Curso de Excel: Los 5 Recomendados, Online y Gratis

Curso de Excel: Los 5 Recomendados, Online y Gratis

Curso de Excel, suelen ser los más buscados y solicitados. Por lo que, nosotros te traemos los más recomendados y online. Ingresa aquí y los obtendrás ✔️

curso de excel basico excel basico curso excel basico

El Curso de Excel, te permitirá llevar un mayor orden y precisión en los datos que desees plasmar en él y, que resulten de importancia para ti.

Excel no es más que un programa que te suministra una hoja de cálculo electrónica, entendiéndose por hoja de cálculo los que utilizaban todos los contadores para llevar sus datos, mucho antes de la existencia de las computadores. 

Este programa nos permite organizar de acuerdo a columnas y renglones, otorgándose el nombre celda a la intersección de una columna y un renglón.

DATO CURIOSO: En la hoja de cálculo electrónico que nos ofrece excel, podemos introducir en ellos datos numéricos y alfanuméricos, y poder realizar operaciones.

Funciones que ofrece Excel

Excel ofrece múltiples y variadas funciones. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes: 

donde estudiar excel clases de excel basico curso completo excel

  • En matemáticas y trigonométricas ofrece 74 funciones
  • Para las estadísticas ofrece 108 funciones
  • Para la fecha y hora 24 funciones
  • En información ofrece 20 funciones 
  • Para ingeniería, excel ofrece unas 54 funciones

Beneficios y/o Ventajas de Excel

Al utilizar Excel, tu vida se podrá simplificar de una manera inmediata, debido a que podrás llevar o reflejar en él, toda la información que sea necesaria. Por lo tanto, te resaltamos sus ventajas:

  • Herramienta muy funcional y versátil
  • Ofrece múltiples funciones para que puedas realizar todo lo que desees en la hoja de cálculo excel curso curso excel avanzado curso de excel intermedio
  • Los errores son mínimos, siendo muy productivo
  • Tener conocimiento en excel, permite que tu curriculum pueda mejorar y estar completo
  • Analiza grandes cantidades de datos, una hoja de excel almacena alrededor de 1.000.000 de registros.
Cursos con Certificación en Excel que te Recomendamos ?

Todos los cursos que te hemos mencionado son muy buenos; sin embargo si realmente buscas una formación profesional y certificada, los siguientes cursos son para ti

Curso Excel o Clases de Excel

curso de excel excel

Saber manejar Excel en la actualidad es un requisito tan importante e indispensable como saber leer. Y es que, con Excel, podemos llevar muchas de nuestras cuentas de una manera más organizada. 

Por ello, a continuación encontrarás los siguientes Cursos de Excel Online para obtener la información que necesitas con respecto a esta herramienta.

  • Curso de Excel Básico Completo

¿Quieres estudiar Excel? No te preocupes más. Puedes iniciar en este mundo a través del siguiente curso básico que encontrarás. Con él, tendrás conocimiento de cada una de las funciones que ofrece este programa.

A continuación da click en el siguiente vídeo y…¡Empieza Ya!

  • Curso Excel Intermedio

El siguiente curso intermedio se encuentra destinado aprender todo lo referente a tablas dinámicas. Es recomendado para toda persona que tiene conocimientos básicos en excel. 

Puedes comenzar con el siguiente vídeo.

  • Cursos de Excel Avanzados

Con el curso de excel avanzado, debes tomar en cuenta que es un curso referente a grabar macros, formularios, formulas en UsernForm, entre otras. 

Se recomienda realizar esta curso a las personas que ya tengan establecidos los conocimientos básicos e intermedio con respecto a excel.

En el siguiente vídeo podrás realizar este curso avanzado.

  • Curso de Excel destinado a Fórmulas

Podrás aprender en el siguiente curso a aplicar las 5 fórmulas indispensables de Excel. Con ello aprenderás a sacar las cuentas de los datos necesarios que requieres, de una manera mucho más práctica, rápida y exacta.

  • Curso para Crear una Base de Datos con Excel

Es ideal para aplicar la información que deseas registrar, aprendiendo cada uno de los datos que necesitas. 

En el siguiente vídeo podrás obtener el curso online.

 

OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta