parte del código que, de otro modo, tendría que escribir.
  • AngularJS hace que los desarrolladores sean más eficientes y su trabajo sea divertido, ya que literalmente utiliza HTML como su lenguaje de plantilla y amplía la sintaxis de HTML para expresar claramente los componentes de su aplicación.

Curso de AngularJS Online y Gratis

Curso Completo de AngularJS 

Analizaremos en estos cursos de AngularJS cómo crear una aplicación web dinámica con HTML, CSS y JavaScript. Tanto si eres experto como novato, estos cursos angularJS te serán de utilidad.

llᐈ Otro Curso Relacionado:  Cursos de soldadura básica

Este curso online de angularJS te enseña a utilizar una de las lenguajes más populares y utilizados actualmente para desarrollo web.

Curso de AngularJS Gratis

Aprender el AngularJS en profundidad y ponerlo en práctica con tus sitios personales o empresariales. El curso empieza por los conceptos básicos de HTML, CSS y JavaScript para después pasar a introducirte la herramienta de desarrollo angularJs. Además podrás adquirir experiencia práctica con ejemplos de un curso de angularJS real.

Curso Recomendado AngularJS

En el siguiente curso que te presentaremos, podrás obtener conocimiento sobre AngularJS. Es un popular Framework de programación de aplicaciones móviles y web para el lenguaje JavaScript desarrollado por Google. Está basado en tecnología MVC (Model View Controller) y se ha convertido en el lenguaje más usado ​​para constructoras web.

⛳ 👉 Más Cursos de Informática que resultan de interés:
[mejorcluster categories=»66″ exclude=»self»]

Deja una respuesta