En este momento estás viendo Curso de ZenCart

Curso de ZenCart

Aprenda a usar la herramienta gratuita de creación de sitios web en línea llamada Zencart. En este curso de ZenCart, aprenderá cómo crear su propio sitio web comercial en línea gratuito. Aprenderá cómo agregar contenido al sitio, cómo personalizar el aspecto de su sitio, cómo promocionar su sitio web a través de las redes sociales y más.

Debes seleccionar el Curso de ZenCart, que es un sistema de comercio electrónico 100% gratuito, y está disponible en todo el mundo. Proporciona una herramienta muy potente para crear páginas Web de venta, tiendas virtuales y tiendas de productos con asistente de ventas que le permitirá tener las ventas más rentables.

curso de zencart

Zencart es un sistema muy potente y con un costo muy asequible. Le da todas las herramientas que necesita para convertir su tienda online de negocio en una empresa rentable y sin complicaciones.

Es el sitio en donde tendrá la oportunidad de aprender cómo funciona el programa de comercio electrónico más usado en el mundo. Preparados para descubrir nuevas opciones que le permitirán hacer una estrategia en internet que le ayuden a expandir sus ventas y que le proporcione más ingresos.

¿En qué consiste ZenCart?

Zencart es un comercializador en red para vender por internet y disponible en español, que busca cubrir las necesidades de pequeños negocios y comerciantes que deben ampliar sus ventas a través de la web y sin necesidad de tener que invertir en un complejo sistema comercial.

Este es un software que adapta a las necesidades del comerciante virtual, permitiendo no tener que programar sus propios sistemas, puede escoger y configurar todas las funciones que se adaptan a sus necesidades.

Esta comprobado que Zen Cart es el Sistema e-commerce mas seguro, sencillo y rápido para instalar. Habiendo un 99% del éxito en el instalar este sistema. La mayoría de los proveedores negocian con ellos o son sus propios proveedores, lo que permite comprar al mejor costo obteniendo mayor valor a su dinero.

¿Cuáles son las características de ZenCart?

  • Zencart es una herramienta creativa para prestigiosos empresarios como su empresa por lo cual nos hemos esforzado en entregar la eficiencia total para poder brindar a sus clientes las mejores opciones para que ellos puedan elegir el más conveniente.
  • Es una solución dinámica, completa y flexible orientada a los negocios en Internet. Puede adaptarse a cualquier tipo de comercio virtual.
  • Es una de las plataformas de e-commerce mas utilizadas. Es bastante versátil ya que tiene la posibilidad de personalizar cada detalle del mismo. Su instalación es fácil y no requiere de conocimientos «técnicos» especiales, por lo que tus clientes podrían ubicar el producto que quieran «instantáneamente».
  • El usuario tiene la posibilidad de utilizar su nombre propio de dominio, agregando categorías y productos ilimitados. Es decir, le permite al usuario preparar un buen y atractivo catálogo de productos para sus clientes.
  • El diseño de la tienda, cuenta con un soporte para el calendario de eventos, integrados con widgets y facebook.
curso de zencart gratis

¿Cuál es la Utilidad de ZenCart?

  • Zencart es un software de comercio electrónico de código abierto. Es la única solución gratuita y completamente personalizable que se encuentra en el mercado. Permite a los minoristas crear tiendas web profesionales, monitoreadas por usted, con todas las funciones necesarias para vender online.
  • Basado en la plantilla prestada, permite vender con gran facilidad, y los pagos directamente a través de e-gold, paypal y Moneybookers. El cliente puede consultar su pedido en cualquier tiempo y puede guardar sus artículos favoritos con perfiles utilizando el carrito de compras.
  • Muy completo y las habilidades del código son excelentes, se encarga de sus propias actualizaciones, tiene un gran S.O e integración, lo puedes crear desde cero como si fuera un sistema web, o utiliza tus productos en sitios de terceros (estos sitios incluyen: amazon, eBay, Yahoo!, Hyatt Hotels y muchos otros).
  • Es un panel de control y un sistema de comercio electrónico de código abierto, que se puede adaptar a casi cualquier necesidad que su negocio podría tener. La construcción del software, está diseñado para ser modular, lo que le permite personalizarlo. Todas las partes del sistema incluyen una base para plug-ins preguntas para que usted pueda añadir o quitar características, de acuerdo con sus necesidades.

Curso De ZenCart Online

Curso para Aprender a Utilizar ZenCart

Aprenderá todos los conceptos básicos para configurar un sitio de comercio electrónico, desde elegir un nombre de dominio, registrarlo y alojarlo hasta obtener productos en el sitio y venderlos.

Este curso te enseña cómo vender en línea a través de Zencart. Paso a paso es un curso en línea completo sobre la creación de sitios de comercio electrónico. Aprenderá cómo configurar un sitio de comercio electrónico desde cero, cuáles son las características clave que hacen que un sitio de comercio electrónico sea exitoso y cómo comenzar a ganar dinero con su sitio de comercio electrónico.

Curso para Aprender a Instalar Zencart

Curso online de zencart es una forma nueva y fácil de trabajar con los productos de Zencart. En este curso, aprenderás cómo puedes usar todos los productos de Zencart. También aprenderás cómo crear las páginas, qué necesitan para funcionar bien y cómo cambiar los datos cuando necesitas hacerlo.

De forma gratuita es un curso de aprendizaje rápido y fácil para desarrollar y mejorar tu mano de obra Zencart. Se basa en la tecnología y el entrenamiento de personas que llevan a cabo cursos online de zencart en todo el mundo. Esto le permite aprender de manera fácil y rápida y obtener lo mejor de los productos de Zencart sin gastar un solo centavo.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Marketing que resultan de interés:

Deja una respuesta