Curso Gratis de Illustrator

Los Cursos Gratis de Illustrator están pensados para aquellas personas que quieran tener una base sobre la herramienta y para los que deseen aprender a utilizarla.

En este curso gratis de Illustrator aprenderás a utilizar herramientas, filtros y trazados en esta aplicación para crear gráficos vectoriales.

Aprenderás diferentes técnicas de diseño en Adobe Illustrator. El Curso gratis de Illustrator te enseñará cómo usar las herramientas de dibujo, utilizar el avanzado sistema de trazado de formas, hacer combinaciones y aplicar transparencias.

adobe illustrator

➨ ¿En qué consiste Adobe Illustrator?

Adobe Illustrator es una herramienta de ilustración que se utiliza para crear imágenes utilizando gráficos vectoriales (arte digital, a diferencia de los dibujos o pinturas a mano tradicionales). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems. El primer lanzamiento oficial de este tipo de software se llama Adobe Illustrator y definió un cierto lenguaje para el diseño gráfico contemporáneo, utilizando arte vectorial.

Creative Cloud es la familia de servicios en la nube de Adobe que incluye un paquete de contenido creativo, una tienda de aplicaciones y la herramienta profesional de creación de medios digitales de la empresa, Illustrator. La herramienta lo ayuda a crear, editar, organizar, colorear y publicar contenido, como fotos, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videos y páginas web.

curso de illustrator gratis

➨ ¿Para qué Sirve Adobe Illustrator?

Con Illustrator puedes crear composiciones gráficas desde cero que luego se pueden exportar a cualquier tipo de escala. Por lo tanto, suele ser la aplicación favorita cuando se trata de proyectos para diferentes formatos, ya que un archivo se puede adaptar a cualquier tamaño.

Con la compatibilidad en la nube, puede trabajar desde cualquier lugar y en tiempo real, lo que la convierte en una herramienta de trabajo flexible y dinámica.

El curso gratuito permite aprender desde cero a dibujar y diseñar utilizando el programa gráfico de Adobe Illustrator.  Illustrator te permite crear publicaciones a todo color y posibilita la edición de imágenes digitales para darle un toque profesional a tus diseños.

➨ ¿En qué se diferencia Adobe Illustrator de otros programas?

curso online de adobe illustrator

Si bien las diferencias entre Adobe Illustrator y otros editores gráficos pueden no ser obvias de inmediato, lo que distingue a Adobe Illustrator de los demás es su tratamiento de los objetos vectoriales. Los objetos vectoriales se definen mediante fórmulas matemáticas y estas se utilizan para determinar su tamaño y características.

Así, por ejemplo, la fórmula de un cubo incluiría sus dimensiones, posición, color y grosor de línea.

En cuanto a las herramientas e interfaz del programa, El entorno de Illustrator es similar a otros programas de Adobe como Photoshop e InDesign. Consiste en un tablero de escritorio que está rodeado por marcos de barras en los lados y en la parte superior. La interfaz de usuario tiene botones y paneles a los lados para acceder rápidamente a las funciones que necesita.

➨ Curso Gratis de Illustrator

Curso Completo de Adobe Illustrator Gratis

El curso es 100% online, lo cual permite a los alumnos poder aprender dónde y cuando quieran, totalmente online. No gastan dinero en desplazamiento ni en comida ni bebida mientras se estén preparando para su futuro o para ampliar sus conocimientos.

Curso para Principiantes de Adobe Illustrator

Curso Gratis de Illustrator es un curso completo en video con un montón de materiales para que aprendas a dibujar y diseñar arte vectorial.

Adobe Illustrator es un editor de imágenes vectoriales utilizado para crear gráficos profesionales, tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la industria editorial.

Curso Para Principiantes de Adobe Illustrator

Este curso gratis de illustrator te permite aprender esta potente aplicación para crear todo tipo de diseños y gráficos, como logotipos, copias en 3D en perspectiva.

Este curso no está centrado en enseñarte cómo copiar métodos de otros artistas ni tampoco apenas te enseñará trucos, sino que te llevará por un proceso que te permitirá ver dibujos de otra gente y copiarlos directamente sin necesidad de madurarlos tu mismo. Esta formación es lo suficientemente sólida como para poder empezar a generar obras propias y destacarte dentro de tu sector.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Diseño que resultan de interés:

Deja una respuesta