Curso de Francés Gratis: Para lograr el Nivel A1

Curso de Francés Gratis: Para lograr el Nivel A1

Empezar a estudiar un idioma nuevo es algo que inspira a muchas personas, pero si quieres aprender el idioma del amor, no te queda otra que buscar un Curso de Francés Gratis, con el cual vas a poder aprender este fabuloso curso empezando desde cero.

curso de francés de nivel a1

¿Por que aprender Francés?

Quizás quieras aprender este utilísimo nuevo idioma o mejorar los conocimientos que ya tienes, siendo este curso prioritario en ambos casos, simplemente porque el contenido desarrollado en este fabuloso curso de francés va desde lo mas simple hasta lo más complicado.

¿Qué me ofrece este curso de Francés?

Este curso presenta una organización insuperable y su distribución es por niveles. Iniciando con la pronunciación de palabras simples, seguidamente, aprenderás frases de uso común en países de habla francesa.

¿Por qué aprender Francés en línea?

Aprender francés en linea es la mejor forma de comenzar el conocimiento de una de las lenguas con mayor demanda en los institutos de idiomas, aprender esta lengua abrirá muchas puertas laborales. Además, también permitirá  el acceso a la cultural gala, nada despreciable.

Niveles del Curso de Francés Aula Fácil

Este curso consta con varios niveles que son consecutivos y que se basan en técnicas avanzadas desarrolladas para completar el aprendizaje de idiomas, Lo importante de este curso particular es que cada nivel podrá optar a certificado, estos niveles son:

Francés A1

Este nivel del curso es para principiantes, desarrollan teoría y practica basada en ejercicios y sonidos propios del idioma, estará dirigido a toda persona que este interesada en aprender francés pero con tiempo escaso.

Francés Inicial-Ejercicios

Seguidamente se presenta un nivel que amerita un poco mas de conocimiento y atención en las actividades a realizar, presentando treinta ejercicios de gramática para nivel inicial (Marco Europeo A1) de Francés como Lengua Extranjera. En estas fichas el estudiante encontrará unas series de casos concretos (ejercicios de 10 enunciados) tratando aspectos elementales de morfosintaxis de determinantes (uso correcto de los artículos, verbos, entre otros)

 Francés Elemental. Ejercicios

Con este nivel empezaras a tener ejercicios de sentencias, frases y oraciones como por ejemplo Complétez avec l´article défini « le » « la » « l´ » ou « les ». Al iniciar sesión puedes hacer seguimiento de tus tareas y tus autoevaluaciones. Ejemplos de tareas a desarrollar:

1) chat dort.

2) éléphant vit en Afrique.

3) grenouille saute.

4) ami d´Hélène s´appelle Michel.

5) grand-mère de Jérémie

Francés II

GRAMÁTICA, este nivel es de mayor complejidad que los anteriores, recuerde que será capaz de tener un curso de Francés A1,  al finalizar este nivel tendrás la capacidad de formar plurales de un sustantivo, ejemplos de reglar gramaticales a aprender:

  1. a) La regla básica es añadiendo una “-s” a la forma singular:   Un camión Des camions, Un stylo Des stylos, Une chaussette  Des chaussettes ,Une clé  Des clés

curso de frances

 Francés Básico con Vídeos

En esta fase del curso se utilizara medios audiovisuales para comprobar lo que se ha aprendido hasta ahora y empezar a “educar” el oído a los sonidos del precioso idioma francés

Francés Intermedio con Vídeos II

A medida que avanza el Curso de Francés se van colocando vídeos y audios con mayor complejidad para que los estudiantes se adapten a escuchar el francés desde que empieza hasta que termina la clases

Francés Intermedio con Vídeos III

Ultima fase del curso donde se verán películas totalmente habladas en francés sin contar con la opción de subtítulos. En esta fase se incluyen realizar videoconferencias con personas de habla gala para afianzar la pronunciación

IMPORTANTE

En este curso de francés no se te limita el horario, por ser en línea no está supeditado a horarios. No necesitas trasladarte a una academia, solo al tener tiempo disponible te conectas al curso.

Ventajas del Curso de Francés

Recuerda que no hay límites de cuantas clases puedes tomar al día, solo tu tiempo te limitara el ritmo de aprendizaje (puede ser temprano en el día o muy tarde en la noche).

No hay desventajas en este curso de francés en línea gratuito que te permitirá obtener un certificado A1, podrás interiorizar tus conocimientos en francés a tu ritmo y capacidad

Para iniciar el curso te dejamos el siguiente enlace !Mucha SUERTE!

Deja un comentario

Cerrar menú