En este momento estás viendo Curso de Google +

Curso de Google +

Este Curso de Google + lo ayudará a aprovechar al máximo la plataforma de Google+. Aprenderá a usar Google+ de manera efectiva para negocios, por motivos personales o profesionales. Cubriremos las funciones principales de Google+, así como las herramientas sociales disponibles para aprovechar al máximo esta nueva gran red social.

Utilice el poder de Google+, una red social gratuita que le permite compartir fotos, vídeos, mensajes de texto y de voz y enlaces con sus amigos. Con la aplicación Google+ para Android e iOS, puede sacar más provecho de compartir su contenido con sus amigos, incluso cuando no estén conectados.

Curso de Google +

También puede publicar en varios círculos a la vez. Por ejemplo, puede publicar un enlace en su círculo de ‘Favoritos’, una imagen en su círculo de ‘Familia’ y una foto en sus ‘Amigos’.

Nota de Interés:  Google Plus es una red social en internet, conocida como Google + o G+ y fue creada por Google, puedes encontrarte a diferentes personas que te informan de interesantes datos de posibles cursos online gratuitos.

¿Qué es Google+?

Google Plus, fue una red social basada en Internet, propiedad de Google y operada por Google. El día de la publicación de la red, Google+ superaba a todos sus competidores y era lo que se usaba en esta época cuando había gente buscando la fotografía de un evento o de una persona.

La misma fue lanzada al mercado, sustituyendo a Google Buzz, en junio del año 2011, en la búsqueda de poder desafiar a redes sociales como: twitter, instagram, facebook, youtube, myspace, entre otras.

La cuarta incursión en la red de Google creció con fuerza en sus primeros años pero las estadísticas de uso han variado, según la definición del servicio. Tres altos ejecutivos de Google estuvieron íntimamente involucrados en el servicio, que experimentó cambios sustanciales en noviembre de 2015.

Google+ se cerró para uso comercial y de consumo el 2 de abril de 2019. Todavía está disponible para usuarios internos empresariales y educativos de G-Suite.

“Google+ es un sitio de redes sociales similar a cualquier otro, que permite a las personas interactuar entre sí y con las empresas.

Independientemente, Google no se llama a sí mismo un sitio de redes sociales, sino una capa social. ¿Qué significa esto? Este sitio tiene la capacidad de combinar la interacción social con otros muchos servicios

¿Para qué sirve Google+?

Google+ es la herramienta más útil que hay para compartir contenido publicado por nosotros mismos, así como contenido compartido por otras personas que realizan búsquedas de nuestras empresas.

En vez de que otros usuarios de otras redes sociales compartan su contenido de forma rutinaria, en Google+ los contenidos siempre viven gracias a que el usuario comparte periódicamente allí, haciendo que quede indexado.

La verdad es que este contenido impartido por Google+ aumenta las posibilidades de que alguien realice una búsqueda con palabras asociadas.

googleplus

¿Cuáles son los tipos de cuenta que maneja Google+?

Cuenta personal de Google: las cuentas de google como Gmail, Youtube, Blogger y Google Más o Google +, se encuentran integradas en una sola, es decir, indistintamente de por donde ingrese el usuario, su identidad seguirá siendo la misma.

Estas cuentas personales son necesarias para poder manejar y desarrollar de forma adecuada en Google, y poder acceder a las cuentas empresariales.

Página Empresarial Google +:  hay muchas diferencias entre una cuenta personal y una de comercio electrónico. Puede incluir información sobre su negocio, enlaces a su sitio web y otras páginas de redes sociales que administre.

También debe agregar la información sobre su profesión de práctica aquí. Palabras clave (imprescindibles) para que aparezcas en las búsquedas que hacen las personas en Google y así aumentar la posibilidad de llevar más tráfico a tu página o sitio web de Google+.

Cursos De GooglePlus Online

Curso de Google Cloud

Para que las personas puedan realizar un curso en línea, el cual les permita saber más acerca de los servicios que ofrece la red social Google Plus a sus usuarios, tiene la opción de realizarlo desde una computadora o bien desde su smartphone o tablet.

Curso de Google + Completo

En este curso aprenderemos a utilizar Google+ para mejorar tu red profesional. Hablaremos de las características de Google+, qué hay de nuevo en Google+ y cuáles son las principales diferencias con otras redes sociales.

Este módulo le enseña cómo configurar su cuenta de Google+ y lo que puede hacer por su empresa. También aprenderá cómo agregar contenido nuevo a su perfil y qué hacer si desea eliminar contenido no deseado.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Marketing que resultan de interés:

Deja una respuesta