6 canales de Videos Educativos para Niños

6 canales de Videos Educativos para Niños

Te traemos los mejores canales de videos educativos para niños con diferentes cursos y temáticas, son una serie de plataformas en las cuales profesionales en el ámbito pedagógico han creado estos vídeos para niños, para hacer de su aprendizaje algo entretenido y sencillo.

toycantando canal

La Educateca

Reúne todos los vídeos didácticos y pedagógicos del proyecto con el mismo nombre. Es perfecto para estudiantes de Primaria e Inicial, con vídeos cortos y ágiles, con una duración inferior a 10 minutos que tienen el objetivo de complementar las explicaciones que se dan en clase. Tratan materias como Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Una serie de vídeos especiales dedicados a mejorar los métodos de enseñanza donde nos muestran estrategias, trucos, experiencias y actividades que se pueden llevar a cabo en una clase o con los hijos;utlizando diferentes materiales realmente útiles. Las posibilidades son infinitas y el aprendizaje  enorme.

canales de Videos Educativos

Este canal ha sido creado por un conjunto de especialistas españoles en Educación Infantil y Pedagogía este método es una combinación de página web mas un portal en YouTube , el objetivo de este proyecto es proporcionar contenido para favorecer la enseñanza y aportar un ambiente en el que la familias y profesores puedan tratar cómodamente temas como valores humanos, naturaleza, respeto… puedes encontrar todas sus creaciones tanto en YouTube como en otros portales,

Estos Vídeos son para bebés y niños ycuentan las aventuras y rutinas diarias de Nene León en forma de canciones infantiles. Los dibujos animados o caricaturas en español de las canciones infantiles de Nene León están adaptadas para bebés de meses y niños pequeños de uno a seis años edad. hay videos que incluso niños algo mayores podrian disfrutarlos. El canal incluye; canciones infantiles para bailar y cantar, canciones para despertar, vídeos divertidos para reírse y canciones de cuna, nanas y música relajante para dormir a los bebés.

También ofrece sus contenidos y productos en otros portales como: Google Play , Apple Music y Spotify.

 jolly baby club logo

Jolly Baby Club

Este proyecto parte de la idea de hacerlo completamente en Internet, a través de su canal en YouTube en el que encontraremos contenido en inglés con música y canciones infantiles, creadas para enseñar ritmo y melodía a los más pequeños de la casa. Disponen de varias decenas de vídeos colgados y a los que podemos acceder completamente gratis.

Los videos para niños están diseñados para ser entretenidos e interactivos. Se anima a los niños a participar en las actividades y acompañar a David, Emma, Noah y Sir James en todas sus aventuras y aprender mucho de ellos también.

Por un lado, los niños deben divertirse y estar entretenidos viendo los videos, pero por otro lado, no debe perderse en el aspecto de aprendizaje, así. Con las canciones de estos videos; los niños aprenderán el ABC, los números, las tablas de multiplicación y también descubrirán muchos tipos diferentes de animales. Los niños tendrán un montón de diversión con nuestros cuatro personajes principales de Jolly Baby Club.

Todos los videos de niños se dividen en categorías para que pueda encontrar las canciones preferidas de sus pequeños. Y así no tienes que buscar constantemente nuevos vídeos; fusionamos las películas de nuestros niños cortos en una compilación de vídeo para que puedas tener una hora de descanso mientras tu hijo es entretenido por nosotros. Todos nuestros videos puedes ver gratis en nuestro canal de YouTube en la mejor calidad de HD.

toycantando videos infantiles

Toycantando

Se definen como un “editorial discográfica” y en su canal se encuentran tanto populares y canciones de historia de videos. Todas diseñadas para estimular a niños de diferentes edades: desde bebés hasta aquellos en la escuela primaria.

Se dedica a fortalecer todos los eventos literarios y musicales del segmento infantil. Captando diferentes temas, productos para estimular a los bebés, educación y alegría en las etapas preescolar y primaria; Cuidadosamente diseñadas para entretener, educar y, sobre todo, desarrollar en los niños principios y valores que ayuden a formar una sociedad mejor.

Si queréis conocer estos tutoriales te dejo el siguiente link

llegaexperimentos videos para niños

LlegaExperimentos

En este canal, enteramente en español, se pueden encontrar vídeos con experiencias realizadas con utensilios que se suelen encontrar en casa. Desde la creación de una caja fuerte con la combinación al desarrollo de un coche eléctrico; el contenido se recoge en diferentes listas de reproducción ordenadas por temáticas. Se actualiza todos los domingos.

Si queréis conocer estos tutoriales te dejo el siguiente link

GreenLight Dibujos de Educación Vial

GreenLight, Dibujos de Educación Vial para Niños

En este canal se encuentran todos los episodios de GreenLight; la serie de dibujos animados para enseñar a los niños las reglas básicas de prevención de accidentes y seguridad vial. En cada vídeo Lucio el semáforo y su compañero la policía de transito; enseñan a los niños las reglas para evitarlos: la importancia del cinturón, cómo bajar del coche o el autobús, por qué no correr o jugar en la calle o cómo utilizar prudentemente la bicicleta.

Si quieres tutoriales tan geniales como este; te invito a que no os gusten en la página de Facebook y nos sigan; Siempre renovamos nuestro contenido.

Si queréis conocer estos tutoriales te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario

Cerrar menú