Cursos de PNL. Desarrolla Inteligencia Emocional

Cursos de PNL. Desarrolla Inteligencia Emocional

Cursos de PNL, para lograr ese tan anhelado cambio retrospectivo en tú vida, donde tendrás la oportunidad de romper viejos paradigmas para convertirte en una persona nueva y renovada.

Y de ésta manera, ayudar a otros, a través de técnicas y herramientas aprendidas, alcanzando modificación de conducta que repercutirán efectivamente sobre sí misma y por supuesto en su entorno.

¿Qué es el PNL?  

Lo primero que debes saber y estar bien claro,  que se trata de procesos mentales, lo cual, lo hace altamente complejo de entender y procesar.

Ahora bien, para mucho es una ciencia, una disciplina o un modelo, pero lo que si es cierto que echa mano de un conjunto de modelos y patrones cognitivos.

Para tratar de entender el funcionamiento de la mente humana y de esta forma, poder alcanzar el máximo potencial posible, a través del abordaje efectivo.

 Mejorando la manera de actuar, pensar y sentir en áreas tan sensibles como las emociones, las relaciones y por ende en todos los aspectos de nuestra vida.

Por lo tanto, está técnica se concentra dentro de las habilidades cognitivas para estudiar la conducta humana, centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales.

Si observamos bien, el PNL, no es más que una sigla que acorta la frase Programación Neurolingüística, observando que involucra tres palabras bien compleja que nos caracteriza como persona.

Definamos cada una de ellas como una parte para luego llegar a un concepto ideal sobre Programación Neurolingüística.

 (P) Programación

Es  la habilidad mental que tenemos para codificar, procesar y organizar nuestras experiencias, filtrándolas a través de los sentidos.

 (N) Neuro

Es el resultante de ese proceso neurológico. Es decir, que mientras las representaciones son trasladas al cerebro.

Esta, reacomodará la información veraz y pertinente, emitiendo una respuesta, que nos permita alcanzar nuestras metas y objetivos.  

Hace referencia a la manera de cómo nos relacionamos con el mundo, positiva o negativamente, desencadenando aceptación o rechazo por parte de otros.

(L) Lingüística

Es el canal que utilizamos bien sea verbal o no verbal, para compartir con otros y darle sentido a nuestras experiencias.

Utilizamos el lenguaje para ordenar nuestros pensamientos y conductas, así como para comunicarnos con nosotros mismos y con los de nuestro alrededor.

¿Cómo Funciona la Programación Neurolingüística? 

La Programación Neurolingüística, está convencida de que todos percibimos del ambiente mediante un conjunto de representaciones, bien sean visuales, Auditivos y Kinestésicos.

De allí el surgimiento de ese mover, donde hoy en día muchos se definen como visuales, auditivos o kinestésico.

Dándole un giro de 180º, sobre todo en el campo educativo, donde los currículos se han adaptado a  incorporar estrategias de enseñanzas que aborden a estas tres modalidades.

Teniendo resultados de avances realmente sorprendentes, porque se estaría abordando al niño en esa parte fuerte, por decirlo así, potenciando su aprendizaje.

¿Curso PNL Qué Es? 

El curso de PNL o programación neurolingüística, tiene como fin último que los participantes, entiendan la vinculación que existe entre: La programación, los procesos neurológicos y la lingüística.

Para que puedan diseñar estrategias adecuadas para la modificación de conducta, fundamentados en su propia experiencia, creando el equilibrio perfecto entre el ser y el hacer.

Buscando el desarrollo perfecto del ser en todas sus áreas físico, mental y social, triada básica para el logro de la armonía y equilibrio del individuo.

Asimismo, aprenderás el arte de reconocer lo que piensan los demás, a través de los ojos, como ventana del alma, traducido por supuesto en técnica.

Desarrollada y denominada por sus creadores Bandler y Grinder, como la técnica de Accesos Oculares.

Ellos a través de sus experimentos descubrieron que las personas hablan definitivamente con sus ojos. Así que cada vez que las personas hablan sobre cosas visuales miraban hacia arriba.

En el momento en que están recordando algo, colocan su mirada hacia los lados y cuando su cuerpo está expuesto a una sensación miraban hacia abajo.

Teniendo presente que éste patrón casi siempre es así, pero puede cambiar de persona a persona, pero siempre va a ser el mismo para la misma persona.

Objetivos del PNL Cursos ✍

Nuestros cursos están diseñados de tal manera, que se aspira que nuestros estudiantes puedan adquirir habilidades y destrezas en áreas como:

1⃣ El conocimiento teórico, práctico y metodológico de la Programación Neurolingüística.

2⃣ Entenderlos fundamentos y estructuración del cerebro humano conceptuales. Así como, las bases del lenguaje y la conducta humana.

3⃣ Estudiar sobre los diferentes modelos y técnicas en que se fundamenta el PNL.

4⃣ Hacer estudios comparativos entre el PNL y el desarrollo personal.

5⃣ Diseñar estrategias para utilizar correctamente técnicas de PNL en las escuelas, y en los centros psicoterapéuticos.

Ventajas de los Cursos de PNL

🔘 Nuestros cursos se caracterizan por ser curso PNL gratis online. Que quiere decir eso? Que aprenderás en una plataforma innovadora sin pago alguno.

Así como tendrás acceso directo al curso PNL online, sin moverte de tú casa, solo necesitas una PC y conexión a Internet. ¿Qué más puedes pedir?

🔘 También nuestros talleres, están diseñados en tres niveles a saber: Curso básico PNL, donde abordarás la fundamentación de esta ciencia.

Entra ya al Curso para Principiante

🔘 El intermedio y el avanzado donde profundizarás en metodología, técnicas y herramientas del pensamiento humano.

🔘 Nuestros talleres son verificables, ya que, al culminar obtendrás tú certificación del curso PNL con certificación, respaldo que te dará ventaja en el campo laboral.

🔘 Para los oriundos de España, te ofrecemos curso PNL Barcelona y curso PNL Madrid, donde te formaras profesional en ésta disciplina.

Deja una respuesta