Curso de Informática Completo

Curso de Informática Completo

Dado que aprender sobre computación es vital para casi cualquier puesto de trabajo bien remunerado hoy en día, te traemos este curso de informática completo para adultos totalmente gratis.

curso de informática completo

Importancia del Curso de Informática Completo

Este curso es muy completo ya que con él no solo podrás aprender sobre las partes tangibles de un computador, como pueden ser el monitor, case o caja, teclado y mouse; sino también los entornos en los que puedes trabajar con él, como son Windows o Linux.

También podrás aprender sobre el uso de redes sociales, como utiliza programas de diseño gráfico para que puedas crear tus propios logos e infografías entre muchas otras propuestas que elevaran tu conocimiento en computación a nivel profesional.

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso es muy completo pues aprenderás desde programas de ofimática que son bastante básicos y hasta podrás crear tu propio sitio web, crear tu negocio de edición de videos, etc. Para usuarios medios el Manejo de los diferentes tipos de redes y sistemas operativos. Si tienes conocimientos avanzados en informática pues puedes seguir los cursos de programación bases de dato

  • Crear Páginas Web

En este modulo se te enseñara los principios de cómo crear páginas Web; los requisitos y  pasos a seguir.

  • Manejor de Programas Gratis

En este modulo podrás aprender el manejo de los programas más útiles en la ofimática y más:
Microsoft Excel, microsoft Word, microsoft Powerpoint, microsoft Access, etc.

  • Programación

Este modulo es muy importante para aquellos que quieran profundizar sus conocimiento en el mundo del internet y los sitos web.

  • Sistemas Operativos

Los distintos tipos de sistemas operativos que existen hace que sea necesario conocer las particularidades de cada uno y su manejo.

  • Redes
  • Diseño Gráfico/CAD
  • Cursos de AutoCAD, Freehand y varios de diseño gráfico
  • Hardware
  • Bases de Datos
  • Edición de Video

Quizás lo mejor de todo sea la manera tan didáctica en los que cada uno de los puntos que deseas conocer son explicados. Creando una cuenta en dicho servicio podrás comenzar a participar de estos cursos de computación gratis y seguirlos por donde los dejaste si decides tomar un descanso entre lecciones.

¿A quien va dirigido el Curso de Informática Completo?

Independientemente del nivel de conocimientos en informática que tengas avanzados o básicos o porque bien quieras reforzar tus conocimientos o, por el contrario, empezar desde cero; Este curso es para ti.

Si eres principiante puedes empezar con algún curso de informática básica y con el tiempo poco a poco ir subiendo de nivel.

Si deseas inscribirte y empezar o conocer más sobrelos modulos de este curso te dejo el siguiente enlace.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. GLADIS ESTHER JURADO ACHAMIZO

    Espero ingresar al curso

  2. sonny sonia alarcon bellido

    cuntos es el costo

    1. Cursosvirtualesgratis

      Hola Sonia, Son totalmente gratis todos ellos, te dejamos un enlace para que puedas inscribirte

  3. Clotilde Tarazona Ortiz

    👍

  4. Maria Teresa Flores Soria

    Deseo reforzar mis conocimientos

Deja un comentario