Cursos Online de Astrología

Los Cursos Online de Astrología les permiten aplicar sus conocimientos sobre la materia en directo sin importar su lugar geográfico.

Un curso online de astrología es la mejor alternativa para aquellos que prefieren no desplazarse por una ciudad, o enfrentarse a los medios de transporte, ya que te permite acceder a niveles de estudio superiores al alcance de tu localidad.

Al entrar en un curso de astrología, es muy importante para la persona que lo realiza conocer qué es exactamente lo que se pone en marcha al dar este paso. Se hace realmente necesario prestar atención a los objetivos, al contenido y al medio. De ahí, viene el interés por estudiar este tema.

astrologia

¿Qué es la Astrología?

La Astrología es la ciencia del conocimiento y interpretación de los acontecimientos y fenómenos que se manifiestan en el Cosmos, relacionados con lo estelar. Por tanto, todo lo que sucede en nuestro propio mundo, está directamente ligado a lo astral. Esta herramienta de gran utilidad de la astrología ayuda a saber qué estamos sucediendo en los cielos y cómo va a influir en nuestras vidas.

¿Qué es la astrología y que estudia?

La astrología se basa en una serie de creencias y supersticiones según las cuales, a partir de la interpretación del movimiento de los astros, podemos conocer y predecir eventos terrestres, porque estos eventos están relacionados de alguna manera con nuestra realidad.

En sus inicios, la astrología incluso se consideraba una disciplina científica de rango. Sin embargo, con los descubrimientos y la evolución de la física y la astronomía, quedó relegada a un segundo plano.

Hoy en día, la astrología está siendo considerada por la comunidad científica como una pseudociencia o como una simple superstición.

Además, no se ha encontrado una forma científica de explicar cómo afectan los astros al ser humano y a la historia.

La Astrología y la Astronomía

Astronomía y astrología fueron considerados, inicialmente, términos sinónimos. Ambos se referían, indistintamente, al estudio de los astros. Pero sin embargo, durante el Renacimiento, la astronomía y la astrología se separaron de la filosofía debido al predominio del pensamiento racional.

Cuando hablamos de astronomía hoy, es la disciplina científica que estudia el movimiento y las leyes de las estrellas, sus movimientos y cómo se rigen. Lo único más supersticioso que un astrólogo es una persona que se considera a sí misma astróloga. Aunque la astrología se considera una pseudociencia, se basa en creencias y supersticiones.

Los Signos Zodiacales

Los doce signos del zodíaco son las constelaciones que se dividen en doce sectores de treinta grados a la eclíptica, que es el camino aparente del Sol alrededor de la Tierra.

Este es un libro de ciencia que explica muchas cosas de la constelación de los Doce. Así, dependiendo de dónde se encuentren el Sol y la Luna en dicha trayectoria, estaremos en el lapso de un signo o de otro.

Hay doce signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Están asociados con ciertas figuras mitológicas griegas porque los antiguos griegos fueron los que dieron nombre a las constelaciones.

cursos de astrologia

En cambio, el término horóscopo también proviene del griego ora (“hora”) y skopein (“observar”), por lo que podría entenderse como “observar el tiempo” o “mirar el reloj”, dado que fueron los primeros métodos para medir el tiempo

Sin embargo, este legado griego se conserva en Occidente a través de la antigua cultura romana, por lo que los nombres de las constelaciones proceden del latín.

Hoy en día, el zodíaco es utilizado para determinar el signo solar de una persona y, por tanto, el signo que representa para esta constelación.

Cursos de Astrología Online

Curso de Astrología Online

Durante el curso online de astrología dispondrás de todo el tiempo y la tranquilidad para estudiar lo que más te interese y en un formato compatible con tu ritmo. Este es uno de los cursos online gratuitos más innovadores del momento

 Astrología en línea está dirigida a aquellos que quieren tener un conocimiento astrológico para comprender más acerca de las posiciones planetarias, las influencias mutuas entre los signos del Zodíaco y la astrología moderna.

Curso de Astrología Profesional

Astrología es un conocimiento que nos ayuda a relacionarnos mejor con los demás y sobrellevar mejor las situaciones que nos pueden parecer difíciles. Por ejemplo, saber que es momento de cambiar de trabajo es primordial. Porque si no sabemos cuándo hay que disolver una relación, la cosa siempre puede durar un tiempo más de lo deseable, hasta que un buen día nos enfrentemos a la realidad.

Curso de Astrología para Principiantes

En este curso online de astrología aprenderemos sobre la historia y ciencia de uno del poco arte más antiguo del mundo que sigue teniendo impacto hoy en día. Aprende astrología desde cero en este curso de astrología online para principiantes y profesionales, con nuestros cursos de astrología te convertirás en un verdadero especialista. Algunos ejercicios prácticos te ayudarán a dominar los conceptos aprendidos.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

⛳ 👉 Más Cursos Online que resultan de interés:

Deja una respuesta