Curso Virtual de Repostería Francesa  

El Curso Virtual de Repostería Francesa te enseña todo lo que necesitas saber para crear y decorar deliciosos postres y pasteles.

Si deseas adquirir una técnica para elaborar repostería francesa, sin salir de casa, este curso virtual de repostería francesa es para ti. A través de lecciones teóricas y prácticas, en vídeo y demostraciones paso a pasión, podrás adquirir conocimientos de primera mano por parte de un verdadero maestro pâtissier francés.

curso virtual de reposteria francesa

Los cursos virtuales de Repostería francesa se realizan entre semana y los fines de semana que selecciones, en donde aprenderás técnicas de repostería, la creación de productos utilizando las recetas proporcionadas.

¿En qué consiste el Curso de Repostería Francesa?

El Curso de Repostería Francesa se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Permite a todas las personas que viven en una región donde no hay escuelas francesas de repostería, seguir un proyecto profesional como una Escuela de Repostería Francesa.

Tanto si te inicias en la repostería como si ya tienes alguna experiencia en esta materia, cada alumno es diferente y tiene necesidades diferentes. Por ello, he desarrollado los cursos para poder adaptarlos a un nivel avanzado, intermedio o básico dependiendo de lo que necesites.

curso online de resposteria francesa

¿Por qué es famosa la pastelería francesa?

La cocina francesa siempre ha sido una de las cocinas más conocidas y queridas del planeta. Y mientras los franceses continúan produciendo algunos de los mejores chefs del mundo, el país también se ha convertido en una importante fuente de innovación gastronómica a lo largo de los años.

Fue la primera cocina del mundo que dio a los chefs pasteleros categoría de celebridades.

llᐈ Otro Curso Relacionado:  Curso de Salesforce

La patisserie française (panadería francesa) es la pastelería tradicional de este país europeo. Ha tenido una gran influencia en el resto del mundo y es considerada una de las pastelerías más populares por sus increíbles pasteles.

¿Cuáles son los ingredientes más utilizados en la pastelería francesa?

Aprende las técnicas de repostería francesa. Con vídeos, recetas en pdf y materiales para evaluación e investigación. Conoce los ingredientes más utilizados en la pastelería francesa y cómo se pueden utilizar. Entre ellos se encuentran:

  • Levadura en polvo
  • Mantequilla
  • Huevo
  • Harina
  • Azúcar
  • Nata
  • Aceite de Oliva

¿Cuál es la diferencia de repostería y pastelería?

Una repostería hace referencia a aquellas recetas más caseras y artesanales, por otro lado la pastelería hace referencia al postre más elaborado, aplicando sobre él técnicas más complejas.

reposteria francesa

Beneficios de Aprender Repostería Francesa

¿Qué es la repostería francesa? Es una forma de pastelería cuya tradición se remonta a hace muchos años. Los ingredientes que se usan en estos deliciosos dulces son muy populares, pero algunas personas acostumbran a comprarlos en una tienda o restaurante. 

Es buena para la salud, al reducir el colesterol, naturalmente. Aprender a cocinar estos deliciosos bocadillos, pastas y tartas no es nada nuevo para los expertos pero si usted es un principiante a la repostería francesa.

Curso Virtual de Repostería Francesa

Curso de Respotería y Pastelería Francesa

En 4 semanas aprenderás de manera divertida y sencilla a realizar exquisiteces como la milhojas, el bálsamo de Fierabrás, el sacher o la tarta Saint-Honoré, entre otros. ¡No te pierdas los vídeos pasos a paso que te mostrarán cómo lograr una masa fina, jugar con las texturas y crear postres verdaderamente deliciosos!

llᐈ Otro Curso Relacionado:  Pastelería Fina: Curso Completo y Bien Detallado

Curso de Pastelería Clásica Francesa

Los cursos de repostería francesa son una serie de vídeos en los que aprendemos a elaborar y preparar los postres clásicos de la repostería francesa.

Este curso está diseñado para enseñar las habilidades y el conocimiento técnico necesario para hacer repostería francesa. El curso es completamente interactivo e incluye vídeos explicativos, textos descriptivos, preguntas clave.

Curso de Pastelería – Tarta Opera – Gâteau Saint Honoré – Crêpes Suzette

En nuestras clases podrás aprender desde los dulces más clásicos: leches condensadas, panqueques, bizcochos de chocolate, galletas y muffins hasta los temas más exigentes: pasteles decorados con pasta americana, crema Chantilly elaborada a mano, entre otros.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos de Repostería que resultan de interés: [mejorcluster categories=»64″ exclude=»self»]

Deja una respuesta