En este momento estás viendo Curso de OsCommerce

Curso de OsCommerce

Con el Curso de OsCommerce, podrás tener notificación sobre este sistema de comercio electrónico, que permite crear la tienda virtual.  Si lo deseas implementar, este es el momento, y es compatible con los diferentes sistemas operativos.

Además, OsCommerce es uno de los navegadores web más conocidos y seguros del mundo, pero a veces los usuarios no saben lo que están haciendo, por lo que necesitan seguir un curso para aprender a usarlo.

Curso de OsCommerce

OsCommerce es un programa que te permite vender cientos de productos fácilmente y acceder a otra información personalizada del cliente. Aprende a usar el panel de control, configurar productos, transacciones, clientes y fecha de caducidad. No hay límite en cuanto al número de productos que puedes vender. Lo único que tienes que hacer es mostrar tu mercancía y ¡Ganar dinero!

Las ventas seguras te dan las garantías necesarias para invertir en tus productos, la empresa de venta online, OsCommerce ahora más desarrollada te da la oportunidad de encontrar tus productos a un precio espectacular y la posibilidad de que puedas cobrar con la mayor rapidez.

¿Qué es OsCommerce?

OsCommerce es un sistema de comercio electrónico (eCommerce, por sus siglas en inglés) creado por osCommerce Inc, basado en PHP. Oscommerce está diseñado de forma que sea una herramienta flexible para vender productos y servicios en webs dinámicas, la distribución online de productos, servicios y contenidos.

Además, es un sistema de Gestión Comercial basado en Internet, pensado para ser integrado a cualquier tipo de negocio y que ofrece a sus usuarios una gran variedad de posibilidades. Los cursos informáticos sobre OsCommerce le ayudarán a gestionar una tienda virtual, promocionarla y, el más importante, vender.

El software está disponible como un sitio web, un instalador de servidor o bien como una aplicación de escritorio compatible tanto con Windows XP como con Linux. OsCommerce se distribuye bajo licencia GPL.

¿Cuál es la utilidad de OsCommerce?

OsCommerce es un sistema basado en la libre distribución. Con esta licencia de software (license) puedes utilizar Oscommerce gratuitamente sin despilfarro y lo único que se te exige es que si añadas nuevas características al ejecutar este programa, vuelvas a liberar el código fuente. Oscommerce cuenta con más de 15000 artículos posibles, no necesitas saber programación para ponerlo en tu sitio, y su instalación es rápida y sencilla.

curso de oscommerce gratis

Es un software de comercio Electrónico (e-Commerce), permite que las empresas o personas puedan vender sus productos o servicios con una facilidad inigualable. Es un software de comercio electrónico en el cual mediante un ágil y fácil administración podemos gestionar cualquier tipo de tipo de negocio.

¿Cuáles son las Características de OsCommerce?

  • Es un sistema open source, que permite comercios electrónicos virtuales, con una interfaz intuitiva y muy fácil de entender. Oscommerce te proporciona cajas de selección para crear sus productos online y poder comunicarse con todos los clientes potenciales del momento.
  • Es un software de gestión de tiendas virtuales, además posibilita la creación de páginas web, blogs, etc. Oscommerce provee una solución para usted que no sabe nada sobre programación ya que es totalmente instalable y configurable desde la interfaz web.
  • Es un complemento de código abierto basado en PHP y MySQL, muy versátil y podrás utilizarlo para crear todo tipo de tiendas VIRTUALES.
  • Oscommerce, como cualquier otro plugin hace que tus pagos en tu web sean más rápidos y fáciles. Con una vista completa, podemos ver los últimos productos que hemos agregado, el número de artículos vendidos totalmente y donde se ha comprado.
  • OSCommerce está disponible en una gran variedad de idiomas, por lo que es perfecto para ti si tienes visitantes internacionales. Si necesitas asistencia con la instalación del plugin o con cualquier otro problema, no dudes en contactarnos a nuestro servicio al cliente.

Curso de Oscommerce Online Gratis

Curso Tutorial de Oscommerce

Los cursos de OsCommerce te enseñan a definir tu negocio en Internet (carta, valores y productos), explican cómo abrir una tienda virtual, cómo configurar el software de comercio electrónico y cómo gestionar la asistencia de clientes.

Los cursos online de OsCommerce están disponibles en dos niveles, OsCommerce y Prestashop, para ayudarlos a completar su tienda online. El curso de Oscommerce está diseñado para ayudarle a lanzar su tienda con buen aspecto, optimizar su tiempo y facilitar la vida a sus clientes, mientras que el curso PrestaShop se centra en el tema del proceso de pago y los medios de pago.

Curso para Aprender a Configurar Oscommerce

Con OsCommerce podrás crear tu propia tienda online, desde cero, y sin necesidad de tener conocimientos de programación. OsCommerce es una de las herramientas más potentes para la creación de tiendas virtuales, lo que favorece su uso y lo hace altamente efectivo a la hora de vender, ya que cuenta con tecnología avanzada y funciones sencillas de operar.

Aprende a implantar y personalizar e-commerce OsCommerce desde un nivel básico en el curso online. Descubre los diferentes elementos de la tienda, así como los servicios de soporte.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Marketing que resultan de interés:

Deja una respuesta