En este momento estás viendo Curso Life Coach: 5 Cursos para que te ayudaran con tu plan de vida

Curso Life Coach: 5 Cursos para que te ayudaran con tu plan de vida

Con el Curso Life Coach, podrás aprender a darle un enfoque a tu vida, mediante el plan que consideres correcto para ello.

La Life Coach es considerada como vertiente del coaching, su razón se encuentra en que sigue una metodología basada en la neurociencia y la psicología, esta positiva, para que el cliente pueda obtener un plan de vida, considerando su ámbito profesional, personal y calidad de vida.

curso de coach

Es un plan, que ayuda a que la mente pueda trabajar enfocada para poder cumplir con las metas que quieras materializar. Mediante este proceso, lograrás conocerte mejor y sentirte motivado a establecer los objetivos que consideres necesario, objetivos que sean alcanzables.

Y es que, con el Curso Life Coach, tendrás las herramientas necesarias para poner en práctica lo que necesitas para lograr en cambio en tu vida, aumentando la productividad y confianza, que por ende te llevarán a tomar mejores decisiones.

¿Qué es el Life Coach?

Este es una metodología que permite que las personas puedan desarrollar en alto nivel su personalidad, generando los cambios de perspectiva. Cabe destacar, que al momento de ir realizando estos cambios, se estará modificando hábitos y conductas.

Su principal meta es enfocarse en que cada una de las personas puedan obtener y conocer el bienestar en distintas áreas y/o ámbito de vida.

Es menester destacar que para ello se requiere  de 12 pilares para poder realizar el plan de vida. Ellos son:

Salud y energía

➨ Desarrollo Intelectual

➨ Equilibrio Emocional

Realización y Propósito

Recursos Financieros

Contribución Social

Familiar

Amoroso

Social

Creatividad, Hobbies y Diversión

Plenitud y Felicidad

Espiritualidad

La importancia de que la persona se encuentre comprometida con el objetivo que desea

El primer paso para poder realizar el proceso de coaching es que la persona se encuentre comprometida, es decir, que la persona tenga en cuenta que objetivo quiere trabajar. Y es que, se busca ayuda debido a que la persona quiere lograr su objetivo.

El primer paso lo da al cliente a buscar ayuda, estableciendo lo principales cambios que quiere trabajar, que lo impulsen en la búsqueda del objetivo. Seguidamente, se establecerán los aspectos que se trabajarán y los pasos a seguir.

¿Sabías qué? Este pacto entre el cliente y coach resulta tan importante, que queda respaldado en un documento escrito.

Cursos de Life Coaching Online

Cuando se estudia a distancia, es un avance, debido a que estudiar a distancia, es una oferta en crecimiento, en donde puedes conocer el concepto, técnicas, herramientas, metodología de Coaching y  así tomar la decisión de estudiar un curso de certificación para ser coach profesional en el futuro. 

Los cursos de lifecoach que te recomendamos, son los siguientes:

  • Curso de Coaching Gratis y Online

El siguiente curso de Aula Fácil, es bastante completo. Así que, si no tienes claro el significado de Coaching, sus aplicaciones y en qué se diferencia respecto a otras disciplinas, esta es una oportunidad para aprender sin realizar un desembolso económico.

Puedes empezar a realizar el curso, ingresando al siguiente enlace

  • Curso Gratis de Coaching y Liderazgo

Realizar una formación de Coaching en línea o presencial, además del valor curricular del curso y comprender los conceptos básicos, conocerás algunas herramientas que puedes aplicarlas en tu vida o en el trabajo.

Al estudiar y aprender Coaching se puede complementar con otros cursos, por ejemplo de liderazgo; ambos conocimientos son de gran utilidad para las organizaciones. El curso que te mencionaremos a continuación, es excelente, muy completo y te brindará todas las información que necesitas saber. 

Puedes ingresar en el siguiente enlace.

  • Curso de Coaching Ontológico Gratis

Este curso de Coaching Ontológico te mostrará que es el Coaching y Coaching Ontológico, con 7 clases dinámicas y cortas.  Podrás realizarlo ingresando al siguiente vídeo.

 OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Otros Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta