En este momento estás viendo Cursos del Gobierno de Guatemala

Cursos del Gobierno de Guatemala

Los Cursos del Gobierno de Guatemala son dictados por el Instituto Nacional de Administración Pública, conocido por sus siglas como INAP.  Es una idea que se propuso en el gobierno, para capacitar a gente y poder implementar nuevos trabajos. La Mayoría de los Cursos del Gobierno de Guatemala, se ofrecen a través del INAP se caracteriza por ser una institución que se encarga de brindar enseñanza y asesoría relacionada con administración público, brindando a las instituciones del sector publico el proceso referente a las entidades. Su principal finalidad, es que se pueda incrementar la capacidad de las instituciones públicas, para que durante su funcionamiento sea eficiente y eficaz  en la administración y servicios.

✅ ¿Qué es el INAP en Guatemala?

El INAP en Guatemala, es un órgano perteneciente a la Administración Pública, encargado de lograr que los procesos permanentes se ejecuten en el desarrollo administrativo. Todo ello es con la finalidad de las instituciones públicas puedan aumentar su capacidad, brindándole eficiencia a cada uno de los ciudadanos. Esta capacitación ofrece conocimientos y herramientas para poder llevar mejoramiento en el desempeño de los participantes de manera que se atiendan a las necesidades cambiantes de la organización. inap guatemala

✅ ¿Cuál es la Misión del INAP?

La misión del INAP es poder ser una institución responsable, para lograr que se ejecute un proceso permanente en la modernización institucional, para fortalecer la gestión de las entidades públicas.

✅ ¿Cuál es la Visión del INAP?

La visión que tiene el Instituto Nacional de Administración Pública, es ser una entidad que sea reconocida por la capacidad y los procesos de desarrollo y modernización de la administración pública.

✅ ¿Cuáles son los Cursos del Gobierno que dicta el INAP?

Los cursos del INAP que podrás realizar cuando lo desees para capacitarte, y mejorar la proyección laboral de tu curriculum, son algunos que te mencionaremos a continuación, y que podrás visualizar ingresando al siguiente enlace.
  1. Curso de Administración Financiero del Sector Público, comprendiendo los círculos que vincula a los sistemas de administración financiera.
  2. Curso para aprender a Equipos de Trabajo, este curso se dicta con la finalidad de mejorar el trabajo en equipo, y la comunicación entre cada uno de los integrantes.
  3. Curso de atención a la ciudadanía, en un módulo introductorio va orientada al fortalecimiento de las competencias con principal atención en la ciudadanía.
  4. Curso de Big Data, que permite optimizar los análisis de datos, que permitirán una mejor toma de decisiones en las gestiones políticas.
  5. Curso Ceremonial y Protocolo en las Organizaciones, a través de este curso se permite desarrollar las competencias protocolares.
  6. Se brindan también Ciclos de Conferencias INAP relacionados a la comunicación.
  7. Curso de Comisión Evaluadora y de Recepción, durante este curso se aprende a manejar el dominio de las normas del Régimen de las Contrataciones de la Administración Pública en Guatemala.
  8. Curso de Competencias Laborales, a través del cual se reconocen y se potencian las competencias laborales.
  9. Curso de Comunicación Gubernamental y Redes Sociales.

✅ Otros Cursos Online en Guatemala que se pueden realizar

Los Cursos de Hotmart suelen ser bastantes conocidos y calificados por sus usuarios, por ser unos cursos que se caracterizan por ser completos. La desventaja de un curso de Hotmart es que se debe pagar para poder adquirirlos. Ante esto, seguro, surgirán preguntas como las siguientes:

✅ ¿Hotmart paga a sus Afiliados?

Para poder comercializar un producto en Hotmart, pueden recibir comisiones el productor, el coproductor del curso y sus afiliados. En este proceso, se puede ofrecer diferentes escenarios, según el productor establezca al momento de comercializar el producto. Algunos de los escenarios, son los siguientes:
  • Los productores pueden comercializar su producto sin hacer uso de los afiliados y coproductores: estos recibirán el precio que tiene el producto, menos la comisión de hotmart.
  • Los productores que trabajan con los coproductores: quienes recibirán el precio de la venta del producto, menos la comisión de cobra hotmart y la comisión correspondiente del coproductor.
cursos gratuitos guatemala

X ¿Qué es lo malo de Hotmart?

Como todo, existe algo bueno y malo. La desventaja que tiene hotmart es que es una plataforma que está orientada a las personas que desean vender su producto online, pero que por no poseer los conocimientos de marketing digital, llevan su producto al internet. Si deseas desarrollar un proyecto futuro en Hotmart, puedes obtener un nivel de independencia del proyecto limitado, además de que existen derechos de exclusividad o base de datos de leads que no es controlado por la persona que genera el contenido. Así que si deseas ser un vendedor independiente, hotmart no es la mejor opción.

✅ El Punto Positivo de Hotmart

Muchas personas que defienden hotmart, alegan que la plataforma da las herramientas para vender el curso, y tenerlos en la web, además de otros factores determinantes como el ahorre de tiempo.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online o Cursos del Gobierno que resultan de interés:

Cursos Del Gobierno de Perú
Cursos Del Gobierno de Perú

Los Cursos del Gobierno de Perú, son cursos virtuales que…

Deja una respuesta