3 Cursos sobre Inglés Jurídico

3 Cursos sobre Inglés Jurídico

3 Cursos sobre  Inglés Jurídico, sorprendente oportunidad para los estudiantes y profesionales del derecho, que quieran expandir sus alas, hacia mercados de habla inglesa.

El Curso Inglés Jurídico ??

Es un mega curso, pensado en el lenguaje específico, de leyes y procedimientos de orden jurídicos, empleado por los sistema jurídicos de habla inglesa.

Nuestros cursos están diseñados de forma gratuita y online, para que puedas tener la flexibilidad de realizarlo en tus tiempos de ocio.

Además, al finalizar nuestros talleres, obtendrás la verificación del mismo, porque se trata de curso certificado y avalado. Sigue el siguiente enlace para mayor información.

Cursos con Certificación en Inglés Jurídico que te Recomendamos ?

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

3 Cursos sobre  Inglés Jurídico. Los Mejores del 2020

A continuación te recomiendo, los 3 más buscados, por su calidad y garantía de aprendizaje:

Curso de Legal English en Cambridge

Impartido por expertos, consta de un pensum de 21 horas de clases semanales + 10 horas semanales de self-study con la asistencia de un profesor. Obtén información en éste enlace: inglés jurídico

TOEFL Test Preparation

Pionero en la preparación certificada, del aprendizaje de inglés jurídico, creado por el Educational Testing Service (ETS), institución  sin fines de lucro, reconocida a nivel mundial. Infórmate aquí

Coursera

El curso se fundamenta en lograr la confianza  para el empleo del vocabulario jurídico en ese idioma con fluidez. Ver inglés jurídico pdf . Apuntes_sobre_el_ingles_juridico_su_trad

Asimismo, si eres abogado, traductor, u otro profesional que trabajes con aspectos jurídicos, el uso del diccionario jurídico ingles español, no puede faltar en tu escritorio.

Recomendándote ampliamente el diccionario jurídico ingles español de Alcaraz Varó y Brian Hughes (Editorial Ariel). Donde obtendrás un traductor jurídico inglés, de alto nivel.

Así como, es una buena opción contar con  diccionario jurídico en inglés, que defina los términos de forma sencilla y que te aporte la parte de pronunciación.

Cursos Profesionales de Ingles Jurídico con Certificación que te Recomendamos ?

Todos los cursos que te hemos mencionado son buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional, el siguiente curso es tu mejor opción

 

También es básico que te equipes de un excelente traductor ingles jurídico así como de un glosario jurídico ingles español. Herramientas básicas para fortalecer tu proceso de aprendizaje.

Qué esperas navega en nuestra plataforma y entra ya a nuestros cursos.

Deja una respuesta