Cursos Gratuitos de Comida Árabe

En los cursos gratuitos de comida árabe que realizamos se explica la cultura en detalle, la historia, las técnicas culinarias y por supuesto cómo preparar esta increíble cocina. Sin duda una oportunidad para vivir una experiencia gastronómica de autenticidad mediterránea.

El Curso Gratuito de Comida Árabe es un curso multimedia con el que aprenderás a preparar platillos típicos árabes, con la tranquilidad de poder visualizarlo cuantas veces quieras, en cualquier lugar y horario.

Cursos Gratuitos de Comida Árabe

Realizando los cursos gratuitos de esta fabulosa comida árabe, que podrás conseguir más adelante, te permitirá desarrollar todas las habilidades necesarias para convertirse en un verdadero especialista en la materia. Al finalizar el curso, podrás conocer de principio a fin las técnicas tradicionales y modernas con las que elaborar deliciosos platos árabes, como el baba ganoush, el hummus frito, el baklava al horno o los falafel.

¿En qué consiste la comida árabe?

La cocina árabe es una cocina amplia que incluye una serie de culturas distintas y está relacionada con la gastronomía mediterránea pero también incorpora influencias de Oriente Medio, como el uso de especias como el curry, la canela, el azafrán, la cúrcuma y el jengibre, como así como ajo, menta y ajo.

¿Qué tan saludable es la comida árabe?

Otro punto importante a tener en cuenta es que la comida de la dieta árabe puede ser saludable, ya que tiene muchas verduras y frutas, no es picante, es baja en sal y está casi libre de frituras.

Todo esto hace a la comida muy buena aliada de la salud.

curso comida arabe

¿Cuál es la Comida Típica de los Árabes?

  • Comida Árabe Hummus
llᐈ Otro Curso Relacionado:  Cursos Gratuitos de Comida Vegana

El hummus es un cremoso puré de garbanzos, tahini, limón y aceite de oliva. Es un plato muy popular en Turquía, Grecia y Chipre y ahora es cada vez más común en los supermercados de todo el mundo, desde América hasta Asia y África. Se puede usar como salsa para sándwiches o para recubrir otros alimentos.

  • Comida Árabe Kibbe

Esta comida con forma de albóndiga es común en el Medio Oriente y es la comida más tradicional del Líbano. Por lo general, consiste en carne picada, sémola de trigo y especias.

  • Comida Árabe Cuscús

Plato tradicional del norte de África compuesto por sémola de trigo, carne y verduras cocidas en cazuela de barro. Hay muchas variaciones de este plato.

  • Comida Árabe Falafel
pan arabe

Esta croqueta de garbanzos de India, Pakistán y Medio Oriente también es popular en Egipto, pero generalmente se combina con salsa de yogur. ¡Es un entrante perfecto para agregar un poco de diversidad a su menú!

  • Comida Árabe Maqluba

Se trata de un platillo hecho con arroz que obtiene un tono amarillento. Este platillo suele acompañarse de verduras y pollo o cordero. De hecho, el pollo tiene también una pauta muy particular de consumo.

  • Comida Árabe Baklava

Y el postre está hecho con nueces trituradas, caramelo y masa de hojaldre. El dulce sabor de Oriente, comúnmente servido junto con el té.

Cursos Gratuitos de Comida Árabe

Aprendiendo a Cocinar Tabule y Kibbe

Disfruta de los sabores tradicionales árabes sin complicaciones. Con esta opción virtual, puedes planificar las comidas a tu ritmo, duplicar las recetas favoritas de tu familia y mejorar tus habilidades culinarias por completo desde la comodidad de tu propia cocina.

llᐈ Otro Curso Relacionado:  Cursos Virtuales de Panadería

Curso de Cremas Árabes y Pan Árabe

Curso Virtual de comida árabe. En qué consisten los cursos online de comida árabe. Un curso profesional y práctico, no te lo puedes perder!

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

Deja una respuesta