Chino

Chino

El idioma más hablado del mundo y quizás en el futuro  el más popular “el chino”; te pueden abrir puertas para trabajar en distintas firmas o renombradas empresas, cerrar importantes acuerdos comerciales, trabajar como traductor y por qué no conseguir muchos más amigos. ¡Te invito a aprender y vivir el idioma chino gratis!

Mejores cursos del idioma chino Gratis

¿Por que debería aprender chino?

Hablar chino hoy en día; es una gran ventaja competitiva y  no es solo beneficioso porque china tiene una de las economías mas solidas del mundo (sino es la más solida). Sino porque también te abre muchas puertas:

curso chino

El idioma más hablado

El chino es el idioma más hablado en el mundo con aproximadamente 1,197,000,000 de personas que hablan chino, de los cuales 873,000 millones hablan mandarín, lo cual hace que  el 14% de la población mundial hable chino.

Muchos Países hablan mandarín

Aparte de China, el mandarín también se habla en otros países como: Indonesia, Malasia, Taiwán,  Tailandia, Singapur, Brunei, Mongolia y Filipinas , por lo que si tienes la visión de hacer negocios, trabajar o estudiar en estos países, aprender el idioma para poder comunicarte sera ideal para ti.

Es una ventaja para los negocios

Si tienes la visión de hacer negocios o trotados comerciales con  alguno o varios de los países que te hemos mencionado pues es mucho mas importante aprender chino de lo que imaginas; Te contamos que hay muchos altos ejecutivos que hablan chino como segundo idioma.

De hecho Mark Zuckerberg esta aprendiendo chino, no se te hace curioso; Imagínate que Facebook pueda llegar a china; hablamos de un impacto mundial de la famosa red social. ¡Llámalo estrategia! pero tienes que admitir que también es habilidad y una ventaja para los negocios.

Te permitirá hacer amigos de diferentes culturas

China tiene la población más grande del mundo con aproximadamente 1,379 millones de personas, entonces entenderás el alcance que tiene este idioma; podrás comunicarte con muchas personas y conectarte a un nivel más profundo. Aprenderás mas sobre su escritura, cultura y sobre los valores y la vida familiar China.

Aprender mandarín no es tan difícil como lo pintan

En el idioma chino no hay verbos,  ni conjugaciones, ni plurales, ni tiempos, ni concordancia entre sujeto y verbo, etc. No tienes que preocuparte por todas esas reglas gramaticales tan complicadas que tenemos en nuestro idioma. Hay más de 80,000 caracteres chinos, ¡no te asustes! porque generalmente solo se usan 3.500 . A decir verdad, podría considerarse como un lenguaje más lógico.

Mejora tu capacidad cerebral

¡Sabemos que debemos mantener activo el cerebro  y los estudios han demostrado que los hablantes de mandarín usan ambos lados de sus cerebros! El manejo y uso de este idioma mantendrá  sano a tu cerebro.

aprende Idioma Chino

Mejora tus habilidades artísticas

Los símbolos y caracteres chinos requieren un pulso firme. Las “palabras escritas” en realidad  son caracteres iconográficos en lugar de letras. Estos símbolos y caracteres se crean usando ‘trazos’, en vez de escribir  es más bien como pintar.

Viaja a países hermosos sabiendo que puedes comunicarte

Si aprendes a hablar mandarín tendrás los mejores viajes de turismo pues podrás viajar por el sudeste asiático, tendrás la confianza  de interactuar con los lugareños locales en  chino, podrás crea un vinculo que te permita conocer hasta sus hogares; para conocer su forma de vida, disfrutar de la comida casera y la vida real china. Viajar por el mundo siempre es más enriquecedor cuando haces amistad con la gente local.

Leer literatura China

La literatura China ofrecen algunos libros únicos que no se encuentran en ningún otro lugar. Existen libros muy interesantes podrás entender los contratos y hasta las instrucciones de los manuales de productos chinos.

¿En cuanto tiempo se aprende a hablar chino?

En un año puedes aprender hablar bien el chino mandarín sin embargo, para esto deberían cumplirse algunas condiciones  por ejemplo:

  • Vivir en en un barrio chino
  • Estar lo suficientemente motivado para aprender tener una razón como por ejemplo: iniciar una empresa en algún País donde se maneja este idioma).
  • Frecuentar amistades, visitar sitios, web leer libros o  ver películas en chino.

aprender chino mandarin

Por otro lado, para aquellos que no tenemos la suerte de vivir en un País que maneja este idioma te contamos que te tomará más tiempo y depende de la dedicación que le pongamos. Por ejemplo que le dediquemos unas 720 horas nos permitirá alcanzar un nivel de fluidez básico. Sin embargo tienes que ser consciente que todo depende de la dedicación .

Analiza factores como:

Si estas siguiendo el curso adecuado.

Si le estas dedicando el tiempo necesario.

Si estas practicando.

La posibilidad de insertar a tu vida elementos que estén en el idioma chino.

Conseguir amigos a distancia cuya legua sea el idioma mandarín.

Espero que estos cursos te permitan aprender a dominar el idioma chino, el cual  te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales, amicales o laborales.

Deja un comentario

Cerrar menú