5 Cursos Gratis de Alemán

¿Has creído siempre que el alemán es un idioma difícil de aprender? No te preocupes, que te ofrecemos una serie de Cursos Gratuitos de Alemán, donde podrás aprender el idioma de forma práctica, fácil y rápida.

Cursos con Certificación en Alemán que te Recomendamos ?

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

AlemanSencillo.com

Este sitio web, te ofrece una grandiosa oportunidad de aprender de forma cómoda, en tu casa, el Alemán. AlemanSencillo.com tiene la finalidad de que aprendas el idioma, ofreciéndote lecciones, las cuales te permitirá dominar el idioma en poco tiempo.

Aquí podrás aprender el idioma desde cero si no conoces absolutamente nada del Alemán, sin embargo, si conoces algunas palabras, podrás escoger el nivel desde el cual te gustaría comenzar tu aprendizaje.

Por otro lado, tiene la opción de aprender la gramática, el verbo, el alemán de forma práctica e inclusive te proporciona un glosario bastante completo, el cual te proporciona la traducción por escrita y su audio de modo que puedas escuchar la pronunciación adecuada de cada palabra que vayas aprendiendo.

Si deseas poder hablar y entender este grandioso idioma, no dudes en consultar AlemanSencillo.com y aprende con este curso virtual gratis de alemán.

Cursos de Alemán – Babbel

Babbel es un sitio web que te ofrece la posibilidad de aprender idiomas desde la comodidad de tu casa, trabajo o cualquier otro sitio, ya que al ser un curso virtual y gratuito del idioma, te da la opción de ingresar desde una computadora en cualquier sitio.

Entre los idiomas que te ofrece está el inglés, italiano, francés, alemán, entre otros. Pero si lo que estás buscando es aprender o mejorar el Alemán, Babbel te ofrece dos niveles para comenzar tus prácticas, Nivel Principiante y Nivel Avanzado.

Para cada nivel, podrás realizar una prueba de nivelación inicial, lo que le permitirá al portal evaluar los conocimientos previos que puedas tener en el idioma, para luego, disponerte a crear una cuenta y así empezar tu aprendizaje.

La enseñanza se dispone en cursos y a su vez en lecciones, las cuales deberás ir completando para poder avanzar a la siguiente lección o curso. Aquí se manejan actividades y hechos de la cotidianidad, lo que le permitirá al estudiante ir aprendiendo poco a poco, así como actividades de repaso.

AprendeAleman.com

AprendeAleman.com te ofrece también la posibilidad de realizar un curso gratuito de alemán donde se trabaja elementos rutinarios, como: hablar de sí mismo; cómo desenvolverse en situaciones, contextos y lugares, tales como, resurantes, floristerías, centro comerciales, etc; sobre las temporadas, entre otros.

Con sus audios y videos, podrás escuchar, practicar y repetir cuantas veces quieras las palabras, así podrás ver cómo se escriben y su pronunciación, hasta que puedas dominar cada una de ellas.

Por otro lado, en AprendeAleman.com podrás ensayar números, nombres, proverbios, verbos y frases, así como descargar documentos, para que puedas ensayar cuando lo desees, cuantas veces quieras y donde quieras sin inconvenientes.

Curso de Alemán con Busuu

Busuu es una innovadora solución para aprender Alemán de forma rápida, dedicándole poco tiempo al día. Te ofrece una serie de beneficios, como: certificaciones por cada nivel completado, la facilidad de descargar las lecciones para poder trabajarla luego sin acceso a una conexión de internet y la posibilidad de practicar con nativos del idioma.

Este curso virtual te da la facilidad de ahorrar dinero e invertirlo en otra cosa, ya que es completamente gratis, al alcance de tu mano.

Sus actividades, ejercicios y prácticas, puedes enviarlas a hablantes nativos del idioma para que observen, corrijan y evalúen tu progreso, así que dale la oportunidad a Busuu y no te defraudarás.

Cursos de Alemán gratis en AulaFacil.com

AulaFacil.com sabe que el idioma alemán es en muchas ocasiones requerido a nivel profesional, así que no te quedes sin aprenderlo. En esta plataforma podrás aprender el idioma a partir de videos, ejercicios de gramática, lecturas, y lecciones con niveles.

Por otro lado, también ofrece la facilidad de cursos de alemán para niños, adaptados a sus conocimientos y su nivel evolutivo.

Deja una respuesta