Curso de ingles de 5 minutos diarios

Curso de ingles de 5 minutos diarios

Este hermoso curso de ingles de 5 minutos diarios, es una buena opción para personas que no disponen de mucho tiempo para aprender este idioma. ¡Que esperas para inscribirte!

¿A quién va dirigido?

El curso te permite elegir entre dos tipos de modalidad.

¿No sabes nada de inglés?

Esta modalidad te permite comenzar con lo Esencial, para aquellos principiantes.

¿Ya sabes algo de inglés?

Esta modalidad es para aquellos que ya han estudiado ingles y que desean practicar o retomar los estudios para lo cual tendrás que Tomar un examen de nivel.

Tiempo invertido:

Este curso de ingles te permite escoger el tiempo que le dedicaras al estudio de este idioma. Recuerda que a mayor tiempo de inversión el  aprendizaje es mayor.

  • Relajado 5 minutos al día
  • Normal 10 minutos al día
  • Serio 15 minutos al día
  • Intenso 20 minutos al día

En consiste el curso de ingles de 5 minutos diarios

Aprendizaje personalizado

Las lecciones se adaptan a tu estilo de aprendizaje. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a aprender y revisar el vocabulario de forma efectiva.

Chequea tu respuesta inmediatamente

Ejercicios interactivos que proveen retroalimentación inmediata que te ayuda a mejorar tu habilidad en inglés en el momento.

Manténte motivado con premios

Gana monedas virtuales, desbloquea nuevos niveles y ve tu nivel de fluidez subir mientras aprendes nuevas palabras, frases y gramática.

Mejora rápidamente

Este sistema funciona. Un estudio comprobó que 34 horas usando este sistema es equivalente a 1 semestre universitario de aprendizaje de idiomas.

Aprende desde cualquier lugar

¡Aprende desde tu computadora o tu dispositivo móvil con nuestra mundialmente reconocida aplicación móvil! Aumenta tu vocabulario o dominar los verbos irregulares con el tutor de bolsillo que está siempre disponible en diferentes versiones para tu móvil.

  • IOS
  • Android 
  • Windows Phone

Facilidades del curso:

Dispones de un horario es flexible. Pues la mayoría de ,módulos te permite ingresar de noche , de día o hasta de madrugada. Cuando dispongas de tiempo.

Brindan facilidad de acceso a todos sus estudiantes.

Pues hacen pruebas en dispositivos de todo tipo y a diferentes velocidades de conexión a Internet. Para que la información del curso pueda llegar a dispositivos móviles , tablest o PCs de escritorio.

ingles de 5 minutos

Si deseas conocer más y empezar este curso te dejo el siguiente enlace.

Deja un comentario

Menú de cierre