Curso de Francés – Aprende Gratis desde Cero

Curso de Francés – Aprende Gratis desde Cero

Iniciar una tarea nueva puede ser tan fácil como te lo propongas, con un buen enfoque te será muy sencillo, debes fijar tus metas altas y con dedicación podrás aprender un nuevo idioma de rica literatura y preciosa pronunciación, este curso de francés te permite comprender el idioma de manera sencilla, usando frases cotidianas, conversaciones y modelos de comunicación

curso de frances

Tiempo de Inversión para el curso de Francés

El tiempo de inversión no es mucho, este curso permite tener un horario demasiado holgado, esto es debido a que los módulos son de poca extensión, muy importante si tu eres muy ocupado durante el día.

Ventajas de este Curso de Francés

Muchos cursos de idiomas disponibles en el mercado, no hacen énfasis en el uso de ejemplos de frases necesarias al momento de encontrarte en un país de habla del idioma enseñado, lo que es una ventaja en este curso es que vas a encontrar muchísimas frases muy útiles que te servirán como soporte al viajar a países de habla francesa.

¿Cómo aprenderás en este curso de francés?

Este curso tiene una particularidad especial, y es que, adopta un enfoque objetivo y eficiente para enseñar a hablar este idioma de forma fácil y rápida. Se empieza memorizando frases, expresiones practicas y palabras de utilidad de la vida cotidiana y aquellas que serán útiles para tus viajes.

Un ejercicio fácil que se aplica en este curso de francés es la pronunciación en voz alta de palabras (como por ejemplo, números) que puedes repetir en cualquier momento durante el día.

Esto permitirá acostumbrarte a sonidos del francés, resultando más familiar. Lo cual será de gran ayuda al momento de viajar (por placer o negocio) a Francia, Canadá, Suiza o algunos de los países africanos que utilizan este idioma, sera sorprendente lo fácil y familiar que entenderás.

frances

¿Por qué aprender Francés?

Siendo el idioma francés uno de más hablados en todo el mundo, alrededor de 275 millones de personas que lo hablan y es la lengua nativa de alrededor de 77 millones de personas. El francés se habla en 37 países en la actualidad, de los cuales, en 29 países es su idioma oficial y es hablado, como parte de su cultura, en otros 8 países.

Se estima que para 2050 hasta el 8 % de la población mundial será francófona. Es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas y de la Unión Europea, desempeñando un papel de suma importancia en las relaciones internacionales y en la diplomacia.

Conseguirás buena pronunciación en un corto plazo

Dominar el francés consistirá en la reproducción correcta de los fonemas y de la entonación (“melodía”). En este curso de francés te presentamos algunas instrucciones para tus primeros pasos para la pronunciación de consonantes y de las vocales del idioma.
Ejemplos de las enseñanzas del curso de francés.

La H: es la letra que no se pronuncia, en contraste, en algunos casos permitirá evitar un enlace fonético (“liaison” en francés) entre palabras. De manera general, las letras C, D, G, P, R, S, T, X y Z no se pronuncian, solamente en caso de “liaison”.

AU: debe pronunciarse como “o” en sílabas abiertas, así como también en algunos casos “y/ɔ” como en “Paul”.
Dentro de las características fonéticas francesas es el enlace “liaison” entre palabras siempre está presente, al igual que el español se cumple que las excepciones que afirman las reglas están presentes.

Otras Reglas a aprender en el Curso de Francés

Existen otras reglas a aprender, en especial a las relacionadas con la pronunciación de las vocales, que se irán aprendiendo a la medida que profundices en el idioma. El curso ofrece una potente herramienta, de vital ayuda, llamada Pronunciator.

Entonación aprendizaje primordial de este curso de francés

La entonación, presenta la regla esencial del acento, el cual siempre se encuentra al final de la última silaba o última palabra, haciendo que la penúltima silaba sea más débil que la antepenúltima.
Características Sobresalientes de este Curso de Francés

Este maravilloso curso de francés ofrece como características sobresalientes la posibilidad de practicar, en primer lugar nuestros oídos, empezando con la pronunciación del alfabeto francés con audio y como segunda opción escuchar frases de importancia, saludos y preguntas que podrán entablar una comunicación con personas de habla francesa.

Y finalmente, pero no menos importante cuenta con un área donde se practica la pronunciación, donde se corregirá la forma como hablamos usando el sistema de multimedia de nuestro ordenador o portátil

Aquí te dejamos el enlace del curso.

Deja un comentario

Cerrar menú