En este momento estás viendo Curso de Estilista

Curso de Estilista

El Curso de Estilista, es un curso que te prepara para desempeñar el oficio de estilista. Si ya eres estilista y quieres mejorar, si sueñas convertirte en un estilista, este es tu curso.

Un curso online de estilista es una manera de completar su educación profesional en la comodidad de su propia casa. Aprenda nuevas técnicas y habilidades clave por medio de tutoriales diseñados por expertos con experiencia en el campo laboral.

Curso de Estilista

Los cursos de estilista online se convierten en un gran atractivo para las personas que quieren ingresar en el mundo profesional del styling. Actualmente se pueden obtener los diplomas a través de la Web, sin necesidad de presencialidad.

¿Qué es un Estilista?

Un estilista es un profesional que ayuda a las personas a vestirse, arreglarse y, en general, la imagen y el aspecto de sus clientes, normalmente utilizando como guía las tendencias de la moda o las revistas de moda.

¿Qué hace un Estilista?

Un estilista de imagen es un profesional de la imagen, que estudia los rasgos faciales, la personalidad y las tendencias de vestuario para poder adaptar su apariencia a las tendencias de la moda actual.

Un esteticista busca un peinado, maquillaje, accesorios, todo un conjunto de características con las que sabe que sus clientes quedarán bien, para poder aprovecharlas al máximo.

En realidad, se basan en las últimas tendencias en moda, incluso en el estilo de vida que lleva su cliente y observa con detenimiento. En términos de calidad, ofrece una variedad de recomendaciones a sus clientes. También suele ser:

  • Otorgar asesoramiento al cliente en todo lo relacionado a estilos de ropa.
  • Dar sugerencias con respecto a cortes de cabello.
  • Recomendar productos que vayan acorde al cliente.
  • Seleccionar atuendos para eventos de moda.

Tipos de Estilistas

Según Vogue, ha determinado que existen diferentes tipos de estilistas, dependiendo de sus funciones, entre ellos podemos mencionar:

  • Estilistas de Editoriales: estos tipos de estilistas son los encargados de crear la estética en las sesiones fotográficas, bien sea, para las campañas publicitarias o revistas.
  • Estilistas Capilares: los estilistas capilares, son los encargados de todo lo relacionado al cabello, ya sea color o forma.
  • Estilistas de Pasarela: son los que trabajan única y exclusivamente en los temas relacionados a eventos de moda o desfiles. estilista
  • Estilistas Personales: tienen como función ayudar al cliente para desarrollar un look propio y distintivo de todos los demás.
  • Estilistas de Campaña: estos estilistas con los encargados de poder elegir la ropa y productos que generen más ventas en el mercado.
  • Estilistas de Maquillaje: los estilistas en maquillaje, tienen como labor enfocarse en poder lograr un make-up adecuado a la persona.

¿Cuáles son las diferencias entre estilista, barbero y peluquero?

Un esteticista. A menudo brindan otros servicios, como coloración del cabello y extensiones. Es increíblemente variado en esta profesión, desde salones de alto nivel que atienden a celebridades y ricos hasta barberías de barrio que cortan el cabello a precios de ganga.

Los barberos en la profesión trabajan para una profesión antigua. Las personas se han peinado durante miles de años, y el séquito de muchos monarcas y personas importantes de la época incluía peluqueros de las antiguas épocas griega y romana.

Los peluqueros son, por definición, personas que tienen su ocupación en el campo de cortar o arreglar la barba. Es decir, son esos artistas encargados de hacernos lucir bellas y tener la cara limpia, pero su trabajo va más allá.

Cuando un hombre va a una barbería lo hace para disfrutar de un momento de relax, por lo que cuando va allí también espera recibir un trato especial. Quiere una experiencia completa, por lo que todo importa, desde la imagen del establecimiento real hasta los productos utilizados.

Cursos De Estilista Online

Curso de Estilista Proflesional Completo

Proporciona todo lo que necesita para convertirse en un estilista profesional. El curso cubre temas como la historia del peinado, el cuidado del cabello, las herramientas y productos más efectivos, las tendencias de belleza más populares, cómo usar Photoshop y otros programas de software para crear imágenes de apariencia profesional y más.

Curso de Estilista Para Principiantes

Estás a punto de descubrir las técnicas y herramientas más eficaces que utilizan los estilistas profesionales de todo el mundo. Aprenderá las herramientas básicas de estilismo: herramientas para el cabello, herramientas para el maquillaje y herramientas para las uñas, junto con los productos y técnicas más avanzados.

Curso de Estilista Avanzado

El Curso de Estilista online es un curso completo que permite a cualquier persona convertirse en estilista profesional. El curso ofrece un amplio nivel de conocimiento y de experiencia profesional que lleva los aprendizajes hasta el límite.

Es un curso de estilismo online para principiantes, diseñado para brindarte los fundamentos básicos de la moda; en donde aprenderás diferentes habilidades y tareas como corte y confección , estilismo. Manejo de prendas básicas. Elige distintos modelos de vestuarios.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Estética que resultan de interés:

Cursos de Botox
Cursos de Botox

Nuestros cursos de botox son perfectos para aquellas personas que…

Deja una respuesta