Curso de Francés Online Gratis: Para niveles Básico e Intermedio

Curso de Francés Online Gratis: Para niveles Básico e Intermedio

Aprender un nuevo idioma va a ser muy rápido y sobretodo muy divertido con todas las clases que este curso de francés gratis trae para ti. ¿Si decimos que aprenderás posiblemente algo del idioma francés usando al menos 5 minutos al día, lo creerías? La verdad es totalmente posible gracias a esta fabulosa plataforma

curso de frances

¿De qué trata este curso de Francés Online Gratis?

Es una plataforma creada para ofrecer cursos de idiomas, en especial, francés y de manera totalmente gratis, que no amerita descargar ningún tipo de programa. Simplemente al tener una excelente conexión a internet y usando solamente 5 minutos al día para llevar a cabo las lesiones.

¿Cómo están organizadas las lesiones de los cursos de francés gratis?

Todas las lecciones están organizadas de manera bastante practicas, cómodas y sencillas, con lo podrás comenzar desde lo básico (palabras más usadas en el idioma), hasta poder crear frases complejas (reservado para los alumnos que sean constantes y de esta manera puedan llegar a los últimos niveles del curso de Francés.

¿Cómo Trabaja esta Plataforma Online para Curso de Francés gratis?

La plataforma a la que nos referimos, es muy intuitiva y tan sencilla de usar que muchas veces aparenta ser una herramienta Premium gratuita para aprender el idioma francés.

Usando esta plataforma de curso de francés podrás conocer variedad de ámbitos en los que se usa el lenguaje, oír las frases para y luego escribir lo que vas entendiendo, traducir al idioma francés, y al idioma español y viceversa.
De otra manera también podrás tomar pequeñas pruebas de habilidades y sabrás si ya has aprendido lo suficiente para conocer el idioma. Una característica realmente positiva de este Curso de Francés es que te subirá un nivel al demostrar  tu desarrollo en la lecto-escritura en el idioma.

curso de frances gratis

Aprende a hablar francés en línea de una manera divertida

Contaras con divertidas lecciones diarias que te incentivaran a querer empezar la nueva lesión del día siguiente. Sin importar si eres novato y necesitas lo básico o, por el contrario, deseas practicar tu escritura, conversación y lectura; Los expertos certifican que con este curso de francés realmente aprenderás.

Aprendizaje personalizado de curso de francés gratis

Los cursos de francés de esta web y en especial este, son adaptables a tu estilo de vida y tu capacidad de aprendizaje. Se caracteriza por que:

  • Se presentan ejercicios que están diseñados para ayudar a que aprendas y puedas revisar el vocabulario efectivamente.
  • Revisiones de pruebas de manera inmediata.
  • Una vez que realices los ejercicios interactivos que proveerán retroalimentación de manera inmediata para ayudar a mejorar tus habilidades en el idioma francés en el instante.

Premios Motivadores con el Curso de Francés gratis

La plataforma también te ofrece la posibilidad de Ganar monedas virtuales, desbloquear nuevos niveles y sube tu nivel de fluidez mientras vas aprendiendo nuevas frases, nuevas palabras y mejora drásticamente tu gramática.

Mejoramiento de manera rápida con este curso de francés gratis

Científicamente comprobado que estudiar este curso solamente 34 horas son equivalentes a un semestre universitario de una carrera de idiomas, y solo con 5 minutos al día.
Diferentes dispositivos para aprender

Para aprender puedes usar tu dispositivo, tu computadora o tu portátil usando la aplicación reconocida mundialmente. Puedes aumentar tu vocabulario y domina verbos irregulares con este tutor de bolsillo siempre estará disponible. Todos los sistemas operativos de móviles (Android, Windows Phone, IOS, Windows, Mac, etc)

Instituciones Educativas

Por otra parte también te ofrecemos el curso de francés para escuelas aumentando el interés de los niños para aprender este idioma. Alrededor de 200,000 profesores ya están usando esta aplicación en instituciones educativas para llevar a cabo sus actividades interactivas, sus tareas asignadas y aumentar la confianza de los alumnos al idioma.

Cualquier persona puede usar esta pagina web, inclusive los niños.

Si deseas conocer mas sobre este curso te dejamos el siguiente enlace.

Deja un comentario