Curso de Chino de 7 semanas

Curso de Chino de 7 semanas

El presente curso  de chino de 7 semanas fue creado por la universidad de Peking y esta dirigido a principiantes.¿Quieres conoce mas de él?

Características  del Curso de Chino de 7 semanas

Para que puedas desarrollar de mejor manera ele curso es mejor que sepas de antemano cuales son sus especificaciones, como la duración idioma y temario.

Idiomas disponibles del curso:

Ingles, con subtítulos: Frances,  Ucraniano, serbio, vietnamita, urdu, ruso, hebreo, griego, portugués (brasileño), español, marathi.

Forma de aprobar:  Aprobando todas las tareas calificadas para completar el curso.

Temas que se trabaran en este curso

Conoce los temas que podrás aprender en este fabuloso curso, a través de una breve explicación de cada uno. Ademas puedes ver cuantos vídeos y lecturas tendrás a tu disposición para que puedas revisarlo cuando lo necesites.

Semana 1, Lección: ¿Quién eres tú?

Cuando conocemos a alguien por primera vez, tenemos que aprender el uno del otro. En este módulo, vamos a aprender algunas formas de presentarse, incluido el nombre, la nacionalidad, la identidad y la discusión de su familia. También vamos a estudiar la fonética del chino mandarín.
Material a revisar: 5 videos, 13 lecturas

Calificado: ¿Cuál es tu nombre?
Calificado: ¿De dónde eres?
Calificado: ¿Eres un estudiante?
Calificado: ¿Quién es él / ella?

Semana 2, Lección: ¿Cuando vas a la escuela?

¿Cómo planeas tu vida diaria? En este módulo, vamos a aprender cómo describir nuestro horario diario, incluidos los números, el tiempo, los períodos y algunas acciones correspondientes.
Material a revisar: 4 videos, 4 lecturas

Calificado: Números
Calificado: Arreglos diarios

Semana 3, Lección: ¿Qué te gusta comer?

La comida es nuestra necesidad más importante. En este módulo, vamos a hablar sobre platos principales chinos, frutas, verduras y carne, así como bebidas. ¿Has visto o probado alguno de estos platos chinos? ¡Quizás ya hayas aprendido a decirlos en chino!
Material a revisar: 4 videos, 5 lecturas

Calificado: Cursos principales
Calificado: Frutas
Calificado: verduras y carne
Calificado: Bebidas

Semana 4, Lección: ¡Me gusta comprar!

¡Compras! ¡Compras! Algunas personas aman ir de compras, mientras que otras sienten que es un dolor de cabeza. Aún así, ir de compras es una parte esencial de nuestra vida. En este módulo, vamos a aprender cómo expresar nuestra preferencia de color y tamaño, cómo preguntar sobre el precio y cómo negociar. ¿Sabes cuál es el color más popular en tu país? ¿Qué tal en China?
Material a revisar: 4 videos, 5 lecturas

Calificado: colores
Calificado: Tamaños
Calificado: precios
Calificado: aprende a negociar

Semana 5 Lección:¿Vives en una ciudad grande?

¿Vives en una gran ciudad o en una ciudad pequeña? ¿Cómo llegas al trabajo o a la escuela todos los días? En este módulo, vamos a aprender cómo dar instrucciones y cómo hablar sobre el transporte. Este módulo es valioso en caso de que necesite hablar sobre instrucciones con un amigo chino o si necesita ir a algún lugar cuando se encuentre en China.
Material a revisar: 4 videos, 2 lecturas

Calificado: Transporte
Calificado: Lugares públicos
Calificado: Ubicaciones y direcciones
Calificado: pedir indicaciones

Semana 6, Lección: ¿Qué tal el clima?

El clima puede influenciar nuestra vida diaria y nuestra salud personal. En este módulo, vamos a hablar sobre la temperatura, las estaciones y la salud personal. China es un país muy grande y el clima puede ser bastante diferente en todas las regiones y estaciones; aprenderemos a hablar sobre todo tipo de clima.
Material a revisar:4 videos, 2 lecturas

Calificado: temperatura
Calificado: estaciones
Calificado: Salud

Semana 7, Lección: ¿Cuál es tu pasatiempo?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Tenemos tantas opciones hoy en día y llevamos vidas tan coloridas. En este módulo, vamos a hablar sobre pasatiempos entre semana, deportes, programas de televisión y algunas otras actividades relacionadas con internet, lectura, música y viajes.
Material a revisar: 4 videos, 3 lecturas

Calificado: Deportes
Calificado: Programas de TV
Calificado: Internet, Libros, Música y Viajes.

Duración del curso:

EL curso dura 7 semanas en la versión gratuita; si deseas proseguir hay un a opción de pago que te dará de acceso a un certificado profesional y a mucho más lecciones.

Curso de Chino de 7 semanas

Si quieres conocer más sobre este curso de Chino de 7 semanas te dejo el siguiente enlace.

Deja un comentario

Menú de cierre