En este momento estás viendo Cursos de Micropuntura

Cursos de Micropuntura

Los cursos de micropuntura son cursos técnicos en el uso de la micropuntura como forma de tratamiento alternativo y terapéutico.

Los cursos tratan temas como la historia de la micropuntura china, su manejo y su aplicación en el campo médico, incluyendo los resultados esperados con esta técnica mientras se trabaja en el pre-curso, durante el curso y después del curso.

curso online de micropuntura

La micropuntura es una técnica de tratamiento desarrollada por acupuntores y médicos chinos que utiliza agujas diminutas para estimular y tonificar la energía vital. La eficacia de la micropuntura se basa en el principio de que los puntos clave de la energía vital hay que estimularlos para lograr un equilibrio entre la salud y el bienestar.

Los cursos de micropuntura son un curso bastante completo donde aprenderás acerca de la anatomía del cuerpo humano, los puntos clave, técnicas de manejo y mucho más.

¿En qué consiste la Micropuntura?

Se trata de un sistema de terapia alternativa que se utiliza para aliviar el dolor, restaurar la salud y promover la energía de todo el cuerpo. Utilizando una aguja muy fina, la ayuda de otro cerebro inteligente es estimulada a través de los centros nerviosos del tórax, abdomen y piernas. La tecnología es la misma que se utiliza en los quirófanos como una forma segura de equilibrar los niños con deficiencias neurológicas.

La micropuntura es una terapia de fácil aplicación, utilizada para liberar el cuerpo de toxinas y desechos adheridos a las estructuras internas. La acción terapéutica se produce a través de la introducción de agujas finas en la piel con la finalidad de realizar múltiples puntos de inyección y drenaje corporal, pero sin causar daños permanentes.

¿Cómo funciona la Micropuntura?

El principio activo utilizado en la micropuntura, que es el puente entre el paciente y el acupuntor, es una aguja muy fina a la cual se le ha extraído todo lo que tiene de metal. Está hecha de hierro acerado y está tan fina que puede ser insertada por debajo de la piel sin causar daño o dolor a miembros pequeños y débiles. Al insertar las agujas, se pueden variar significativamente el flujo de sangre y los impulsos nerviosos localizados para mejorar funciones físicas, mentales o incluso psicológicas relacionadas con la salud.

Este tratamiento no sólo ofrece un montón de beneficios para tus articulaciones, sino también te va a hacer sentir más ligero y relajado.

Es una técnica no invasiva simple, natural y segura que usa agujas finas para estimular los puntos de acupuntura. Estos puntos son activados debido al movimiento de las agujas que penetran en los huecos de la médula espinal, que se encuentran en todo el cuerpo.

Características de la Micropuntura

  • El tratamiento se realiza con los agujas huecas de micropuntura, las cuales son mucho más finas que las estándar, gradualmente penetran en la piel sin causar heridas o dolores.
  • Se realiza con agujas muy pequeñas que se insertan en la piel. Estas agujas causan un dolor mínimo y no tienen efectos secundarios, ya que no se producen heridas en la piel como las agujas utilizadas por los médicos occidentales.
  • Detiene la picazón, Para tratar los efectos secundarios del acné, Mueve el líquido del cuerpo, Facilita la circulación sanguínea y linfática. También tiene un efecto positivo sobre las toxinas.
  • La micropuntura es una forma eficaz y saludable de inyectar medicamentos profundamente bajo la piel sin hacerle daño a su cuerpo. La micropuntura penetra profundamente en nervios y vasos sanguíneos, donde estimula nuestro sistema inmunitario.
  • Esta técnica aplica una presión suave a los puntos, lo que causa un flujo regular de sangre hacia estas zonas. Puede aliviar su dolor y mejorar la función de numerosos órganos del cuerpo, incluidos el hígado, el corazón y los riñones.
  • Disipa calor y tonifica los órganos internos, disminuye el dolor, regula el sistema nervioso central, estimula el órgano interno para que se regenera a sí mismo y restaura su función.
Cursos de Micropuntura

Curso de Micropuntura Online

Curso Teórico de Micropuntura

Los cursos de Micropuntura abarcan las teorías y técnicas más curativas de la medicina oriental, incluyendo los beneficios terapéuticos de la acupuntura tradicional. La micropuntura implica insertar una aguja de acero inoxidable aproximadamente 5 milímetros en la capa exterior del cuerpo humano, con el fin de hacer fluir (energía vital) hacia los nódulos canales que se encuentran debajo del cutis.

 CURSO GRATIS DE MICROAGUJAS DERMAPEN

Los cursos de micropuntura son actividades que te ayudan a alcanzar tu salud general, debido al modo en que mejoran el restablecimiento y el sistema inmunitario; fungen como una estimulación neurológica de los puntos de acupuntura, potenciando así la tasa de supervivencia de las células.

Curso de Tratamiento con Micropuntura o Microagujas para Arrugas y Manchas

Los cursos de micropuntura tienen un gran impacto en el cuerpo y la mente, ya que ayudan a equilibrar el sistema energético del cuerpo. Al incluir muchos beneficios, los cursos de micropuntura ayudan a mejorar los problemas respiratorios e intestinales debido a su capacidad para corregir las deficiencias nutricionales y optimizar los niveles de energía del cuerpo.

Curso de Micropuntura Corporal para Estrias

La micropuntura es una técnica que se utiliza en acupuntura, la cual consiste en insertar delgadas agujas en las zonas de tejido blandas donde se extiende la mayor parte del meridiano del cuerpo, y la sangre y los líquidos nerviosos circulan en el aspecto profundo de los músculos. 

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Estética que resultan de interés:

Cursos de Botox
Cursos de Botox

Nuestros cursos de botox son perfectos para aquellas personas que…

Deja una respuesta