En este momento estás viendo Curso Peluqueria Canina: Los 5 Ideales para Nuestras Mascotas

Curso Peluqueria Canina: Los 5 Ideales para Nuestras Mascotas

¿Quieres que tus mascotas siempre luzcan radiante? 🐶 Aquí te mostramos el curso peluqueria canina más selectivos e ideales para ti.

Con el curso de peluqueria canina, podrás lucir a tu mascota radiante, luciendo un excelente pelaje.

En la actualidad y la sociedad, mantener a nuestras mascotas ideales siempre será necesario en nuestras vidas, por ello es que el peluquero canino resulta de interés.

Y es que, si tienes una mascota, sabrás que muchas veces resulta un poco difícil encontrar a un peluquero canino que sea cuidadoso y respetuoso con ese ser tan especial de la familia. Esto, sin tomar en cuenta a las mascotas que participan en concursos de bellezas y competencias.

De manera que, la peluquería canina se puede definir como aquel arte con la finalidad de otorgar a nuestras mascotas un look ideal, para que puedan sentirse cómodos.

Te recomendamos, que al momento de seleccionar al peluquero de tu mascota, te asesores de que cuenta con la experiencia y conocimiento necesario.

TÉCNICAS QUE SE APLICAN EN LA PELUQUERIA CANINA 🐶

Entre las técnicas que más se aplican en la peluquería canina, podemos destacar las siguientes que son de gran interés y estilo:

  • Stripping

Este tipo de corte, se aplica en aquellos perros que cuentan con un pelo duro y comprimido, por lo que requiere de gran precisión al momento de aplicar el corte. Con ello podrás evitar que a tu perro se le produzca una proliferación de ácaros y parásitos.

  • Cardin

Destinado a eliminar el pelaje muerto sobre el perro. Primero, se suele aplicar una máquina y posteriormente unos peines.

curso peluqueria canina

  • Clipperwork

Para que el perro pueda obtener un corte al ras, debes aplicarlo con la máquina. Pero si deseas, puedes utilizar una cuchilla más larga para lograr lo que deseas, siempre cuidando el pelaje y la piel del perro.

  • Top-knot

Ideal para realizar flequillos a las mascotas, para que puedan eliminarse de su vista.

  • Blending

Blending, tiene como objetivo evitar que el corte quede disparejo, sobre todo en aquellos pelajes largos.

“Es menester destacar que las técnicas de peluquería canina, dependen y varian del tipo de raza del perro. Por lo tanto, siempre pon a tu mascota en las mejores manos, personas responsables, serias y que ¡Amen tanto a los animales como tú!

¿Donde Hacer Curso de Peluqueria Canina?

Actualmente hay múltiples cursos de forma presencial dictados por especializados en la materia, como también existen los cursos online como los que te presentamos a continuación.

🐶 Cursos Online de Peluquería Canina 🐶

Los cursos de peluqueria canina gratis, son excelentes debido a que ofrecen oportunidad para que los amantes de las mascotas y estéticas puedan especializarse en este ambito. curso peluqueria canina a distancia

  • Curso Peluqueria Canina Gratis

El siguiente curso, es un curso bastante completo donde podrás aprender todo lo referente a la peluquería canina. Además, el curso incluye teoría y práctica, complementando con materiales indicados para ello.

Si deseas acceder al curso, ingresa en el siguiente enlace

  • Curso Peluqueria Canina a Distancia

Con el siguiente curso de peluqueria canina, podrás aprender más sobre este arte, consta de 25 vídeos que te brindan la información que necesitas saber con respecto a la estética canina, además de brindarte trucos y consejos para la peluquería canina.

Si le das click al siguiente vídeo, podrás ingresar al curso.

  • Curso de Peluqueria Canina y Felina

El siguiente curso es un curso especializado que se encuentra formado por 81 clases entretenidas y didácticas brindando la información necesaria sobre los tipos de corte que deben ser aplicados en cada raza según el pelaje característico de cada uno.

Entra al siguiente vídeo para empezar el curso.

  • Curso Práctico de Peluquería Felina

Muy pocas son las personas que le cortan el pelo a los gatitos, ello debido a que le pudiese dañar el pelaje. Pero, hay casos en lo que son necesarios debido a los nudos que se le suelen hacer. peluqueria felina

Por ello, te recomendamos peinar constantemente a tu gato, para evitar estos nudos tan molestos.

En el siguiente vídeo podrás ingresar para obtener información respecto a este tema.

 

 

OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

Puntos más destacados:

 

  1. ¿Qué es la peluquería canina y felina?

    Es aquella que puede definirse como un arte con la finalidad de otorgar a nuestras mascotas un look ideal, para que puedan sentirse cómodos.

  2. Técnicas más Aplicadas en la Peluqueria Canina

    Las técnicas más aplicadas son stripping, cardin, top knot, blending, etc.

  3. ¿En qué consisten los cursos online de peluquería canina?

    Son gratis y excelentes debido a que ofrecen oportunidad para que los amantes de las mascotas y estéticas puedan especializarse en este ambito.

【Curso Peluqueria Canina】🐶 Los 5 Ideales para Nuestras Mascotas

¿Quieres que tus mascotas siempre luzcan radiante? 🐶 Aquí te mostramos el curso peluqueria canina más selectivos e ideales para ti.

Proveedor del curso: Organization

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta