Cursos De Mixologia

En este Curso de Mixología descubrirás todo sobre la preparación de diferentes tipos de bebidas, desde Bebidas Aperitivos, Margaritas, Daiquiris, Cocteles, etc. Además aprenderás a preparar distintos tipos de coctelera, como la coctelería francesa, americana y española.

Un curso de mixologia te da información acerca de los diferentes tipos de licor, vinos y espirituosas disponibles, pero incluye mucho más que eso. La cantidad y variedad de licores disponibles hoy en día son asombrosas y algunas botellas antiguas pueden valer una fortuna en el mercado, según la marca.

Con estos cursos de Mixologia vas a aprender los pasos para crear tus propios tragos. Y así poder sorprender a todos con tus nuevas y originales recetas.

mixologia

Mixologia es una palabra compuesta de las palabras «mix» y «logos». El promedio de Alcohol es el máximo alcance que puede tener el alcohol en un cuerpo sano. La mayoría de los medicamentos utilizados para tratar problemas de los conductos biliares en particular, han sido demostrados que tienden a reducir la cantidad total de alcohol disponible para el cuerpo.

¿Qué Es Mixología?

La mixología es ciencia de la coctelería consiste en estudiar y tener la habilidad para hacer combinados, es decir, el arte de la coctelería donde se combinan sabores, colores, olores y texturas.

La coctelería, o coctelería, es una técnica para mezclar cócteles. Es una bebida que se puede preparar casi en cualquier momento, desde la comida hasta una recepción y en cualquier otro momento.

La mixología fue creada porque los consumidores cada vez son más exigentes y necesitan vivir experiencias nuevas y probar bebidas diferentes. Como tal, los cócteles han evolucionado con el tiempo en una gran cantidad de variaciones de cócteles que, de hecho, son variaciones de las recetas originales.

llᐈ Otro Curso Relacionado:  Curso de Linkedin

¿Cuál es la diferencia entre coctelería y mixología?

La diferencia entre la mixología y la coctelería son las siguientes, por lo que no debemos confundir:

La Coctelería:

  • Entendemos cómo la coctelería es el arte técnico de combinar bebidas alcohólicas o no alcohólicas para crear un producto único que tiene características distintas de los ingredientes individuales de cada una.
  • Una de las tareas más importantes que un bartender debe realizar es ser un buen anfitrión.

La Mixología:

  • La mixología es un estudio más profundo de los cócteles y se enfoca en cosas en las que el bar no hace un estudio exhaustivo, como investigar los diferentes tipos de licores, la forma en que se preparan y cómo se combinan con los mezcladores, el por qué se mezclan y cómo deben ser mezclados.
  • La Mixología, trata de buscar excelentes sabores que hagan explosión con tan solo probarlos, jugando a través de los aromas y las texturas. Su característica principal es, innovar.

Los mixólogos son bartenders profesionales que estudian el arte de mezclar y lo aplican a diario, por lo que podríamos decir que los mixólogos son una nueva escuela o rama de los bartenders que mezclan colores, sabores, texturas y aromas para crear no solo una bebida, sino una emocionante experiencia culinaria. La mayoría de los mixólogos comienzan su carrera como bartenders antes de adquirir más habilidades y conocimientos para calificarse como mixólogos.

Por ejemplo, si quieres convertirte en un mixólogo, primero tienes que estar practicando por todos los rincones. Deberías aprender a cocinar, elaborar tus propias infusiones, saber hacer buenos mojitos, etc.

llᐈ Otro Curso Relacionado:  Cursos De Orfebrería Gratis

Por eso, se recomienda primero tomar cursos de bartender profesionalmente y adquirir experiencia, para más adelante especializarse y convertirse en mixólogo.

Cursos De Mixologia

Para un mixólogo se necesita tener creatividad, ganas de aprender y tener la capacidad de transformar las bebidas existentes, por lo que lo primero que hay que hacer es saber y poder preparar cocteles clásicos.

Se recomienda hacer cursos de cocina y coctelería para aumentar los conocimientos de este arte, y dependiendo de la cantidad de cursos y de habilidades que se posea, se podrá ser un mejor mixólogo.

  • Estudia de los demás: consigue entrevistas con personas que saben muchas cosas sobre el tema, y ​​si es posible, busca a alguien con el que pueda aprender.
  • Debe limitarse: en lugar de limitarse a un conjunto particular de ingredientes que pueden ser los más familiares, piense en la mixología como un espectro ilimitado de sabores que puede encontrar en licores y mezclas de especias de todo el mundo.
  • Creación: Sé creativo. Debes ser innovador, ten una gran capacidad inventiva.
  • Conozca sus herramientas de trabajo: los mejores mixólogos usan el mejor equipo, así que no te conforme con menos e inviértelo en herramientas de calidad.

¿Cuáles son las mejores recetas de Mixología?

Ahora hay una gran cantidad de recetas de cócteles moleculares que puedes encontrar hoy en día, ya que los mixólogos moleculares siguen inventando cócteles nuevos y fantásticos.

Por supuesto, las recetas que siguen son una sorpresa; así que, debes echar un vistazo al siguiente vídeo que mostraremos:

Cursos de Mixología Online

Curso de Coctelería Completo

Cursos de mixologia, la mejor opcion para aprender a preparar original cocktails de calidad.

llᐈ Otro Curso Relacionado:  32 Cursos en Línea Gratuitos de Centrum Católica y Cursos Gratis PUCP

Una materia en la que podrias entrar dentro de unos años es la Mixologia. La cual tiene una gran importancia en las recetas y los tragos. Con estos cursos de Mixologia vas a aprender los pasos para crear tus propios tragos. Y asi poder sorprender a todos con tus nuevas y originales recetas.

Curso de Coctelería Básico Completa

Si buscas aprender a preparar cocktail y ganarte la vida como mixologo, en estos cursos veras todos los secretos para hacer tus tragos de moda y de paso bien elaborados.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:
[mejorcluster categories=»31″ exclude=»self»]

Deja una respuesta