En este momento estás viendo Curso Virtual de Arte

Curso Virtual de Arte

El arte es una hermosa herramienta que nos permite alegrar nuestros días por ello es que te traemos el curso virtual de arte.

En este curso virtual de arte aprenderás que el arte no es más que un conjunto de disciplinas en el ser humano con fines simbólicos y estéticos que vienen determinados por un conjunto de reglas.

curso de arte online

Tipos de Arte

Existen muchos tipos de artes, entre ellas se encuentran: 

  • Pintura

La la pintura es un arte que permite que se pueden realizar a través de imágenes pigmentos de color.

 Está puede ser realizada sobre diferentes tipos de materiales cómo es una tabla, un papel, un vidrio, entre otras

  • Dibujo

El dibujo también es arte, y este arte consiste en un delineado sencillo que se realiza con un lápiz con una tinta sobre superficies.

  • Grabado

El arte del grabado es aquel que permite obtener estampas mediante la impresión de una plancha de madera o sobre un soporte.

  • Escultura

Una escultura contiene técnicas variadas, pueden ser muy variadas desde manejar el modelado en mármol o barro y el bronce.

  • El arte del vidrio

Manejar el arte del vidrio consiste en realizar cualquier pieza artística que puede ser desde vitrales hasta piezas escultóricas implementando el vidrio.

  • Orfebrería

La orfebrería consiste en practicar a través de metales preciosas formas, como las que podemos conseguir en las joyerías. Algunos de estos metales son: el oro, plata, hierro, el titanio, entre otros.

  • Ebanistería

Ebanistería consiste en realizar diseños y elaboración de muebles a base de madera. Su diferencia con la carpintería es que está se limita solamente a resolver necesidades prácticas de la vida cotidiana.

  • Cerámica

La cerámica se implementa en el arte a través de la modelación del barro o bien de la arcilla, para poder crear objetos utilitarios que tengan valores artísticos.

  • Arquitectura

La arquitectura además de ser una carrera universitaria para preparar a personas con genio y diseños es también un arte.

Arquitectura consiste en la planificación, construcción y diseño sobre espacios físicos en función de las necesidades o requerimientos de los humanos.

  • Literatura

La literatura es la expresión por medio de la palabra ya sea ésta escrita o hablada.

La literatura puede ser oral, cuando se expresa en adivinanzas o trabalenguas. Por su parte la literatura escrita es aquella que hemos reflejada en poesías en cuento o en una canción.

¿Cómo se trabaja el arte?

Para trabajar el arte se requiere de habilidad, experiencia y capacidad para poder realizar las obras más únicas y resaltantes. Razón por la cual el arte es considerado como una actividad que crea el ser humano para producir obras estéticas. 

¿Qué es el arte y cuál es su importancia?

 El arte es un reflejo del talento que tiene cada persona, es aplicado dependiendo de la cultura y el interés, para ser trasmitido. El arte es un lenguaje universal y es expresado para ser comprendido por cualquier persona.

Cursos Virtuales de Arte

  • Curso de Artística Gratuito y Online

El siguiente es un curso de Edutin. Con este curso aprenderás a como dibujar, de igual manera a utilizar el color, con las técnicas que debes conocer del acrílico, acuarela y óleo.  Aunado a esto, el curso es certificado, por lo que ¡No puedes dejarlo pasar!

Si deseas realizarlo, ingresa en el siguiente enlace

  • Curso gratuito de Arte Online

El curso gratuito de Arte de Aula Fácil, coadyuvará a inspirarte perfeccionando los detalles de pintura, al igual que interpretar cada una de las obras. 

Podrás formarte en pintura, y en las distintas técnicas aplicar, que harán lucir tu pintura como una obra de arte.

Ingresa en el siguiente enlace, para empezar hacerlo.

  • Curso Gratuitos Online de Arte y Manualidades

Este curso engloba todas las creaciones para expresar las emociones e ideas a través de la pintura. Al final puedes optar por un certificado, abonando la tasa que le corresponde.

Para empezar a realizarlo, ingresa en el siguiente enlace

  • Curso de Dibujo a Lápiz Completo

Con el Curso de Dibujo a Lápiz, aprenderás que la linea es un elemento base de toda obra artística. Por lo que, con el siguiente curso aprenderás a mejorar el pulso con diversas técnicas. El curso consta de 2 capítulos.

 OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Curso de Diseño que resultan de interés:

Deja una respuesta